Capitulo 4:
Narra Gabriela:
Otro día más en esta vida que todos sueñan tener, la verdad es que aun sigo paniquiada con todo esto, primero alguien me secuestra para tenerme a la fuerza con el, luego me entero que la persona que me gusta es trabajador de los socios de mi papá, y aun digo socios por que mi papá antes de fallecer les encargo a los chapitos que me cuidaran muy bien y a mi madre también, básicamente ellos son como mis guardaespaldas pero yo no los veo así, para mi sin unos hermanos protectores que cuidan de sus única hermana mujer JAJAJAJA.
Quisiera contarles cómo fue que me enamore de él pero es muy corta la historia, es que nomas yo de mensa me vine a enamorar de él y solo con un beso, cada que lo miro me acuerdo de aquel día que fue una tragedia pero el quito un poco eso, pues aquel día que el me beso en el cuarto de su hermana ese mismo día había fallecido mi papá, el fue la única persona que hizo mi día un poco alegre.
Fuera de todo estos bonitos recuerdos con el, les cuento que ahorita lo tengo rogándome por un beso más mientras que yo estoy buscando una película para poderla ver y agarrar sueño.
Nini:por favor Gabi-me rogó una vez más-
Gabi:no y punto ya, que película quieres ver-lo mire y el negó-
Nini:quiero un beso y me duermo.
Gabi:como chingo un borracho anoche -le di un piquito y el sonrió-
Nini:gracias -se acomodó y cerró sus ojos-
Gabi:si hubiera sabido que era así de fácil lo hubiera hecho.
Nini:es que no piensas mi amor -Abrió los ojos como platos y yo solté la risa-
Gabi:no somos novios.
Nini:tengo permiso de tus hermanos o no se que sean tuyo.
Gabi:algo similar y aunque tengas autorización recuerda lo que me prometiste.
Nini:preciosa aun faltan 3 años!!!
Gabi:dos-dije y el me miro extrañado-
Nini:3 años.
Gabi:dos años, mañana cumplo los quince años y el sábado es mi quinceañera espero y ya estés recuperado para el sábado.
Nini:a nmms entonces nomas faltan dos años?
Gabi:oficialmente dos años -le mostré el reloj marcando las 12-
Nini:ven acércate.
Gabi:hay no -me acerque a él y este me abrazo-
Nini:feliz cumpleaños a la mujer más hermosa que pudieron aver visto mis ojos, feliz quince años hermosa, te daría tu regalo más personal pero ando inválido.
Gabi:aun te acuerdas cuando te dije eso? Hay no que vergüenza-solté la risa-
[Flashback]
Gabi:Néstor -llega con el nerviosa-
Nini:mande guapa-la mira curioso-
Gabi:por que todas mis amigas ya perdieron su virginidad menos yo?
Nini:hay muchacha-se ríe-
Gabi:quiero que tú me quites lo virgen.-dijo nerviosa-
Nini:yo? Por que yo? Aparte no estás en edad tienes apenas 14 años recién cumplidos.
Gabi:mis amigas-no termina de hablar-
Nini:tus amigas, tú eres diferente no eres como ellas, disfruta tu vida pueda que ya para el siguiente año cumpla eso.
Gabi:me lo prometes?-dijo sonriendo-
Nini:hay chamaca-la abraza- apréndete bien las tablas de multiplicar primero, deja de pensar en eso.
Gabi:prométemelo.
Nini:te lo prometo-rio-
Gabi:te quiero mucho.
Nini:se te va olvidar -dijo susurrando-
[Fin flashback]
Nini:pensé que se te iba olvidar.
Gabi:claro que no Néstor, lo harás? Me da miedo, más bien me da cosa con lo que paso con Arturo.
Nini:cuando usted se sienta lista con quien se sienta segura usted lo hará, no te aferres a mi.
Gabi:lo dices por donde estas metido?, como ya sabes que ya te darás a las mujeres que quieras.
Nini:cuando tú cumplas 18 cuantos tendré yo dime?-me miro serio-
Gabi:22 años
Nini: y tú apenas 18, conoce a alguien mas no siempre voy estar -mira su pierna-
Gabi:claro que vas estar, tienes una mente muy ágil.
Nini:tú crees eso?
Gabi:si lo creo.
Ya no recibí respuesta y lo mire agarrando el sueño ya no quise decirle algo más y deje que descansara y yo me fui a otro cuarto para dormir, estaba pensando lo que dijo Néstor sobre mi virginidad y era obvio el ya no me quería de la misma manera que yo a él, al parecer el rompió su promesa de esperarme hasta los 18, siempre pasa así nomas conocen mi edad y me dejan de hablar, Iván ya me había dicho sobre esto que esto pasaría pues claro ellos metiéndose en el ruedo pueden tener a cualquier mujer y te olvidan siempre es así, juran amor eterno y te dejan por otra mujer más operada que la madre.
Al día siguiente...
Me desperté y ya tenía a mi nana cantándome las mañanitas y con un pastel que no dudo que ella haya hecho, apague las velas y pedí mis 15 deseos JAJAJAJAJ, así me dijo mi nana, fui a mi cuarto para alistarme y maquillarme un poco y estaba Néstor con una ramo de flores sentado en la cama.
Nini:happy birthday -sonrió-
Gabi:hay eres un preciosooooo.
Nini:yo siempre mi corazón, si se dice así?-reímos juntos-
Gabi:si guapo si se dice así.
Nini:iremos a desayunar, así que tienes 30 min para alistarte.
Gabi:en menos de 20 estaré abajo lo prometo -sonreí y el salió de mi cuarto y yo empeze alistarme dicho y hecho ya estaba lista en menos de 20 algo que sorprendió a Néstor-
Nini:eres la mujer que se arregla más rápido que conozco.
Gabi:y la única que vas a conocer.
Nini:nadie nos está viendo, te puedo besar?
Gabi:puede ser -baje las escaleras y el se acercó a mi-
Nini:enserio me gustas -me tomo de la cintura y me dio un beso suave y cálido el cual fue correspondido-
Gabi:te quiero demaciado Néstor.
Nini:yo a ti.
Iván:buenos días a la cumpleañera-llego haciendo alboroto- que hacían tórtolos?
Nini:solo un besito.
Gabi:Néstor-lo calle-
Iván:mientras no la lastimes todo bien ya sabes-le advirtió-
Nini:ya te la sabes, nos vamos Gabriela?
Gabi:si.@gabfer.__ subió una historia.
"NP💙"
ESTÁS LEYENDO
"Cuando te conocí"
Mystery / ThrillerHola!!!, les traigo una novela nueva, por primara vez hago una historia basada en el narco y para eso tomé al "nini" poco a poco se va ir desenvolviendo la historia espero y les guste y me acompañen en este proceso recuerden aun tenemos mucho camino...