Capítulo 1: Olores y revelaciones sorprendentes

1.8K 96 2
                                    

~ BPOV ~

Al entrar en la sala del trono de los Vulturi, Alice y Edward a mi lado, realmente no estaba seguro de mucho. Mis sentimientos eran un revoltijo de sentimientos, como lo habían sido desde que Alice había aparecido en mi sala de estar hacía varias horas.

A pesar de mi alivio al saber que estaba bien, no pude evitar el enjambre de ira, negación y traición que nadó a través de mí tan pronto como pasó el alivio de verla después de tantos meses. Estoy seguro de que si no fuera por su visión y la subsiguiente necesidad de que corriéramos al otro lado del mundo para salvar a su arrogante y egoísta hermano, mi supuesto compañero, Edward, de sí mismo, probablemente habría tenido más de unas pocas palabras para lanzarle a mi supuesto mejor amigo y estoy bastante seguro de que el pequeño duendecillo psíquico también lo sabía.

Me había sentido devastada cuando Edward, Alice y los Cullen me abandonaron tan repentinamente y lo que siguió fueron 8 meses de infierno absoluto para mí. Al principio, la depresión que había sentido era sofocante, hasta ese momento nunca me había sentido tan sola e inútil. Había llegado a ver a los Cullen como familia. Goofy Emmet, mi hermano mayor, Alice, mi mejor amigo. Su hermano, Edward, mi novio, Rosalie, mi estoica e incomprendida hermana mayor, Jasper, mi hermano y compañero aficionado a la historia y, por supuesto, Carlisle y la siempre gentil Esme, ya que mis padres y yo los valorábamos más allá de cualquier cosa que hubiera conocido.

Al crecer en Pheonix tuve que ser yo quien cuidara de Renee, ella no sabía cómo ser adulta, era salvaje, despreocupada y yo desde el principio tuve que recoger y hacerme cargo del funcionamiento diario de la casa, las facturas y los comestibles. Cuando me mudé a Forks para vivir con Charlie, había esperado brevemente que el padre del que me habían arrebatado cuando era bebé diera un paso adelante y fuera padre, pero era un hombre demasiado incómodo para proporcionarme cualquier tipo de relación padre/hija. Así que conocer a los Cullen, que me reclamaran como su hija, su hermana, significaba todo para mí y perderlos me destruyó.

También destruyó cualquier posibilidad de que mi padre y yo nos uniéramos de alguna manera. Los primeros días se mostró comprensivo con mi situación, pero después de eso se molestó y se volvió indiferente a mi dolor. Empezó a evitarme y durante meses apenas lo vi ni hablé con él. No salía de mi habitación a menos que tuviera que hacerlo para ir a la escuela o al trabajo y mi vida social desapareció por completo. Unos 5 meses después, irrumpió en mi habitación exigiendo que saliera de ella o me institucionalizaría. Luego me dijo que fuera a La Push porque Jacob Black estaba constantemente preguntando por mí.

Así que para salvarme a mí y a Charlie fui, Jake y yo nos acercamos y empecé a sentir como si ese enorme agujero que me había estado destrozando se estuviera reparando lentamente. Me enteré de que eran lobos, conocí a su manada y me acerqué a algunos de ellos y finalmente sentí que podía volver a ser feliz. Bueno, eso fue hasta que Jacob decidió que había tenido suficiente tiempo para superar las "sanguijuelas" y trató de forzarme a tener una relación. Fue implacable conmigo. Siempre revoloteando y girando, tratando de tomarme de la mano y besarme. Eventualmente, después de unas dos semanas de su constante negativa a aceptar que yo no sentía por él de la manera en que él sentía por mí, me agredió y si no fuera porque Leah entró en su garaje cuando lo hizo, estoy seguro de que habría ido tan lejos como para violarme ese día. Me tenía inmovilizada en un asiento, manoseándome y machacándome mientras luchaba por alejarlo, suplicándole que se detuviera, y si Leah no lo hubiera detenido a tiempo, no creo que hubiera sobrevivido a la traición.

Después de ese día, el dolor, la traición y la ira me consumieron y el dolor por la pérdida del ataque de Cullen y Jacobs me consumió por completo. Charlie y yo empezamos a pelear a diario y solo unas horas antes de que Alice apareciera, él me había dicho que empacara mis cosas y me fuera porque estaba harto de "lidiar con mi actitud y falta de respeto". Eso fue lo que me llevó al precipicio porque simplemente no podía soportar más pérdidas, estaba cansada, emocional y físicamente harta del mundo y creía que mi única opción era morir. Jacob me había visto entrar en el agua y sé que si no me hubiera visto, no habría sobrevivido a ser arrastrado por las olas.

ReclamadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora