Capitulo 22:
Narra Gabriela.
Estaba feliz con todo lo que tenía, un buen novio y un bebé en espera, que mas podía pedirle a la vida? Soy tan feliz estando aquí y si hay veces que también tengo mis bajones emocionales pero es por el embarazo, 4 meses de embarazo y ya me siento como una pelota total. Néstor se a encargado de cuidar cada paso que doy según el para que el bebé venga en perfecto estado de salud, hoy tuvimos la cita con el ginecólogo créanme fue de lo mejor ver a mi bebé en esa pantallita, los ecos ya eran en 4D y se veía clarito que tendrá la misma cara de su padre, ni los nueve meses que lo tendré dentro de mi.
Estábamos saliendo del consultorio, yo con un sobre en manos y Néstor con una cara de enojado, tal vez y sea que el quería saber el sexo de nuestro primer bebé pero soy Gabriela Fernández novia del famoso nini es obvio que tengo que hacer mi revelación de sexo a lo grande.Tome la mano de mi novio y este bufo de una manera muy diferente a como siempre lo acostumbra cuando está enojado.
Gabi:todo bien amor?
Néstor:por que yo no puedo saber si es Niño o niña?
Gabi:por que haremos una gran fiesta para dar a conocer si es niña o Niño.
Néstor:pero soy el padre, tengo derecho a saber que es.
Gabi:corazón perdóname si? Solo dame una semana y te juro que sabrás que es.
Néstor:una semana? No puedo aguantarme tanto.
Gabi:corazón te vas esperar unos 5 meses más para tenerlo en tus brazos.
Néstor:pero es que ya le quiero empezar a comprar ropa.
Gabi:más de la que ya le has comprado?
Néstor:no puedes quejarte al respecto es ropa blanca o café.
Gabi:color nude se dice -rie y negué-
Néstor:por favor dime, prometo que me voy emocionar de la misma manera que lo haré ahorita.
Gabi:deja de ser impaciente y por favor no preguntes más que me tardo más en organizar todo.
Néstor:okay okay me callo.
Gabi:recuerdas algo que me debes?
Néstor:enserio quieres ir por un helado?
Gabi:tú lo prometiste junto con mi carrito de Gucci.
Néstor:okay okay está bien.Sonreí victoriosa y nos subimos al auto, Néstor dio la orden que nos llevaran a nuestra heladería favorita, el camino era largo así que preferí poner un poco de música para hacerlo corto y divertido.
Me gustaba cantar al borde de un auto, Néstor solo se reí por que en algunas partes de las canciones me equivocaba y yo le hecha a la culpa al cantante por que no se sabía la canción.
Llegamos a la heladería y uno de los hombres de Néstor se bajó y yo agradecía eso, pues últimamente en las redes sociales anda rodando fotos mías con el gran apodo de "GABYSELA" odiaba ese apodo y el culpable era mi novio. Esperamos un poco en lo que regresaba el trabajador de Néstor y para matar el tiempo me puse aver que decían de mi, grave error pues salían ya fotos mias embarazada y las estaban comparando con un elefante, solloce un poco y me dispuse a llorar Néstor solo me miraba extrañado y solo me abrazo.
Néstor:volviste a ver las publicaciones enserio?
Gabi:es inevitable no ver las fotos que hacen con mi cara.
Néstor:pero por que demonios las sigues viendo? Acaso no te basta con lo que te digo a diario? Mi amor eres hermosa eres mi muñequita el embarazo te está llendo de maravilla, mírate ese par de bubis y no se diga del par que cargas por detrás, nuestro bebé te está haciendo muy bien y eso me agrada tanto-dijo con un tono de regaño-
Gabi:pero es que tal vez y tengan razón.
Néstor:pinches cuentas de farándula, tienen que estar detrás de una cuenta sin mostrar su rostro por miedo.
Gabi:se llama seguridad.
Néstor:para seguridad la que tenemos nosotros. Ya ni uno que lo andan buscando por todo el país se esconde tanto como ellos.
Gabi:deberías de cuidarte muy bien tu.
Néstor:que vrga, si me van agarrar que me agarren y como no han podido se la pelan
Gabi:ya no digas groserías
Néstor:cuando me enojo soy así y lo sabes bien y deja de ver lo que dicen las farándulas sobre ti.
Gabi:okay señor regaños lo dejare de hacer.
Néstor:si te veo llorar por lo mismo voy hacer un desmadre.
Gabi:estás enojado? O molesto?
Néstor:estoy molesto contigo y enojado con las farándulas, de donde vrgas agarran tus fotos.
Gabi:no lo se -pense-
Néstor:deberías de inhabilitar tu Instagram.
Gabi:es mi vida social cuando tú no estás.
Néstor:por que no sales con barby? O con Daniela?
Gabi:por que ellas tienen hijos y tienen que cuidarlos, al rato voy andar como ellas.
Néstor:pueden ir a un café por la mañana como madres no lo se amor.
Gabi:aparte me da miedo salir cuando tú no estás.
Néstor:en todos lados tengo ojos y siempre te estoy cuidando.
Gabi:te amo te amo.
Néstor:te amo mucho mas mi muñequita.El me beso y claro que le correspondí, al sepárame de el los radios de su gente y el de el empezaron a volverse locos, era Iván que quería localizar a Néstor, cuando empezaron hablar dos trocas blancas se nos atravesaron y mi corazón se empezó acelerar, Néstor beso mi frente y se bajó, lo vi correr hacia otro auto de su seguridad. De las camionetas se bajo un hombre armado y yo estaba rezando para que no nos pasara nada, ni a Néstor ni a mi. Abrieron la puerta donde venía yo y me apuntaron con un arma, estaba nerviosa pero no quería dejarles ver que estaba a nada de llorar.
X:donde está Néstor?
Gabi:no conozco a ningún Néstor, creo que se confundió de persona.
X:no te hagas, tú eres Yasira.
Gabi:enserio muchacho me estás confundiendo, no creo ser esa muchacha que dices tú.
X:estás embarazada es obvio que eres tú.
Gabi:enserio me estás confundiendo machin.
X:aver yasira, tú misma le dijiste al Ismael zambada que el bebé que estás esperando es del nini.
Gabi:enserio no soy esa persona que buscas.
X:no te creo-su radio sonó y se escuchó lo que le dijeron- te salvaste muñequita, no eres tú.
Me quede en shock con lo que dijo, quien es Yasira? Acaso Néstor ya me engaño y yo como ilusa aquí esperando a casarnos y vivir en nuestra casa soñada? Mis lagrimas salían sin parar y solo pedía al chofer que me llevara a casa pero que no le avisara nada a Néstor, por que si en realidad le importaba el me buscaría.
ESTÁS LEYENDO
"Cuando te conocí"
Mystery / ThrillerHola!!!, les traigo una novela nueva, por primara vez hago una historia basada en el narco y para eso tomé al "nini" poco a poco se va ir desenvolviendo la historia espero y les guste y me acompañen en este proceso recuerden aun tenemos mucho camino...