La mejor noche💖

323 34 0
                                    

Capitulo 28:
Narra Gabriela.
Que rápido pasa el tiempo, hoy estoy cumpliendo mis 21 años me siento emocionada pero a la vez triste. A lo que se Néstor no estará para mi cumpleaños al igual que los Guzmán y mi madre, barby acompañará a Ovidio a un viaje familiar y pues Iván desde que nació mi niño no lo eh vuelto a ver. Sinceramente no tenía ganas de celebrar nada, Para que celebrarlo si no lo haría con las personas importantes a mi lado.

Quería llorar pero mi hijo me limitaba hacerlo, tenía que darle de comer y el hecho de tener a un mini Néstor comiendo de una de mis pechos me hace pensar otras cosas y el sentimiento de llorar desapareció.

Néstor:amor, mañana temprano tengo que salir a Hermosillo-entro a la habitación corriendo-
Gabi:sabes que día es mañana no?
Néstor:sábado? -lo mire y asentí-
Gabi:y cuánto tiempo vas a durar en Hermosillo?
Néstor:solo son 3 días, cuando regrese prometo llevarte a cenar a un restaurante lujoso.
Gabi:gracias por la invitación.
Néstor:voy a darme un baño.
Gabi:si claro.

Suspire y el se metió al baño, acaricié el bello cabello de mi hijo y derramé unas lagrimas, el había olvidado mi cumpleaños, faltaban unas horas para que fuera 13 de septiembre y oficialmente estuviera cumpliendo 21 años.

Limpie mis lagrimas al escuchar a Néstor salir del baño con una toalla enredada en la cadera, el me miró extraño y se acercó a mi.

Néstor:está todo bien amor?
Gabi:todo en orden, por que la pregunta?
Néstor:por que estabas llorando?
Gabi:una pregunta no se responde con otra pregunta.
Néstor:pero es necesario, respóndeme.
Gabi:me dio sentimiento ver a mi niño tan grande -sonreí y mire a mi hijo en mis brazos-
Néstor:tan rápido se pasan los meses.
Gabi:y tan rápido que está creciendo, cada día me lastima mas mis pechos al comer.
Néstor:por que con el te quejas y conmigo no?
Gabi:por que lo tuyo es con placer.
Néstor:por cierto, tenemos meses sin hacerlo, crees que esta noche?
Gabi:te dire que si, pero no se si tú hijo este de acuerdo.
Néstor:se me olvida que tengo un hijo celoso que no deja que mami y papi le den un hermanito.
Gabi:calmado apenas tiene 4 meses de nacido.
Néstor:si te eh dicho que los quiero todo seguidos?
Gabi:si te eh dicho que puede ser peligroso para mi?
Néstor:una pregunta no se responde con otra pregunta-rei y negué-

|13 de septiembre 2025|

Empezaba mi cumpleaños y Néstor ni siquiera un felicidades me dijo , cuando desperté desnuda sobre nuestra cama el no lo estaba y pensé que estaba tomando un baño pero no fue así, mire su mesa de noche y había un papel con algo escrito el cual tome y empecé a leer.
"Vino tu mamá temprano por el niño y se lo llevo, sólo dije que te felicitara pero no entendí el por que. Atte:el amor de tu vida"

Suspire y camine al baño para darme una ducha, acaso Néstor se le había olvidado mi cumpleaños? Quería dejar de pensar en eso pero como es posible que yo no pueda olvidar un día importante y el si. Salí de bañarme y camina a hacia mi clóset, tome algo de ropa y empecé a vestirme para después tomar mi celular y solo ver un mensaje de mi madre que ponía.
"Feliz cumpleaños hija, disfruta de tu día por eso me llevaré al jr"
Sonreí un poco y le conteste con un.
"Gracias te quiero"
Me acosté sobre mi cama y prendí el televisor, buscaba alguna película para ver pero de la nada un video empezó a reproducir, en el video aparecía Néstor hablándome y diciéndome un feliz cumpleaños y pidiendo perdón por aparentar que lo había olvidado, solté la risa y al momento entró el por la puerta de la recámara.

Néstor:soy muy malo para fingir o muy bueno.
Gabi;muy muy bueno para fingir.
Néstor:feliz cumpleaños amor de mi vida.
Gabi:estaba a nada de llorar ayer por que pensé que lo olvidaste.
Néstor:jamás olvidaría el cumpleaños de mi esposa, tal vez otras fechas si pero el cumpleaños jamás.
Gabi:te amo.
Néstor:te amo mas corazón pero ahora tienes que ponerte linda y bella que iremos a disfrutar de este tu día.
Gabi:si patrón.
Néstor:coloca un vestido blanco por favor.
Gabi:algo más?
Néstor:que me dejes besarte.
Gabi:no lo mereces.
Néstor:no, pero tú también quieres -se acercó a mi y me beso-

|Horas después|

Néstor me había traído a un salón de eventos donde claramente el evento era para mi, todo en tonos rosas y blancos y eso me gustaba demasiado, le agradecí con besos y comenzaba a saludar a los invitados.

Estaba pasándomela de lo genial en mi cumpleaños, barby y Ovidio estaban aquí, también me pidieron perdón y yo solo reí, Iván y daniela también estaban aquí y eso me ponía aún más feliz pues Iván jamás a faltado algún cumpleaños mío y viceversa, promesas que hace uno de niños.
"Jamás faltaremos a nuestros cumpleaños y si lo hacemos tenemos que pedir perdón con un coche"

Sin duda alguna era la mejor noche y la estaba disfrutando demasiado con mis amigos y familia, el alcohol no faltaba y la comida menos, no se en que momento paso pero vi a Néstor jugar con sus hermanas con mi pastel , sólo reía al verlos mientras bailaba con Iván pero Néstor me miró y corrió a mi para también embarrarme de pastel.

Néstor:mucha risa no?
Gabi:el vestido ira a la tintorería y tú lo pagarás.
Néstor:te compro otros 6 sin problema alguno.
Gabi:nos dejaste sin pastel a todos.
Néstor:nadie se lo come, aparte todos ya andan jugando, momento Perfecto para escaparnos y darte tu regalo más personal.
Gabi:Néstor que vas hacer
Néstor:Gabriela te voy a robar como aquella vez hace 6 años.
Gabi:estás loco pero como te amo.

Néstor tomó de mi mano y a cómo pudimos salimos del lugar, caminamos al auto de Néstor y ni siquiera manejó allí mismo empezó a besarme, sus besos sabor a pastel eran aún más deliciosos, trato de quitar mi vestido pero no encontraba el cierre.
"Solo baja lo tirantes"
Hablé entre nuestro beso y el lo hizo dejando ver aquella lencería color blanca que combinaba muy bien con mi vestido el me miró y negó, volvió a subir los tirantes de mi vestido y empezó a manejar, por un momento llegue a pensar que tendríamos sexo afuera de mi fiesta.

Llegamos a un hotel 5 estrellas y al llegar a la habitación corri al baño para meterme a la regadera y poder quitarme todo el pastel que tenía en cara y algunas partes de mi cuerpo. A los segundos entro Néstor quitándose la ropa y entrando a la regadera conmigo, me tomo de la cintura y me aferro a él.
"Te vez muy linda con y sin ropa, pero ahorita si me gustas más sin ropa"
Me beso y empezó a acariciar mi cuerpo con desesperación provocando en mi unos jadeos un poco altos pidiendo que no dejara de hacerlo.

Varias posiciones después Néstor y yo terminamos, me beso nuevamente y esta vez lo detuve, cerré la llave de la lluvia artificial que caía sobre nosotros y lo guié hacia la cama para comenzar de nuevo lo que hicimos en el baño.

"Cuando te conocí"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora