Capitulo 10:
Narra Gabriela:
Después de estar descanso por fin iremos a comer algo y la verdad es que se me antoja machín una barbacoa pero barbacoa, así que le diré a Néstor que comamos barbacoa, cuando yo me salí de bañar Néstor no estaba en la habitación, no le tome importancia y empecé alistarme, cuando yo ya estaba por terminar el entra con una sonrisa de oreja a oreja y no sabía el por que, acaso otra mujer lo puso así?, Néstor siempre que sale de la habitación o se aleja de mi es por que hace una llamada o recibe una llamada, la intriga me mataba por saber así que hablé.
Gabi:por que estás sonriendo así?-me puse unos tenis y lo mire-
Nini:asi como amor?
Gabi:que no me digas amor!!!
Nini:amor amor amor amor amor -Dino y Rio-
Gabi:no invadas mi pregunta-lo mire mal-
Nini:no me mires así que no hay motivo para estar enojada e incluso molesta.
Gabi:entonces dime que te puso así!
Nini:arruinas mis sorpresas pero machin preciosa.
Gabi:sorpresa?-salimos de la habitación-
Nini:asi es, una sopresa que a los dos nos gustará y nos va unir más como pareja que somos.
Gabi:no somos pareja aun ridículo-rei y nos metimos al elevador-
Nini:que grosera eres neta amor, al rato que te pida vas andar de volada con todos.
Gabi:la verdad es que si, me encantaría la idea de ser tu novia -salimos del elevador y caminos para el auto de Néstor-
Nini:es que no es una idea mi amor, pronto será un hecho sólo dame tiempo-abrió la puerta del auto y subí-
Gabi:gracias Néstor-sonríe y el subió por igual-
Mejor:que se te antoja comer preciosa,
Gabi:si me cumples el antojo de ir a comer barbacoa no me enojo.
Nini:Epale y esos antojos?-el río-
Gabi:ya me embarazaste, si te digo hombre.
Néstor:por telepatía o como?-me miro y manejo-
Gabi:lo más probable es que si-me acerque a él y lo bese-
Néstor:que rico beso, me das otro?-miraba atento al frente-
Gabi:te lo daría pero podemos chocar así que no!
El hizo puchero y yo reí, puse música y en todo el camino íbamos cantando y riéndonos, llegando al restaurante de barbacoa nos bajamos y entramos.
Al salir de allí les juro que yo ya traía panza de embarazada así que por fastidiar a Néstor me puse mi mano en mi barriga simulando cansancio por el bebé ficticio.
Gabi:que cansado es ser embarazada.
Nini:cuando lo estes en verdad hay te quiero ver ehhh.
Gabi:al bebé y a mi se nos antoja una nieve -dije ignorándolo-
Néstor:de que sabor la nieve?-me miro y me acerco a él-
Gabi:de chocolate con fresas.
Néstor:como no me ignoraste allí cabrona.
Reímos y nos subimos al auto, en camino a la nieve el teléfono de Néstor no dejaba de sonar y ya me tenía harta pero no quería decirle nada pues después podría ocasionar algún enojo o incluso algún problema entre nosotros.
Nini:amor creo que te voy a deber la nieve.
Gabi:por que?-dije triste-
Nini:por que vamos a tu sorpresa.
Gabi:entonces no me debes nada mi amor-sonreí-
Nini:dame un beso y llegamos más rápido lo prometo!
Gabi:convenenciero.
Nini:solo contigo y por ti.
Gabi:maneja a como es y llegando te doy el beso.
Nini:amor pero-lo interrumpí-
Gabi:que no me digas amor!!!
Nini:perdóname preciosa.
Gabi:perdonado.
Reí y deje que el manejara a su manera, no se que se tramaba pero se que algo trama. Al llegar de nuevo al hotel el me bajo cargando, yo solo reí por que me causaba gracia el como me traía, parecía yo su esposa y que venimos llegando del registro civil, al llegar a la habitación el me tapó los ojos con su mano libre y entramos al cuarto, cuando me dejo de cargar quito su mano de mi mirada y me dejo ver todo. El cuarto oliendo a vainilla, velas por todos lados y pétalos de flores rojas en el piso, sobre la cama unas flores que formaban nuestras iniciales G&N, sin duda alguna Néstor quería que hoy fuera mi primera vez pero sinceramente no me sentía lista pero no se como decirle que no.
Gabi:está todo tan hermoso-sonríe y me giré a mirarlo-
Nini:más hermosa estás tú-se acercó a mi tomándome de la cintura-
Gabi:Néstor-dije en un susurro-
Nini:dime preciosa-dijo en mi oído y dejo un beso en mi cuello-
Gabi:no me siento lista-dije con vergüenza-
Nini:te entiendo, pero ya que estamos aquí podemos solo besos?
Gabi:aún no se besar bien-reí-
Nini:pues tomemos esto como una clase más.
Y fue allí donde el me beso, le seguí el beso, me recostó en la cama y acaricio mi cuerpo por encima de mi ropa con una delicadez. No se en que momento yo estaba quitando la camisa de el y cuando caí en cuenta yo estaba en ropa interior, fue allí donde lo detuve y le dije que me metería a bañar. Ya estando en el baño me puse a pensar el por que no podía entregarme a Néstor, que era lo que me detenía hacerlo, me metí a la ducha y abrí la llave del agua fría, necesitaba este baño helado para pensar mucho mejor las cosas.
Estuve más de 20 min allí logrando que Néstor tocara la puerta preocupándose por mi, al salir el cuarto estaba todo como era, ya no había flores y el olor a vainilla se había ido, las velas no estaban, sólo era el sentado en la cama con la luz encendida checando unos papeles que posiblemente Ivan le encargo que checara, tal vez y todo fue una idea mía solamente.
Nini:perdón por presionarte.-dijo y suspiré-
Gabi:entonces no fue solo una idea mía?
Nini:no lo fue, iba a pasar pero entiendo que tú apenas tienes 15 y yo 19, que tonto fui.
Gabi:tal vez y no deberíamos estar aquí.
Nini:que quieres decir?
Gabi:que tal vez yo no soy para ti.
Nini:llevo años esperándote y crees que no eres para mi?
Gabi:es que yo no te puedo complacer en tus necesidades, busca a otra mujer que te llene.
Nini:tengo manos Gabriela, jamás me meteré con otra mujer, puedo esperar que tanto son otros 3 años.
Gabi:hay Néstor.
Nini:ven vamos a dormir un rato.
Gabi:ya terminaste de hacer eso?
Nini:así es preciosa-dejó los papeles en la mesa de noche y se acosto-
Gabi:que eran?-me acoste a su lado-
Nini:son las rutas que tengo que hacer en una semana, por eso ocupamos buscar una casa bien para no dejarte todo el día sola aquí en este hotel.
Gabi:puedo ir contigo!
Nini:no quiero ponerte en peligro -beso mi frente-
Gabi:mi papá siempre me dejaba que lo acompañara.
Nini:yo apenas le estoy entrando a esto, no le se muy bien y puedo ponerte en riesgo y no quiero.
Gabi:está bien, mejor pon una película.
Nini:cualquiera?
Gabi:Rapunzel por favor -dije riendo-
Nini:la hemos visto muchas veces amor!
Gabi:y que tiene?
Nini:que ya me aprendo de memoria casi casi-me aferro a él-
Gabi:pon la que quieras pues amor.
Nini:no me digas amor -me arremedo-
Gabi:se me salió decirlo, perdón.
Nini:no me pidas perdón mi Shula, tú dime como quieras.
Gabi:bueno esta muy bien eso mi niño.
Nini:soy tu niño?
Gabi:sip sip.
Nini:dame un beso.
Gabi:por que no me lo das tú a mi.
Nini:por que yo quiero que me beses tú a mi.
Gabi:es la misma Néstor!
Nini:ya pues ya no quiero.
Gabi:sentido-lo bese-
Nini:te amo chaparrita.
ESTÁS LEYENDO
"Cuando te conocí"
Mystery / ThrillerHola!!!, les traigo una novela nueva, por primara vez hago una historia basada en el narco y para eso tomé al "nini" poco a poco se va ir desenvolviendo la historia espero y les guste y me acompañen en este proceso recuerden aun tenemos mucho camino...