Capitulo 26:
Narra Gabriela.
El hecho de que el haya embarazado a otra chica no es mi enojo, si no el enojo es conmigo misma, que acaso no soy suficiente? Que acaso no le doy la felicidad entera?.
El enojo era conmigo por no saber darle lo mejor de mi, por eso mismo el buscaba donde descargar su amor completo en otra chica y valla que fue demasiado amor que hasta un hijo van a tener.
Una y otra vez miraba mi barriga y le hablaba a mi hijo cosas lindas para que no sintiera mi tristeza y no le hiciera daño, no sabía cómo dejar de llorar, más bien no quería parar de llorar, pues esas lagrimas me las merezco por no ser una mujer suficiente para Néstor, tal vez y por esa razón no me pidió matrimonio nunca, tal vez por eso el nunca se la pasaba en la casa, por que le cansaba estar conmigo y verme de diario y el sentir que no le daba todo de mi, enserio que me sentí muy insuficiente en esta vida.|5 meses después|
Tanto tiempo a pasado y tantas lagrimas eh derramo al nombre de Néstor Isidro Pérez salas, un mes después de que le dije que fuera de nuestra casa me enteré que se había ido a vivir con esta muchacha que embarazo al mismo tiempo que a mi, Iván quiso ayudarlo diciéndome que era por mi bien y el bien de nuestro hijo, que no lo hacía por amor si no por protección hacía nosotros, obvio no le creí quien se cree ese cuento?, así que ya no tenía caso hacer la prueba de paternidad al nacer aquel bebé que no tenía culpa, todo se sabía ya, Néstor iba ser papá de una niña al mismo tiempo que de un niño pero como todo prefirió irse con la otra que quedarse conmigo que estuve con el en las buenas y en las malas.
Estaba saliendo de mi último chequeo y como la vida me odia tanto lo vi allí con una sonrisa de oreja a oreja con unos papeles en mano, no quería que me viera no quería que se diera cuenta que yo lo mire así que entre de nuevo a la clínica y suspire, me calme un poco y al salir me lo encontré, chocamos cara a cara y mis nervios se hicieron presentes.
Néstor:Gabriela-dijo sonriendo-
Gabi:hola Néstor, me das permiso? Tengo urgencia en regresar a mi casa.
Néstor:Gabriela ocupamos hablar, me acabo de enterar de algo muy bueno.
Gabi:felicidades por tu hija, Compermiso-camine hacía mi auto-
Néstor:Gabriela por favor hay que hablar-dijo mientras me seguía-
Gabi:creo que no hay nada que hablar de nosotros, tú ya eres feliz y vas a tener una niña.
Néstor:te invito a desayunar pero por favor hay que hablar.
Gabi:que terco eres enserio, no quiero hablar contigo y no quiero verte-me subí a mi auto-
Néstor:gabysela -dijo y lo mire-
Gabi:no me digas gabysela o soy capaz de meterte un plomo entre ceja y ceja.
Néstor:acéptame la ida a desayunar.
Gabi:no quiero desayunar, mejor invita a tu prometida.
Néstor:no es mi prometida y deja de sonar celosa.
Gabi:no lo hice, que tengas un excelente día.Encendí mi auto y me fui de ese lugar, todo el camino iba derramando lágrimas, lo único que pasaba por mi cabeza era "no llores le harás mal a Manuel", no podía más así que me estacioné en un lugar seguro y comenzó a llorar, por que siempre era así? Lo miraba y lloraba o con el simple hecho de escuchar su voz, quería dejar de llorar pero unos dolores en mi vientre se hicieran presentes, ahora no lloraba de tristeza si no de dolor, busque mi celular y marqué a Iván, no me contestaba, hice lo mismo con Ovidio y tampoco tuve respuestas. Pensé un poco más a quien llamar y mi única opción era Néstor.
|En La Llamada|
Néstor:Hola Gabriela todo bien?
Gabi:estoy a unas cuantas calles de la clínica, me duele horrible el vientre, creo que ya viene.-respire profundo-
Néstor:no me cuelgues, voy en camino -se escuchaba nervioso y apresurado-
Gabi:lo más rápido posible por favor, enserio duele horrible.
Néstor:5 minutos mi amor.
Gabi:no me digas mi amor.-me queje-
Néstor:me acuerdo cuando te enojabas cuando te decía así antes de ser novios -el rio y yo solté una sonrisa-
Gabi:tiempo pasado.
Néstor:apuesto lo que sea que sonreíste.
Gabi:eso no importa, lo que importa ahorita es el bebé-sentí como un líquido caliente bajaba por mis piernas-
Néstor:perdón.
Gabi:Néstor se me rompió la fuente, por favor rápido.Solo escuché como colgó y lo maldecí, respiré profundo y espere un poco más, mire como el auto de Néstor se paraba atrás del mío, agradecí a dios y abrí la puerta donde estaba, el solo me cargo y me llevo a su auto, tome su mano y mis lagrimas volvieron a salir, quería decirle lo mucho que lo amaba, quería decirle que lo perdonaba pero que no se alejara mas de mi por que en realidad lo necesitamos y lo amamos con todo el corazón, pero el dolor no me dejaba hablar solo apretaba su mano para calmar el dolor.
6 horas después y a mi bebé ya lo tenía en brazos, es precioso, las pestañas largas igual que su madre pero la misma sonrisa y nariz que su padre, sin duda alguna Manuel es un niño súper guapo que tendrá todo el amor de sus padres sin importar que pase entre ellos.
Al tener a mi bebé en brazos y a lado a Néstor mi vida se sentía completa y satisfecha, ya tenía todo ¿Que podría pasar nuevamente?
ESTÁS LEYENDO
"Cuando te conocí"
Mystery / ThrillerHola!!!, les traigo una novela nueva, por primara vez hago una historia basada en el narco y para eso tomé al "nini" poco a poco se va ir desenvolviendo la historia espero y les guste y me acompañen en este proceso recuerden aun tenemos mucho camino...