Capitulo 8:
Narra Gabriela:
Estaba anhelando que se acabara mi fiesta, quería que todo esto se terminara ya, pero no veía la hora de que terminara, llego un momento en el que me senté a lado mi madre, quería preguntarle que pasó ayer pero mis palabras no me salían, sólo pensaba en que fueran las 2:00 de la madrugada para poder decirle a Barby que me iré con ella y así poder hablar con Néstor, tenemos tantas cosas que aclarar pero es imposible teniendo a mi mamá aquí, mil veces hubiera preferido que ella estuviera por Estados Unidos o aún más lejos en Europa cómo siempre lo hacía. Volví a mirar a mi mamá y con la mirada busqué a Néstor al no verlo regrese mi mirada y hablé.
Gabi:metiste a alguien a mi cuarto para alejar a Néstor?-dije seria-
Gisela:cuando vas entender que si lo hago es por tu bien, el no te conviene en cambio -la detuve-
Gabi:en cambio nada mamá, el me gusta y yo a él y tú ni nadie se va oponer a que tengamos la relación que hemos esperado por años.
Gisela:quieres que tu padre se enoje contigo más?
Gabi:mi papa si me hubiera apoyado y me hubiera hasta dado mas libertad, porque tu y yo sabemos bien que mi papá solo buscaba la felicidad para las dos.
Gisela:cállate.
Gabi:el día que me pierdas completamente es el día que te vas arrepentir de todo lo que has hecho, con permiso iré a buscar a Néstor.
Gisela:acaso lo quieres ver en los baños manoseando a una muchacha?
Gabi:eres una mentirosa.
La deje allí con la palabra en la boca y fui a buscarlo, le pregunté a su mamá y dijo que había salido a fumarse un cigarro, así que salí al jardín y allí estaba el, al mirarme apago su cigarro y le dio un trago a su bebida y se acercó a mi.
Nini:todo bien muñequita?-me miraba con pena-
Gabi:desde cuando fumas.
Nini:desde hoy-agacho su mirada- prometo no hacerlo más veces.
Gabi:hablé con mi mamá-tome su vaso y lo bebí-
Nini:a ti no te gusta ni siquiera el vodka -hice una mueca rara- te lo dije.
Gabi:por que tanto el afán de mi mamá en no quererme ver feliz?
Nini:a lo mejor también tú abuela le hizo la vida imposible con tu papá-me quito el vaso y bufe-
Gabi:pero por que?
Nini:no lo se princesa, pero lo que si se es que tú estás muy estresada.
Gabi:es que sólo quiero ser feliz-me quede callada-
Nini:lo se mi princesita-me abrazo-
Gabi:llévame lejos de aquí, donde sólo podamos ser tú y yo.
Nini:hay Gabriela, me dan tantas ganas pero si lo hago se que Ovidio o incluso Ivan me matan.
Gabi:pero es que yo te quiero conmigo.
Nini:yo también te quiero conmigo, y que nadie nos separe.
Gabi:pero es imposible-me aleje de el-
Ovidio:por que tan alejados de la fiesta?
Nini:solo queríamos hablar a solas.
Ovidio:Gabriela se que adoras estar con el 19 pero tiene trabajo.
Nini:no me jodas con eso.
Ivan:no le hagas caso -llego por detrás de mi con Daniela-
Ovidio:a como te encanta arruinar mis bromas a ti-negó-
Ivan:tengo rato escuchando lo que están hablando.
Gabi:que chismoso eres -lo mire mal-
Iván:de mi parte no tendrás ningún reproche-el sonrío-
Daniela:aunque no me cae bien Gabriela.
Nini:te callas?-la detuvo a lo que iba a decir-
Ovidio:no se que planes tengan pero si me prestas a tu hermana hoy, tú te puedes llevar a donde quieras a Gabriela.
Gabi:estás haciendo tratos conmigo y barby?-lo mire mal-
Ovidio:no son tratos.
Nini:su mama no va estar de acuerdo.
Ivan:pues rebátela.
Nini:me matan vivo ustedes dos juntos.
Ivan:yo no.-miro a Ovidio-
Ovidio:yo menos, el papá de Gabriela siempre nos dijo que jamás nos opusiéramos a la felicidad de su hija al menos que.
Iván:al menos que ella no se sintiera segura -interrumpió a Ivan y yo sonreí-
Nini:y por que me siguen quitando el tiempo?-el río-
Gabi:me vas a robar ahorita?
Nini:si, al menos que me digas que no.
Y allí fue donde Ivan, Ovidio, Barby y Daniela nos ayudaron a irnos de la fiesta, cuando nos subimos al auto de Néstor lo mire y me acerque a él para besarlo beso que fue muy bien correspondido, quería quitarme este vestido pero no podía, así que me fue incómodo el camino de Culiacán a Hermosillo sonora. Tantas horas en carro que ni siquiera siento mi cuerpo ya, al llegar al centro de Hermosillo Néstor me pidió talla de ropa al parecer el se bajaría a comprarme algo de ropa después de todo.
Tenía media hora en el auto y Néstor no llegaba, estaba pero aburrida y el ni sus luces, cuando me iba a bajar llego el y sonreí.
Nini:te desesperaste?-llego abriendo la puerta-
Gabi:como no tienes idea-suspire-
Nini:vamos a un hotel para que te cambies y luego ya venimos a comer que te parece?-subió muchas bolsas de ropa-
Gabi:solo era un cambio de ropa no toda la tienda-reí-
Nini:desde ahora que vivirás conmigo tendrás completas las tiendas conmigo así que no pongas peros que para esto y más trabajaré.
Así se fue todo el camino a un hotel al llegar solo baje una bolsa de ropa, al parecer el ya tenía reservado el cuarto y le agradezco, pues con este vestido llamo la atención de todos, así que sólo caminamos al elevador y subimos a la habitación que sería nuestra por hoy al parecer.
Gabi:Néstor-lo mire-
Nini:dime preciosa-me miro por igual-
Gabi:me ayudas a quitarme el vestido?
Nini:yo? No quieres que le diga a una muchacha de las del hotel?-se rasco la nuca-
Gabi:no, tú ayúdame.-dije nerviosa-
Nini:nomas me tientas tú.-
Gabi:a que te tiento? Solo te estoy pidiendo un favor-reí-
Nini:esta bien te ayudare a quitarte el vestido.-también se rio-
ESTÁS LEYENDO
"Cuando te conocí"
Misteri / ThrillerHola!!!, les traigo una novela nueva, por primara vez hago una historia basada en el narco y para eso tomé al "nini" poco a poco se va ir desenvolviendo la historia espero y les guste y me acompañen en este proceso recuerden aun tenemos mucho camino...