Capitulo 19:
Narra Néstor:
El sol que entraba por la ventana estaba calando en mis ojos pero no quería levantarme a cerrarla, si quería pero no podía pues Gabriela me tenía muy abrazado y con una pierna encima de mi, mire hacia el techo y sonreí, ayer por fin la vi desnuda pero no fue con ningún morbo créanme, pero al verla así desnuda sentía su gran confianza en mi, eso me decía que íbamos por buen camino. Acaricié el cabello de mi novia haciendo que ella se moviera un poco y en forma de queja me dijera.
"Cierra esa ventana tengo sueño"
Rei ante lo que dijo y le respondió modorro.
"Me tienes bien abrazado como quieres"
Ella me soltó y me levante para cerrar la ventana para después caminar al baño y hacer de mis necesidades.
Salí del baño secándome las manos en mi bóxer y la mire sentada con su celular en la mano.
Gabi:es muy temprano, ven acuéstate conmigo-pálmelo la cama-
Néstor:como te sientes?-me acoste de nuevo-
Gabi:con ganas de besarte -se acercó y me dio un beso rápido-
Néstor:y de salud-dije riendo-
Gabi:mucho mejor, creo que tú pastilla si funciona.
Néstor:la compré antes de llegar contigo.
Gabi:enserio te lo agradezco bastante amor -volvió a besarme-
Néstor:andas muy besadora-la tome de la cintura y la coloque sobre mi regazo-
Gabi:si te digo algo no te enojas?-colocó sus manos en mi cabello-
Néstor:es lo que pienso?-dije formando una sonrisa en mi cara-
Gabi:creo que aún estoy borracha.
Néstor:pero estás consciente y no mientas ya no sientes nada.-ella rio-
Gabi:tienes condones?
(🔥A partir de aquí creo yo que es un parte caliente? No lo se tengo rato sin escribir algo así, ojo aquí bajo tu responsabilidad si lo lees🔥).
No me quieren invitar a ir a misa mañana a las 8 de la mañana?🤣
Estire mi brazo hacia la mesa de noche y tome mi cartera, busque dos paquetes negros pequeños y se los mostré, los dejé alado de nosotros y la tome con fuerza de la cintura para después besarla.
Gire un poco logrando yo quedar encima de ella sin dejar caer todo mi peso y seguí besándola, acaricié su abdomen un poco provocando un jadeo de parte de ella, quite la grande playera que utilizo para dormir dejando ver sus hermosos pechos, los mire por uno momento y después elegí uno para empezar a besarlo y meter parte de el a mi boca, hice lo mismo con el otro turnando uno y uno en mi boca, ella solo soltaba jadeos y jugaba con mi cabello.
Deje de besar sus pechos y empece a besar su abdomen, baje dejando besos húmedos hasta llegar al short que tenía puesto, lo quite con lentitud dejando ver sus hermosas bragas color negro, jugué un poco con ella y después las retiré logrando así tenerla nuevamente desnuda frente a mi.
Ella me miraba con deseo de la misma forma que yo a ella, quite mi bóxer y ella tapó sus ojos, escuché un susurro por parte de ella.
"Es grande me vas a lastimar"
Bese de nuevo su cuerpo subiendo a su boca, para después besarla y hablar.
"Prometo ser cuidadoso"
Baje nuevamente con besos húmedos y esta vez comencé hacer mi trabajo, abrí un poco sus piernas y empecé hacer un oral, ella apretaba mi cabello de la misma forma que a las sábanas, jadea y susurraba que quería más.
Unos minutos más y la tenia a la altura de mi miembro, ella lo tomo con su mano y jugó un poco con el provocando jadeos de mi parte, dejo un beso húmedo en la punta de este y subí el tono de mis jadeos a un tono un poco más alto, al escucharme jadear mas alto lo metió a su boca y empezó hacerme un oral.
Momentos más tarde la tenía nuevamente recostada en la cama y yo encima de ella, coloqué el preservativo y me acerqué a su odio.
"Si duele por favor dime"
Entre en ella poco a poco y al principio gemía del dolor que sentía pero al escuchar esas tres palabras sabía que lo estaba disfrutando.
"Se siente bien"
El cuarto estaba ahogado de gemidos de ella, estaba disfrutando haciéndola mía y ella estaba disfrutando que la hiciera mía, cada gemido era un permiso para subir la velocidad y entrar más en ella, nuestros cuerpos chocaban de una manera que no me lo explicaba, los famosos aplausos se hicieron presentes cuando empecé a dar embestidas con más fuerza y rapidez, ella solo apretaba las sábanas y pedía más, pedía que no parara que lo estaba haciendo genial.
"Creo que voy a terminar"
Dijo ella y lo agradecí pues yo también estaba a nada de terminar, di unas embestidas más y sentí el preservativo que se llenaba. Escuchaba los gemidos de ella al haber terminado, sentía como las sábanas se mojaban y esto era una buena señal.
Néstor:te amo tanto -dije y salí de ella-
Gabi:te amo mas, enserio gracias.
Néstor:gracias?-dije mientras quitaba el preservativo e iba al baño para tirarlo-
Gabi:por ser cuidadoso al principio.
Néstor:no es nada, querías algo especial no?-busque mi bóxer y me lo puse-
Gabi:me pasas la playera?-se tapo los pechos con la sábana-
Néstor:por que te cubres? Son perfectos y me gustan mucho -le pase la camiseta-
Gabi:vas a lograr que me ponga roja.
Néstor:mi amor -me acerque a ella-
Gabi:mande?-rio colocándose la camiseta-
Néstor:ya estás roja completamente.
Gabi:basta -trató de levantarse-
Néstor:quieres ir al baño?-trate de no reír-
Gabi:quiero cambiar las sábanas-me miro mal-
Néstor:mejor vamos a otra habitación-la cargue y salimos de la habitación-
Gabi:pero ocupo -la calle de un beso-
Néstor:después lo haré yo -mire a otra habitación-
Gabi:me siento cansada.
Nestor:quieres dormir un poco? O lo volvemos a repetir?
Gabi:nomas pensando en eso tú.
Néstor:okay no lo volveremos a repetir
Gabi:quien dijo que no quería?
Ella rio y la volví a besar, quite de nuevo esa camiseta grande y quite mi bóxer, esta vez sería aún mejor, ya no hay miedo de parte de ella solo placer y ganas de sentir nuestros cuerpos juntos.
Lo volvimos hacer y creo que fue aun mejor que la primera, terminando ella se recostó en mi pecho y los dos tratamos de dormir un poco.
Gabi:esta vez no te cuidaste cierto?
Néstor:te compraré la pastilla.
Gabi:quiero dormir un poco.
Néstor:hazlo mami, después nos damos un baño y regresamos a casa.
Gabi:te amo.
Me beso y se acomodo en mi pecho, acaricié su espalda desnuda y poco a poco fui tomando agarrando el sueño de la misma manera que ella.
ESTÁS LEYENDO
"Cuando te conocí"
Misteri / ThrillerHola!!!, les traigo una novela nueva, por primara vez hago una historia basada en el narco y para eso tomé al "nini" poco a poco se va ir desenvolviendo la historia espero y les guste y me acompañen en este proceso recuerden aun tenemos mucho camino...