25 de edad🐥

351 30 0
                                    

Capitulo 21:
Narra Néstor.
25 años de edad no son nada fácil y menos cuando eres uno de los más buscados por todo México, después de tantos años con los chapitos me volví un jefe más, tanto tiempo queriendo un puesto como este y por fin lo tengo, y como todo también tengo gente que solo está a mi mando.
Por otro lado mi relación con Gabriela va muy bien, estamos en espera de nuestro primer bebé, hace poco nos enteramos y tengo demasiado cuidado con ella, desde lo que come hasta lo que hace o dice, con el embarazo ella a cambiado mucho, sus pechos están más grandes, sus glúteos ni digamos, literalmente a mi mujer le está cayendo de perlas el embarazo, aún no sabemos que es pero con que venga bueno y sano nos conformamos.

Estaba concentrado en mi despacho organizando una ruta para pasar un poco de mercancía para Jalisco, estaba tan concentrado que ni siquiera me di cuenta cuando mi mujer entró y se sentó frente a mi, la mire de reojo y sonreí, ella traía una blusa que dejaba ver sus hermosos pechos, mi mirada se concentró en ese par, ella había logrado su objetivo, que la mirara y dejara el trabajo a un lado para darle la atención que se merece.

Néstor:era necesario mostrarlas?-la mire a los ojos y ella rio-
Gabi:tal vez pueda que si.
Néstor:todo en orden mi muñequita?
Gabi:en media hora tenemos cita para saber el sexo de nuestro bebé-dijo sonriente-
Néstor:okay ya entendí el punto -ella rio-
Gabi:si? Nuestro bebé ya se empieza a mover y me lastima un poco -dijo haciendo un puchero al final-
Néstor:mucho?-me acerque a ella y acaricié su hermosa barriga-
Gabi:y más cuando tú te acercas-ella se quejó un poco y después sonrió-
Néstor:ama demacido a su padre -bese su barriga-
Gabi:la mama vale madre entonces.
Néstor:no amor, pero ya se sabe quien va ser el preferido.
Gabi:ni los 9 meses que lo llevaré dentro de mi.
Néstor:no te molestes amor, así son los bebés.
Gabi:no me molesta-me miro y se paró de la silla-
Néstor:voy rápido al baño.
Gabi:antes de darme un beso?
Néstor:a que crees que voy al baño?
Gabi:jamás pensé decirlo yo pero...-rio con pena y me beso-
Néstor:no te lastimo?-la tome de la cintura-
Gabi:dicen que el sexo en el embarazo es muy bueno-dijo entre el beso-
Néstor:un rapidín pues.

Ambos nos vimos a los ojos y empezamos con el acto, ella siempre traía falda y eso me facilitaba más el trabajo, baje un poco mi pantalón junto con mi bóxer y ella tomo mi miembro, jugo un poco con el y lo rozaba varias veces en su entrada, no aguanté ni un poco más y quite su mano tome mi miembro y lo introduje dentro de ella, ella soltó un gemido y eso me calentó más. El calor que se genera por nuestros cuerpos se hacía presente, el despacho lleno de sus súplicas de que no parara y el sonido de nuestros cuerpos chocando era música para mis oídos. Unos minutos más y terminamos de hacerlo, ella me tomo del cuello y me volvió a besar sabía a donde quería ir y eso me gustaba, volví abrir sus piernas y entré en ella con un poco de fuerza, ella solo soltaba gemidos y yo daba mas embestidas. Enserio que me encanta tener a mi mujer de esta forma, haciéndola mía una y otra vez y las veces que se me antojara a mi o que a ella se le antojara que la hiciera mía, no importaba el lugar cuando se trataba de sexo, sólo éramos nosotros dos disfrutando del bello roce de nuestros cuerpos juntos.
Nuevamente termine dentro de ella y esta vez ella negó y yo solo reí.

Gabi:habíamos dicho que un rapidín-busco sus bragas con la mirada-
Néstor:jamás podremos tener un rapidín conociéndonos-la bese y subi mi bóxer y después mi pantalón-
Gabi:se nos hará tarde para la cita.
Néstor:mejor vamos mañana o cámbiala para más tarde, nimodo que te nieguen el servicio.
Gabi:lo pueden hacer-coloco sus bragas y se acomodo la falda-
Néstor:siendo esposa del nini? No lo creo muñequita.
Gabi:sabes bien que no me gusta que utilices tu poder para obtener cualquier cosa.
Néstor:Esta bien, puedes marcar y cambiar la hora? Ocupamos un baño los dos.
Gabi:mejor la pongo para mañana que te parece?
Néstor:de todos modos ya se que es Niño.
Gabi:ojalá y sea niña para ganarte esa apuesta.
Néstor:jamás muñequita jamás -la bese y salimos del despacho-
Gabi:creo que si alcanzamos a llegar, si nos apuramos si.
Néstor:Gabriela acabamos de tener sexo, iremos así?
Gabi:para todo siempre hay una primera vez, ponte perfume y ya.
Néstor:que cochina eres neta amor.
Gabi:solo es una cita de 20 minutos máximo no nos vamos a tardar más.
Néstor:hay cabrona que eres.
Gabi:me amas así y te aguantas, y saliendo del ginecólogo me compras una nieve de fresa.
Néstor:también una bolsa Gucci si quieres-dije con sarcasmo-
Gabi:por gracioso me vas a comprar mi nieve y vas a pagar el carrito de Gucci -dijo sería y rei-
Néstor:y la tarjeta con dinero que te doy?
Gabi:me lo termine la semana pasada por eso te eh estado pidiendo dinero.
Néstor:y por que madres no me dijiste?-la mire mal-
Gabi:por que estás ocupado corazón.
Néstor:pues utiliza la misma estrategia que ahorita.
Gabi:no quiero sexo todos los días, yo me canso con esta pancita.
Néstor:lo se mi amor, vamos ir a la cita?
Gabi:sii, ya camina ándale.
Se veía tan bien cuando me mandaba, me gustaba mucho más cuando ella ponía el orden.
Salimos de la casa y nos subimos a uno de los tantos carros que tenemos, pedí que manejaran rápido pero con precaución hacia la clínica donde mi mujer se está atendiendo, Gabriela venía con su celular en la mano no prestaba atención al camino y era mejor, pues si se entera como venimos y a que velocidad me mete un chingazo por dar la orden.

Llegamos a la clínica y Gabriela se bajo con cuidado verla con una pancita de 4 meses me enamora más, me baje por igual y tome su mano, entramos juntos y rápido nos pasaron al consultorio del ginecólogo, empezó hacerle preguntas a Gabriela que si que edad tenía que si como se sentía que si come bien todos los días, la neta ya ni su mamá le hace tantas preguntas pero es parte del show. Gabriela me pidió ayuda para que se recostara en la camilla y le ayude, el ginecólogo hizo su trabajo y allí se veía mi bebé, estaba chiquito según el ginecólogo apenas y logra el primer kilo, un kilo de puro amor. El ginecólogo no dijo nada del sexo del bebé sólo escribo algo en un papelito y se lo entrego a Gabriela, que vrga yo también quería saber que es mi bebé.

"Cuando te conocí"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora