Estaba furiosa
Estaba desconsolada
Estaba devastada
Estaba agotada
No había otra forma que Bella pudiera usar para describir lo que estaba sintiendo en ese momento mientras tropezaba desesperadamente hacia sus aposentos en busca de sus reinas.
Sabía que si gritaba, vendrían a buscarla en un momento, pero la verdad es que no podía confiar en su voz en ese momento. Sabía que tan pronto como abriera la boca para hablar se quebraría y no podía arriesgarse a hacerlo en algún lugar donde todos pudieran encontrarla. Necesitaba privacidad y necesitaba a sus reinas o iba a explotar.
No estaba segura de cómo sabía que iba a explotar, pero desde que Victoria comenzó a contarles su historia a Rosalie y Bella, Bella había sentido una sensación similar a una espiral apretándose alrededor de su corazón y cerebro y, de alguna manera, solo se había vuelto más y más apretada. Lo único que la mantenía unida eran sus propios músculos tensos y el agarre magullado de sus propios brazos. Sabía que si no llegaba pronto a sus reinas, era solo cuestión de tiempo antes de que perdiera el control por completo mientras las palabras de Victoria se arremolinaban en su mente.
~flashback~
Rosalie, Victoria y Bella estaban ahora solas en la sala del trono. Victoria seguía arrodillada en el suelo. Bella y Rosalie sentadas a una distancia respetable frente a la pelirroja.
-Sé que es difícil, pero necesito que me lo digas Victoria, no puedo ayudarte si no me lo dices- susurró Bella suavemente. Con dulzura, tratando de persuadir a la pelirroja ardiente obviamente traumatizada para que respondiera porque sabía que esta mujer estaba sufriendo y se negaba a darse por vencida tan fácilmente.
Los ojos de Victoria se movieron hacia arriba para encontrarse con los de Bella mientras consideraba cómo hacer esto, cómo explicarle a la joven frente a ella que todo su mundo se había hecho añicos el día en que Edward, Carlisle y Jacob se le acercaron.
-No quería hacerte daño, nunca lo hice- susurró Victoria, extendiéndose hacia adelante como para agarrar la mano humana, pero rápidamente la retrajo cuando Rosalie gruñó amenazadoramente y atrajo a la niña a su regazo protectora.
"James tampoco. Por eso me enojé tanto cuando murió. Edward se había acercado a nosotros para pedirnos ayuda. Dijo que su familia se había obsesionado con una chica humana y que necesitaba una forma de deshacerse de ella sin que su aquelarre sospechara de él. Acordamos ayudar con la condición de que te secuestraríamos como él había pedido, pero que te mantuviéramos a salvo porque no nos gustaba la idea de que una niña fuera lastimada sin otra razón que no fuera porque él lo dijo. Pensamos que podíamos alejarte de él y de su familia para que no pudiera hacerte daño. Había dicho que cada vez era más difícil controlar su sed de sangre a tu alrededor y temía que su familia lo abandonara si perdía el control, así que quería que te sacáramos de la escena por él. Los ojos de Victoria brillaban con veneno, lágrimas que nunca caerían.
"No me di cuenta hasta que fue demasiado tarde de que tenía la intención de matarnos a nosotros y luego a ti cuando llegó a ese estudio. James me envió a buscar tu aquelarre para que te ayudara cuando Edward apareció frente a ellos, pero no llegué a tiempo y tu aquelarre entró y mató a James, Edward fingió que había tenido que luchar para salvarte y pensé que no había forma de que me creyeran si me presentaba para decirle la verdad a tu aquelarre. Luego te dejaron solo y me enojé y me amargué mucho. Pensé que podría llevarte de todos modos, mantenerte conmigo para no estar solo, pero los perros callejeros siempre estaban cerca y nunca podría tenerte solo. Si hubiera sabido qué tipo de personas eran, habría luchado mucho más duro para alejarte de él.
ESTÁS LEYENDO
Reclamado
FanfictionBella Swan fue abandonada por su novio vampiro y su familia hace 8 meses. En ese tiempo ha pasado por un infierno, ha perdido a su mejor amiga y ha sido expulsada por su padre. Ahora está en el corazón de los volturi con Alice y Edward en un intento...