Te amo tanto mi muñequita💖

349 24 0
                                    

Capitulo 14
Narra Gabriela:
Al escuchar como Néstor sollozaba en mi hombro me confundía, pues el jamás había sido de sacar sus sentimientos frente a las personas, pero conmigo al parecer todo era diferente, conmigo abría su corazón y me dejaba estar en el sin ningún problema. Aunque aveces el también era duro conmigo como las últimas semanas, pero el no tiene la culpa, Néstor desde que entro al negocio con los Guzmán se volvió más amargado y serio concentrado en cada paso que da, siempre esta pensando todo lo que dirá para no arruinar ningún plan de alguna ruta o incluso no arruinar los puntos que tenían ellos de donde fabricaban esas cosas.
Me acuerdo perfectamente como lo escuché hablando con uno de los muchachos, Néstor convenció a un "puntero", de que le diera un poco de cocaina lo cual este plebe se negó y Néstor lo amenazo con quitarle la vida si no hacia lo que le pedía. Desde ese momento supe que el ya no era de un cigarro de marihuana si no ahora era de una bolsita completa de cocina que inhalaba tres veces al día, antes de cada comida.

No podía dormir de todo lo que estaba pensando, desde como me confunde con sus acciones y palabras hasta el punto de cómo me enteré que el empezó a drogarse con algo más elevado, como diría el "en otro nivel", ni siquiera me di cuenta cuando el ya estaba mirándome a los ojos, pero no cualquier mirada si no una mirada diferente, quería hablar pero no podía, lo mire también a los ojos, haciendo que el dirigiera primero la palabra.
Nini:dormí mucho?-dejo de mirarme-
Gabi:lo sentiste así?
Nini:la verdad si.
Gabi;pues déjame decirte que no, apenas y lograste dormir 1 hora.
Nini:sabes cómo van con mi mamá?
Gabi:ni siquiera he revisado el celular-me estiré para tomar mi celular-
Nini:cuidado que una nena se quiere salir.
Gabi:hey no mires allí-time mi celular y lo mire buen rato-
Nini:iré al baño.
Gabi:que sea rápido que en veinte minutos tu mamá estará en la capilla de la funeraria.
Nini:no fue un sueño-dijo cabizbajo-
Gabi:yo también quisiera que fuera un sueño .
Nini:no quiero hablar ya de eso-suspiro y me dejo de abrazar para ir al baño-
Gabi:yo no quería hacerte enojar.
Nini:no lo hiciste, simplemente pensé que todo había sido un sueño.
Gabi:todo va estar bien lo prometo.
Nini:si tú sigues a mi lado estoy seguro de que estaré bien de lo contrario, méteme a un anexo antes de morir en alcohol drogas mujeres y demás.
Gabi:ósea que quieres andar de infiel?
Nini:no yo no dije-lo detuve-
Gabi:aún somos novios Isidro.
Nini:si me dejas si me iría con otras mujeres.
Gabi:entra al baño y te espero en la sala de abajo.
Nini:y esos celos?
Gabi:metete al baño ya-rei y baje a la sala-
Nini:Te amo celosa.
Lo escuché como gritaba y yo también quería decirle que lo amaba pero no podía, no me salia el famoso "te amo", tal vez ya no lo ame como antes tal vez si, no lo se cada día que paso con el me confunde.

Estaba a nada de levantarme por un vaso de agua cuando veo bajar a barby ella al mirarme solo sonrió y yo me acerqué a ella, abrí mis brazos y ella se escondió en mi cuello y empezó a llorar, podía persivir el gran dolor que sentía y eso me recordaba a el funeral de mi padre, pero así como ellos estuvieron para mi ese día ahora me toca a mi estarlo para ellos.
Barby:fue mi culpa Gabi.-dijo en un susurro-
Gabi:no fue culpa de nadie, Dios lo quiso así.
Barby:es que si yo no hubiera dejado la estufa prendida por ir a ver a Ovidio no hubiera pasado esto.
Gabi:lo vuelvo a repetir, no fue culpa de nadie, por algo pasan las cosas aparte a lo que se tu mamá no murió por quemaduras.
Barby:crees que Ovidio me siga queriendo?
Gabi:por que la pregunta?
Barby:lo he visto más cercas de Marian que de mi.
Gabi:quieres sentarte y hablarlo?
Barby:se que me desvíe del tema pero todo se me está viniendo abajo.
Gabi:conozco a Ovidio y se que no te dejaría así de fácil y menos te cambiaria por tu propia hermana, Iván si lo haría pero Ovidio no, hay donde lo vez tiene un corazón de pollo como Néstor.
Nini:me están sacando la garra?-dijo mientras bajaba las escaleras-
Barby:pensé que no vendrías -se levanto y fue abrazarlo-
Nini:jamás las dejaría solas-abrazo a barby y me miro con tristeza-
Gabi:es hora de irnos, si gustas en el camino seguimos hablando de Ovidio barby.
Barby:no quiero hablar de él.
Nini:te hizo algo?
Barby:no nada, pero lo siento más cercano con Marian que conmigo.
Nini:por todos lados hay problemas amoríos pues -rio y lo mire mal-
Gabi:Vamonos mejor.
Ya nadie dijo nada y salí de mi casa, le di las llaves a Néstor para que el manejar y yo ir platicando con barby sobre su asunto con Ovidio.
El camino a la funeraria era largo así que teníamos suficiente tiempo para platicar, cada cosa que nosotros decíamos referente al tema Néstor se ponía más serio y había unas que otras veces que ponía su mano en mi pierna como señal de que ya no dijera nada y que el lo va a solucionar, conozco perfectamente a Néstor pero este asunto es de dos no de 4, y aunque yo me estaba metiendo un poco lo se pero Barby necesitaba sacar lo que sentía, al llegar los tres nos miramos y al quererme bajar Néstor apretó mi mano.
Gabi:todo bien?
Nini:barbara puedes adelantarte un poco?-mira a barby y yo solo levante mi ceja-
Barby:no tarden mucho si?-los dos asentimos y barby bajo del auto-
Nini:solo 20 min.
Gabi:para que Néstor?
Nini:quiero hablar contigo.
Gabi:después de que veas a tu mamá.
Nini:tengo miedo.
Gabi:todo mundo tiene miedo, pero tienes que aprender a vivir con ello.
Nini:prométeme algo.-tomo mi mano-
Gabi:siempre estaré aquí contigo-bese su mejilla y el sonrío-
Nini:te amo tanto muñequita.-me quede callada y deje un beso rápido en sus labios-
Gabi:nos podemos bajar?
Nini:vamos.
Soltó mi mano y se bajó rápido para después abrirme la puerta, al bajarme tomo mi mano nuevamente y entrego las llaves de mi auto, caminamos y al entrar vi a mi mamá hablando con Iván, mi mamá me miro y sonrió a lo cual yo le regrese la sonrisa, caminamos un poco al ataúd y allí estaba blanquita, con su blusa color azul que tanto le gustaba y en sus manos un rosario, acerque un poco a Néstor y el a mirarla allí empezó a llorar un poco, sólo puse mi mano en su hombro en forma de apoyo y el lo agradeció colocando su mano sobre la mía, estuvimos unos minutos mas allí cuando mi madre se acercó y fue allí cuando Néstor quiso retirarse del ataúd.
Gabi:vamos a sentarnos un poco si?-el solo asintió-
Gisela:Gabriela podemos hablar?
Nini:habla con tu mamá-asentí y solté su mano logrando que el caminara a una silla-
Gisela:perdón por todo.
Gabi:no hay nada de que perdonar, entiendo tus razones pero enserio lo amo.
Gisela:amar es querer golpear?-la mire-
Gabi:no es lugar para hablar de eso, vamos afuera?
Gisela:no quiero.
Gabi:entonces no hablaremos mamá.
Gisela:siento feo ver a tu novio en esta situación.
Gabi:no eres la única mamá.
Gisela:me recuerda al funeral de tu padre.
Gabi:lo se.
Gisela:los Pérez han sido muy buenos con nosotros, por que yo no puedo serlo con ellos?
Gabi:no lo se-hice una cruz en el cristal del ataúd-
Gisela:no quiero que te alejes más de mi y quiero llevar la fiesta en paz con Néstor.
Gabi:díselo a él no a mi -me aleje y me senté alado de Néstor-
Nini:todo bien?
Solo asentí y tome su mano, mi mamá se alejó del ataúd también y salió. Estaba acariciando la mano de Néstor cuando escucho discutir a Marian con barby, algo había pasado, moví a Néstor y el solo me hizo señas con su cabeza de que no fuéramos y sólo me recordó algo que le dije hace unas horas atrás.
"Los problemas son de dos no de cuatro"
Negué y le dije en un susurro.
"Tus hermanas están peleando por culpa de un hombre"
El suspiro y hablo
"No lo creo"
Ya no dije nada mas y Néstor de un momento a otro se levanto y fue hacia sus hermanas yo me quede sentada allí no iba a meterme en más problemas.

"Cuando te conocí"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora