Capitulo 6:
Narra Gabriela:
Hoy es sábado el día de mi quinceañera, desde temprano todos andábamos apurados, que el vestido que el maquillaje que el peinado y todo, Ivan: andaba apurado y nervioso al igual que Ovidio: estos dos planean algo, jamás los había visto tan nerviosos,
Gabi:dejen de andar de nerviosos.
Ivan:como tú no vas a conocer a la hermana de Néstor.
Gabi:a Daniela?
Ivan:si a esa hermosura.
Ovidio:como te gustan las mamás solteras a ti.
Ivan:y a ti las menores no?
Gabi:cállense los dos
Ovidio:como tú ya tienes novio.
Gabi:cual novio mentiroso?-rei-
Ivan:que el chicken no es tu novio?
Gabi:no y no lo menciones por que mi mamá te cuelga.
Ovidio:ni a nosotros nos odia tanto como al 19-el río-
Gabi:por que ustedes no le dijeron que me robarian.
Ivan:que huevos los del chiken.
Gabi:por cierto no lo eh visto desde mi cumpleaños.
Ivan:dijo que iba hacer lo posible por llegar a tu fiesta.
Gabi:donde anda?-pregunté dudosa-
Ovidio:fue hacer un trabajo a chinaloa-suspiro-
Gabi:desde el miércoles?
Ovidio:si y no preguntes más, mejor disfruta de este tu día-el me sonrío-
Gabi:nomas me lo maten cabrones.
Ivan:no nos hables así gabisela-el río-
Gabi:no me digas así.
Ivan:yo no puedo pero Néstor si?-me miro mal y ovidio río-
Ovidio:ya no nos quiere la changa.
Gabi:hay que simples son.
Ellos siguieron hablando y yo estaba esperando a que me terminaran de maquillar y peinar, el fotógrafo ya estaba por llegar eso significa que ya son como las 4 de la tarde y Néstor ni sus luces, barby dijo que el ya estaba en la casa pero que llegó solo a dormir, que ni a ella la saludo y mucho menos a Marian su otra hermana, estaba platicando con ella y de la nada llegó Ovidio.
Ovidio:hola preciosas.
Gabi:tu novio barby.-yo reí-
Barby:cállate Gabriela.
Ovidio:para que negarlo si sabemos bien que lo seré.
Barby:nomas te escuché Néstor-le advirtió-
Ovidio:el ya sabe que pedo-la abrazo y yo reí-
Barby:Néstor no te ah visto?
Gabi:ni siquiera me a puesto un mensaje-dije triste-
Ovidio:ya consíguete otro mejor.
Barby:ni son nada payaso-le pegó en el hombro-
Ovidio:por que me pegas?
Gabi:yo mejor me voy tengo sesión de fotos.
Barby:si amiga, no dudes que te vez lindisima.
Yo sabia que me veía súper linda, pero necesitaba que Néstor me lo recordaba de él si me gusta recibir alagos, mi mamá y yo nos fuimos a la locación de la sesión de fotos, y al llegar rápido empezamos fotos por aquí fotos por allá, me encantan las fotos pero este vestido en realidad pesa más que yo misma, ya estaba cansada así que pedí un descanso, al tomar mi celular vi que tenía mensajes de un número desconocido con unas fotos no muy lindas.
"Aun confías en el?"
Y allí estaba Néstor, en un antro abrazada de una muchacha, no se le veía la cara pero estaba abrazándola, me dio un coraje y mejor decidí dejar el teléfono y seguir con mis fotos, al terminar pude quitarme el vestido y así andar un poco más cómoda.
Teníamos la misa a las 5 de la tarde así que no tardo en regañarme mi mamá y ponerme de nuevo el vestido.
Gabi:es que pesa mucho.
Gisela:lo se, pero tenemos misa a las 5 y ponértelo es un pedo-dijo enojada-
Gabi:ya pues.
Gisela:sume la panza.
Gabi:hay ama me quieres dejar sin aire.-hice caso-
Gisela:así esta, ya falta poco, oye tu novio ese el Pérez.
Gabi:no es mi novio, pero que tiene el?
Gisela:anda haciendo mucho dinero ehh, yo creo que si te conviene.
Gabi:solo te importa el dinero?
Gisela:me importa tu bienestar.
Gabi:si supiera mi papá lo que estás diciendo el mismo te mataba.
Gisela:pero no lo hará por que ya está 3 metros bajo tierra.
Ya no conste y espere a que terminara de ponerme de nuevo el vestido, al terminar me subí de nuevo al Jeep que no sabía de quién era la verdad, pero le agradezco por prestármelo, yo solo estaba aneblando ya llegar a la iglesia y verlo allí, pero cual fue mi sorpresa? Si si estaba allí pero con una mujer más grande que el a su lado, supuse que era la muchacha de la foto así que me acerque para quitarme la duda.
Gabi:hola Néstor.
Nini:hola mi guapa, que preciosa te miras-me saludo de beso en la mejilla-
Gabi:gracias, tú también te vez bien de traje.
Nini:gracias, mira te presento a mi hermana, Daniela-dijo y salude a su hermana-
Daniela:mucho gusto, Néstor me habla maravillas de ti.
Gabi:el gusto es mío Dani, tenemos ya que entrar.
Nini:andas bien seria eh corazón-lo mire-
Gabi:te explico ahorita si?-el asintió-
Barby:ya hablaste con Néstor?
Gabi:si, pero tengo una dudota.
Barby:si es nuestra hermana, ayer se fue con ella al antro por eso no nos saludo.
Gabi:les dijo?
Barby:subieron una foto a ig, no la viste.
Agarre mi celular y era cierto, Néstor subió la historia, pero quien demonios fue quien me envió la foto para hacerlo quedar mal? Quien carojos pudo ser.
No se en que momento Barby me tenía aplaudiendo para sacarme de mis pensamientos, toda esta platica no había pasado, todo fue parte de mi imaginación y que coraje que no fue como me la imaginé.
ESTÁS LEYENDO
"Cuando te conocí"
Mistério / SuspenseHola!!!, les traigo una novela nueva, por primara vez hago una historia basada en el narco y para eso tomé al "nini" poco a poco se va ir desenvolviendo la historia espero y les guste y me acompañen en este proceso recuerden aun tenemos mucho camino...