"Ni yo sobre ti y tu tampoco de mi"💖

355 28 0
                                    

Capitulo 12:
Narra Gabriela:
2 meses después
No es fácil estar lejos de mi familia, si este fue el camino que elegí pero estaba tan acostumbrada a vivir con ellos, aun así fueran puros regaños y discusiones todos los días, me gustaba estar allí, aparte de que extraño demasiado a Barby, si platicamos siempre por mensaje o videollamada pero no es lo mismo.
Hoy tengo chequeo con el doctor pues eh tenido mareos, vómitos y con dolores de cabeza, Néstor desconfío de mi y por ese motivo ayer tuvimos una discusión.
[Flashback]
Nini:Gabriela ya van dos días seguidos que te veo vomitando lo que comes y siempre me dices que te duele la cabeza, que está pasando?
Gabi:es lo que yo quisiera saber, ya aparte cita con un doctor general.
Nini:dime algo.
Gabi:que pasa Néstor?-lo mire dudosa-
Nini:te acostaste con alguien mas?
Gabi:repítelo-me pare enfrente de el-
Nini:que si te acostaste con alguien mas?-le solté una cachetada-
Gabi:lo esperaba de mi mamá o incluso de Iván pero de ti?
Nini:pues es que casi nunca estoy contigo, me la paso trabajando para darte lo mejor.
Gabi:es que nadie te lo pidió tú solito te quisiste encargar de mi, salte del cuarto no quiero verte.
Nini:respóndeme.
Gabi:como es posible que puedas pensar eso Néstor-lo mire mal-
Nini:pues es que no se sabe, a Iván lo agarraron de su pendejo antes de Daniela.
Gabi:Iván es Iván, tú eres tú y jamás te engañaría con alguien, aparte como se te ocurre tremenda estupidez si-me calle-
Nini:dilo, dime que soy un pendejo al pensar que me engañas sabiendo que eres más virgen que tú propio cabello.
Gabi:salte del cuarto o me salgo yo.-camine a la puerta-
Nini:acuéstate ya batallosa!
Gabi:te sales o me salgo ya te dije-lo mire enojada-
Nini:ya me voy pues -se acercó a la puerta y salió de la habitación-
[Fin flashback]
Nomas de acordabame me dan ganas de llorar, el que Néstor allá pensando por un momento que yo ya me revolqué con otro hombre me lastima, me quema, no se en que momento se le metió eso por su cabeza, no esta decidido pero si vuelve aver otra pelea por culpa de el me regreso a Culiacán con mi familia.
Uno de los hombres de Néstor, que fue asignado como mi chofer me estaba esperando afuera de la gran casa que Néstor compró apenas obtuvo su primero pago con Ivan y Ovidio, agradezco el hecho que la casa la allá escogido yo y todo lo que tiene es a mi gusto la verdad para que negarlo, retomando el tema esta vez estaba el chofer esperándome y a lado estaba Néstor, ¿por que coños el?
Gabi:a donde vas?-lo mire mal y me subí a la camioneta-
Nini:voy contigo a tu chequeo-dijo mientras se subía por igual-
Gabi:ahora si te importa mi salud?
Nini:siempre me ah importado Gabriela, no quiero volver a pelear por una estupidez.
Gabi:sabes que?
Nini:que Gabriela?
Gabi:cállate un rato -dije enojada y el rio-
Nini:se te olvida quien es el que tiene el poder aquí.
Gabi:te estás volviendo muy arrogante y muy pesado desde que tienes dinero y viejas en cualquier esquina, tú no eres el Néstor que conocí, tú no eres el Néstor que prometió enamorarme toda una vida.
Nini:si no te gusta te puedes ir.
Gabi:si ahorita saliendo del doctor vengo hago mis maletas y me regreso, debes de enamorarme estás logrando que te odie con toda mi alma y ser -dije a un hilo de soltar el llanto-
Nini:si ntp ahorita regresando ya estarán tus maletas y un vuelo de regreso a Culiacán.
Gabi:te odio-derrame una lagrima y la limpie rápido-
Nini:repitelo!-subió el tono de su voz-
Gabi:no!-conteste de la misma manera-
Nini:que lo repitas puta madre gabriela -me tomó de la cara y yo solo cerré mis ojos esperando un golpe-
Gabi:suéltame-dije en un susurro llorando-
Nini:no, hasta que lo digas de nuevo.
Gabi:te odio.-dije con miedo y apreté mas mis ojos-
Nini:no te creo -me soltó y miro a la ventana-
Gabi:me vale.
Dije mientras lloraba y trataba de alejarme de él, el jamás se había portado así conmigo y mucho menos me había tomado de la cara así, les juro que cuando lo hizo pensé que me golpearía hasta cansarse, pero no fue así, se que algo está pasando por su cabeza o alguna droga se está metiendo estoy más que segura.
Llegamos a la clínica y me bajé yo sola, pensé que el se bajaría pero no fue así, entre y rápido la recepcionista me pasó con el doctor, al estar allí con el doctor el me estaba revisando mi cara pues tenía los dedos marcados de Néstor. Cuando se aseguró que todo estaba bien empezamos con mi chequeo, y así fue como lo pensé de nuevo la anemia estaba regresando a mi cuerpo, y como no iba regresar si no comía nada o solo comía un poco cuando Néstor me miraba o estaba en casa.
Al salir de la clínica la camioneta no estaba y suspiré, maldecí a Néstor y al chofer.
X:muchacha todo bien?-dijo un joven alto y guapo-
Gabi:si, supongo-sonrie por cortesía-
X:no lo creo, la veo frustrada-se acercó a mi-
Gabi:no tengo cómo regresar a mi casa, no tengo dinero para pagar un Uber-dije con enojo-
X:yo la llevo a su casa.
Gabi:no como cree así esta bien.
X:enserio muchacha yo la llevo, acompáñeme a mi auto.
No me quedo de otra y me fui con el, el tan caballeroso me abrió la puerta de su auto, me subí a el y el rodeó su carro para subirse por igual.
Yair:no me presente que bruto -el rio-
Gabi:yo tampoco-le seguí la risa-
Yair:Yair Zenteno mucho gusto.
Gabi:Gabriela Fernández, el gusto es mío.
Yair:hasta el nombre tienes lindo tu muchacha, dígame en donde vive?
Gabi:tú maneja y yo te voy diciendo es a la salida de la ciudad-rei-
Yair:Perfecto entonces
Me ofreció poner música y lo hice pero no le subí tanto pues íbamos cantando y platicando, resulta ser que el es hijo del doctor que me atendió, ahora entiendo la guapura de Yair, también me venia contando que tiene apenas 19 años, que este sábado los cumpliría pero como el es de Culiacán pues los va celebrar allá, se me salió decirle que hoy me regresaba para allá así que tengo una fiesta pendiente apenas llegando, todo el camino íbamos platicando y riéndonos, me sentía segura aquí con el, ya no recordaba lo que era reír y pasármela bien sin terminar en una pelea, al llegar a la casa Néstor estaba allí afuera esperándome, y como me encanta hacerla de emoción al bajarme me despide riendo de Yair provocando que Néstor se enojara aún más.
Nini:mucha risita no?
Gabi:pues por lo menos el si sabe hacerme reír con cosas sanas -sonríe y camine a la entrada-
Nini:de aquí no te vas hasta que me digas quien es-me tomo del brazo con fuerza haciéndome soltar un gemido de dolor-
Gabi:me dio raite por que tú no estabas fuera, y menos el chofer, y suéltame que me estás lastimando.
Nini:eres una -lo detuve-
Gabi:y tú eres un hombre que no sabe respetarme, desde que tienes dinero y poder yo soy un cero a la izquierda, te desconozco tanto Néstor, tú no eras así que madres te paso?, donde está el chico del que me enamore donde está dímelo-dije llorando y el me soltó-
Nini:tienes razón, te hago mucho daño, ya no te merezco soy un patan para ti.-me miro y vi por primera vez como lloraba-
Gabi:claro que me iré, no pienso aguantar malos tratos.
Nini:tienes 30 min yo mismo te llevaré al aeropuerto y ya no te volveré a ver nunca más, ni yo sabré de ti y tú tampoco sabrás de mí.
Camino a uno de sus autos y se subió me dejo con la palabra en la boca, jamás había visto llorar a Néstor y mucho menos por mi culpa, no quería olvidarme de él y se que el tampoco quería olvidarse de mi, pero si es lo que él me pide eso le daremos.

"Cuando te conocí"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora