Capítulo 8: Victoria

669 59 0
                                    

BPOV ~

Apenas habían pasado 20 horas desde que Bella había prohibido tener sexo con sus reinas por su mejilla y actualmente estaba sentada en su cama tratando de leer su libro en paz mientras las reinas se burlaban de ella y se burlaban de ella. Su frustración por su negativa a retirar su prohibición se hizo cada vez más evidente a medida que ella continuamente disparaba sus intentos de persuasión en llamas.

"Bebé" ronroneó Sulpicia, acercándose al borde de la cama para sentarse junto a su compañero humano. Inclinándose para dejar un rastro de besos en el cuello de las morenas. -¿No estás tentada en lo más mínimo, mi amore?- suspiró, haciendo que Bella se estremeciera involuntariamente. Al notar el escalofrío, Sulpicia sonrió levemente y tomó un bocado de la piel de Bella en su boca, chupando ligeramente la carne suave y cálida.

"¡¡Cia!!" Bella advirtió. "Retira tu boca de mi cuello o añadiré otras 24 horas a tu prohibición", amenazó, tirando de la manta que estaba usando sobre su cuello, bloqueando efectivamente la boca de Sulpicia.

La rubia suspiró profundamente antes de apoyarse contra su compañera y apoyar su cabeza en el hombro de Bella. "No te atreverías", hizo un puchero.

Athenadora, Didyme y Bella se rieron en respuesta. A Bella y a las otras dos reinas les divirtió ver que Sulpicia podía ponerse tan tensa y tensa por la situación.

—Creo que se atrevería a amar —se rió Didyme, ganándose una mirada de Sulpicia—.

"Ahora, ahora Cia. Sigues mirando a Di y aumentaré tu prohibición y lo digo en serio. Sin embargo, aumentaré tu prohibición y, para asegurarme de que aprendas la lección, quitaré la prohibición de Di y Dora y te haré ver cómo me llevaron a ella, sabiendo que no puedes unirte ni tocarme" Bella se rió, pasando sus dedos por el cabello rubio cariñosamente.

Pero como todos los momentos tiernos, éste también llegó a su fin, aunque mucho antes de lo que me hubiera gustado, cuando Jane llamó suavemente a la puerta y nos informó de nuestra presencia obligatoria en la sala del trono.

~~~~~~~~

La vista que recibió Bella cuando cruzó las puertas de la sala del trono fue suficiente para detener su corazón en el miedo y la angustia.

Nunca pensó que volvería a encontrarse cara a cara con Victoria. Claro que había escuchado a Alicia cuando le contó su visión de Victoria entregándose, pero nunca imaginó que fuera realmente cierto. Después de todo, las visiones de Alicia estaban sujetas a cambios dependiendo de las decisiones de cada individuo.

Momentáneamente, Bella se detuvo con una paralizante sensación de miedo al ver esos brillantes ojos rojos y su ardiente cabello rojo.

Las imágenes de ese fatídico día en el claro pasaron por su mente. La mueca viciosa de Victoria, la sonrisa de James. Imágenes del estudio de ballet y la sensación fantasmal de sus dientes perforando su piel mientras su cuerpo ardía en llamas de adentro hacia afuera. Él se burlaba de ella mientras grababa en video su ataque para atormentar a su familia, el sentimiento de impotencia que ella conocía demasiado bien se estrelló contra su pecho con una ferocidad que la aterrorizó y no pudo evitar dejar escapar un gemido de miedo mientras era brutalmente asaltada por imágenes de su pasado.

Ante el espantoso ruido de su humano, todos los vampiros de la habitación se tensaron y parecieron prepararse para atacar.

Solo Alice parecía relajada, pero en ese momento la mente de Bella se había puesto al día con la situación y estaba bastante distraída por la nueva información que se le presentaba para notar el comportamiento relajado de su mejor amiga.

Victoria, esta mujer a la que le tenía tanto miedo antes, parecía tan aterrorizada como Bella y Bella no pudo evitar notar que la mujer, de aspecto generalmente sádico, se alejaba de todos los hombres de la habitación. Cómo los ojos de la mujer seguían el movimiento de todos con un cansancio que Bella conocía muy bien. La mujer parecía estar en lo alto, con el cuerpo tenso, el pelo sorprendentemente sucio, la ropa hecha jirones y agujereada. Una clara contradicción con su apariencia habitual y fue en ese momento, el momento en que Jane y Heidi parecían estar listas para saltar sobre la pelirroja que hizo clic en la cabeza de Bella.

Esta mujer llevaba una historia en su propio ser, visible para todos los que solo sabían muy bien lo que era caer a manos de un sádico masculino.

Era la mirada de la traición, del dolor, de la vulnerabilidad

La mirada de una víctima y en ese momento Bella no podía soportar la idea de que el daño le llegara a esta mujer antes de que supieran su verdad.

"ESPERA!!" Bella lloró de repente. —No le hagas daño —su voz adquirió un tono más fuerte, escabulléndose contra sus nervios temblorosos. Encerrando su propio trauma en lo más profundo de su ser y centrándose en la pelirroja que tiene delante. A sus órdenes, todos los vampiros de la habitación detuvieron su avance y dirigieron toda su atención al único humano de la sala.

—Rose —susurró, fijando su mirada en su hermana mayor, la mujer que Bella sabía que había experimentado los mismos males que ella había experimentado. La única mujer que conocía sin duda entendería a dónde había ido a parar su cabeza.

Le suplicó a su hermana con los ojos, dejando que sus emociones jugaran en su rostro y en sus ojos abiertamente para que su hermana leyera mientras miraba a Victoria instando suavemente a su hermana a seguir su faze. Para ver lo que ella podía ver.

Para ella ver a esta mujer que miraba abiertamente a Bella, una mezcla de miedo y esperanza luchando en sus ojos rojos y apagados. Rose estudió a la pelirroja por un momento antes de que sus ojos volvieran a su hermana, su mirada ya no era curiosa y Bella vio el momento exacto en que Rosalie entendió lo que Bella le estaba diciendo.

Una conversación tranquila que transcurre entre los dos sin necesidad de palabras. Dos mujeres jóvenes, un vampiro, congelado en la noche de su trauma y un humano que aún lucha por recuperarse a sí misma después de su propia experiencia con él.

Finalmente, Rosalie asintió con la cabeza a Bella, diciéndole en silencio a su hermanita que estaba con ella, que seguiría el ejemplo de Bella y la apoyaría en esto porque si había algo de lo que Rosalie nunca vacilaba era de su creencia de que ninguna mujer debería tener que temer por su inocencia, su vida de la manera en que ella y Bella lo hicieron.

El alivio inundó a Bella y le ofreció a su hermana una pequeña sonrisa amable en agradecimiento.

—Necesito que todos nos dejen a Rosie, a Victoria y a mí, por favor —dijo en voz baja, sabiendo que todos la escucharían y si nos dejábamos llevar por los silbidos y gritos de indignación que estallaron, la habían escuchado bien.

Se volvió hacia sus reinas, las manifestantes más ruidosas de la sala.

"Está bien, no me hará daño", susurró suavemente. Ahuecando íntimamente cada una de sus mejillas. "Necesito que confíes en mí en esto" hizo contacto visual, mostrando la sinceridad en sus palabras, su amor por ellos y su determinación de que esto era lo correcto.

—¿Estás seguro? —preguntó Athenadora, con una ligera vacilación aún en sus ojos mientras atraía a Bella hacia ella para abrazarla con fuerza.

-Lo prometo- contestó Bella, besando la mejilla rubia, sonriendo cuando Athenadora asintió después de un momento antes de soltarla.

Cuando fue liberada, de repente fue arrastrada a los brazos de Didyme.

"Nos veremos pronto", susurró la belleza de cabello oscuro. Plantando un beso en la comisura de la boca de su compañero humano y Bella realmente no se sorprendió cuando de repente fue arrebatada de los brazos de Didyme y aplastada en los brazos amorosos de Sulpicia.

—Ojalá supiera lo que pasaba por esa bonita cabecita tuya —murmuró la rubia—. Reclamando los labios de Bella en un beso posesivo y visible. Como si se tranquilizara a sí misma y le mostrara a Victoria a quién pertenecía el humano.

—A su tiempo, Cia —murmuró ella—. Rompiendo el beso con una sonrisa suave y amorosa antes de salir de sus brazos y abrazar rápidamente a Esme antes de besarla en la mejilla, su madre le alborotó el cabello dulcemente mientras se daba la vuelta y se acercaba a Rosalie para pararse a su lado.

"Por favor, váyase ahora", dijo el humano. Sorprendentemente, todos, incluyéndose a sí misma en la autoridad que de alguna manera había ordenado en su voz.

En cuestión de segundos, la sala del trono estaba vacía. Dejando a Bella, Rosalie y Victoria solas en la vasta habitación vacía.

ReclamadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora