Capítulo 14: Mamá

628 47 0
                                    

"NO!!, QUE TE VAYAS, ES MÍA" Bella escucha vagamente cómo el viento azota frente a su cara y los dientes desaparecen de su garganta en un instante. Un fuerte gruñido de protesta que se le escapaba serían los labios de los asesinos mientras parpadeaba para ver qué o quién la había salvado. A través de la bruma borrosa del miedo, ve las espaldas de Sulpicia y Didyme agachadas frente a ella, el alivio la inunda momentáneamente antes de que la realidad de lo cerca que estuvo de morir a manos de Edward Cullen obligue a cerrar su garganta y a restringir dolorosamente sus pulmones mientras siente la fría sensación de su propia sangre goteando por su cuello desde donde sus dientes habían comenzado a atravesarla piel.

Mirando a su alrededor, trató desesperadamente de ver qué sucedía a su alrededor mientras continuaba la lucha, los sonidos parecían crecer a medida que pasaban los segundos. Gruñe más enojado y gruñe mucho más feroz. Aunque no puede ver mucho, solo fragmentos aquí y allá de vampiros que reconoce. Victoria está en el rincón más alejado de su lucha contra lo que parece ser un fisicoculturista, su cabello rojo fuego sorprende en el gris de los escombros. Rosalie y Emmet están luchando espalda con espalda y, por lo que Bella puede ver, forman un equipo impresionante. Ninguno de los dos se mueve sin el otro. Así que en el lavabo los comparaba con esos nadadores sincronizados que vio un verano con su madre cuando había acompañado a la mujer de cerebro disperso a su pasatiempo de la semana en el centro de ocio local. Aunque sabía que no debía pensar que había comparación, la belleza y la gracia de su hermana vampiro no podían rivalizar, excepto por sus reinas, por supuesto.

Athenodora tenía a Carlisle en una llave de cabeza, aparentemente no afectado por la desesperada paliza del hombre mientras intentaba en vano liberarse de las garras mucho más poderosas de los vampiros. Su cabeza fue lentamente sacada de su cuerpo de una manera que Bella adivinaría que era extremadamente dolorosa. No podía ver mucho más de lo que sucedía a su alrededor, los otros vampiros se movían demasiado rápido para que sus ojos pudieran captar cualquier detalle de la pelea. Los borrones de color y el choque de los cuerpos eran el único indicio de que algo estaba pasando.

No tenía ni idea de cómo las cosas se habían salido tanto de control, no había considerado que su familia estuviera perdiendo, pero cuanto más se prolongaba la pelea, más espacio tenían que surgir dudas e inseguridad en su mente. La treintena de recién nacidos de aspecto desaliñado no deberían estar planteando el nivel de desafío que aparentemente eran para sus muy hábiles y talentosos vampiros. Sin embargo, no podía evitar preocuparse de que la lucha fuera en vano, no poder ver claramente lo que estaba sucediendo no la estaba ayudando en lo más mínimo ya que su corazón continuaba latiendo frenéticamente, como si tuviera la intención de salir de su jaula protectora dentro de ella y no sabía que su cuerpo podía producir tanto sudor mientras corría por su columna vertebral. Su miedo era palpable, sin duda llevando a todos los vampiros de la habitación a un frenesí cada vez mayor porque sabía que todos los vampiros presentes estaban trabajando por instinto y el olor de su sangre y miedo no sería útil.

Todavía no podía ver a todos aquellos a quienes había llegado a amar como su familia y la preocupación por su seguridad solo aumentaba su miedo. Entendía por qué las reinas estaban luchando, por qué todas estaban luchando por ella, pero dudaba que su vida valiera la pena por la posible pérdida catastrófica que su familia sufriría en su lugar. La duda llenó su corazón, realmente lo eraNo vale la pena la destrucción a su alrededor. Estos vampiros, su familia, se sacrificaban por ella. Rosalie, su hermana, la mujer que tenía un pasado que reflejaba mucho el de Bella, creando un vínculo inquebrantable entre rubia y morena que rivalizaba con la importancia y la fuerza tanto del apareamiento como del vínculo materno. Esme, su madre siempre cariñosa y paciente, que había sido todo lo que podía desear en un padre. Dándole una probadita de la seguridad y el amor incondicional completo que siempre debería haber conocido. Sus reinas, sus compañeras testarudas, más que hermosas, valientes, sensatas y posesivas, y Tanya, su madre solo de nombre y vínculo, su tiempo juntos robados por un hombre ya loco que se asocia con un loco recién salido engarbado y completamente intoxicado con el aroma de su cantante. No había tenido la oportunidad de conocer adecuadamente a la mujer, su comportamiento era mucho más imponente de lo que podían ser incluso sus compañeros, su presencia exigía respeto y obediencia completa de una manera que confundía y aterrorizaba a la morena a partes iguales. Es posible que nunca se aclare eso, si las cosas no fueron por ahí, no importa cuánto las deseara tan desesperadamente, pensó mientras su cintura continuaba girando.

ReclamadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora