Mi novia o ex novia?🐥

368 30 0
                                    

Capitulo 15:
Narra Néstor:
Escuchaba la pelea de mis hermanas, barby lloraba y le reclama a Ovidio el por que lo había hecho el por que con su propia hermana, mientras que Ovidio solo le decía que no hizo nada, que no pasó nada que Marian fue la que inició el beso pero el no quería, el juraba y perjuraba que jamas la engañaría y menos con su propia hermana, barby solo lloraba y les decía a los dos que eran unos mentirosos y que si algo le pasaba a ella o al bebé que estaba esperando se iban arrepentir y allí fue donde me paré de mi asiento y fui con ellos.
Nini:estás embarazada?-dije con calma-
Barby:apenas tengo 3 semanas -me miro con miedo y yo solo la abracé-
Nini:vente vamos afuera después regreso para hablar con Ovidio.
Ovidio:el único infiel aquí eres tú.-Gabriela a escuchar eso se paro junto a él-
Gabi:repítelo frente a mi cara.
Ovidio:que esté te es infiel.
Nini:estás muy mal.
Gabi:conozco perfectamente a Néstor y a ti y se que ningún de los dos serían capas de serle infiel a su pareja-camino hacia afuera-
Nini:espéranos.-se detuvo y nos espero-
Barby:no quiero que pelees con Ovidio.
Nini:aún así tengo que hablar con el y con Iván no me puedo escapar de esa.
Barby suspiró y limpió sus lágrimas traicioneras, llegamos con Gabriela y los tres caminamos hacia una cafetería, entramos pedimos una mesa y empezamos hablar.
Gabi:me ganaste en lo del baby.
Nini:aún no lo creo.
Barby:me van a regañar los dos?-dijo jugando con sus manos-
Gabi:yo no, Néstor quien sabe-dijo con desagrado mi nombre-
Nini:y ese odio contra mi?
Gabi:tú sabes por que es-miro el menú-
Nini:no barbara no te voy a regañar por que no me causa motivo, tal vez para ustedes sea un error pero para mi? Por Dios barbara seré tío por segunda vez.
Gabi:quien tiene hijos?
Barby:Daniela, un niño de 3 años.
Gabi:Iván lo sabrá?
Nini:ahorita veo eso yo, por otro lado.
Gabi:voy al baño.-se levanto y camino hacia el baño-
Barby:por otro lado Néstor?
Nini:como que Ovidio y Marian son pareja?
Barby:los vi muy abrazos y cuando se iban a separar se besaron.
Nini:no creo lo último, Ovidio no se ve así de esa forma.
Barby:me siento utilizada.
Nini:sabes por que nuestro padre se llevó a Daniela lejos?
Barby:por que te tenía envidia a ti.
Nini:pues lo mismo está pasando con Marian y tú, ella está celosa.
Barby:celosa de que si todo lo que tiene ella lo tengo yo o viceversa.
Nini:no todo, tú tienes un novio guapo ella no.
Barby:pero ella tiene quince años yo tengo dieciocho.
Nini:ocuparé también hablar con ella.
Gabi:adivina a quien me encontré en el baño -dijo emocionada mientras se acercaba a nosotros-
Barby:a quien?
Nini:y esa emoción?-dije con celos-
Gabi:oh no a nadie -dijo sería y se sentó a lado de barby-
Nini:no dirás?
Barby:ya entendí eso.
Gabi:que andará haciendo por esta zona?
Barby:no lo se.-las mire raro-
Nini:sigo presente, me dirán de quien hablan.
Barby:de una muchacha-se escuchó nerviosa y supe que me mintieron-
Nini:ajá si.

Seguimos platicando y tomando un delicioso café, ya cuando estábamos más tranquilos los tres regresamos a la funeraria, veníamos hablando sobre un tema muy diferente al que empezamos hablar pero se sentía más liviano el ambiente, al llegar a la capilla de mi madre allí está Iván con Ovidio ya me tocaba la buena regañada con la buena golpiza, sólo adelante a Gabriela y a barbara lo cual sólo asintieron. Iván camino hacia mi y detrás de él Ovidio entendía la referencia así que baje de nuevo las escaleras y salí de la funeraria Iván solo río al ver mi expresión seria pero con temor y Ovidio solo venía serio de la misma manera. El famoso zurdo me obligo a subirme y yo sin poner resistencia lo hice. No sabia a donde íbamos pero apenas y se escuchó el auto andar Iván hablo.
Iván:como mierdas-hizo una pausa- se te paso por la mente golpear a Gabriela.
Nini:si yo te contara Iván.-agache la cabeza-
Iván:que no puedes por el trabajo y ya caíste en las drogas? Eso es lo que pasa? Cuantos paquetes de cocaina has inhalado?
Nini:empece hace unas 3 semanas y han sido como diez o quince máximo, no lo se no las cuento -suspire-
Ovidio:estás consciente que esos quince paquetes los pudiste aver vendido?
Nini:y lo tengo claro pero no se que me paso por la cabeza que me dijo que lo hiciera, tal vez -me callo Iván-
Iván:tal vez nada cabron, por culpa de esas madres le levantaste la mano a nuestra hermana.
Nini:me arrepiento tanto de a verlo hecho.
Ovidio:yo no me sabia esa, yo venía hablar contigo por lo de barby pero veo que Iván está más informado que yo.
Iván:pues si cabron tú desde que andas con ella quedando ya ni al negocio te apareces, ya ni el Nini vrga.
Nini:como que Nini?
Ivan:si el Nini, por que me haces los favor y ni estudias y ni trabajas bueno si trabajas pero pues hay la llevas.
Nini:suena chido, el Nini -repeti lo que dijo Iván-
Ovidio:cada día sales con cada apodo para el diecinueve-el río-
Iván:cállate no estoy para chistes, neta cabron que si la siguiente le pegas a Gabriela y me entero yo mismo te mato y sobre la cocaina wey deja de hacerlo que por culpa de esa madre también vas a perder a Gabriela, ya me enteré por allí lo de la clínica.
Nini:te lo dijo ella?
Iván:claro que me lo iba a contar, conoció a un muchacho es obvio que me lo contaría.
Nini:ese muchacho, por lo menos el si la hace reír y sonreír a la vez, Gabriela no se merece un plebe amargado y loco como yo.
Ovidio:para ella no eres así, mi suegra que en paz descanse decía lo mismo de mi "tú no te mereces a mi hija" pero ella por amor se quedo conmigo.
Nini:pero en ustedes es diferente, ya van a tener un hijo-recordé lo de hace unos minutos- pero ya le fuiste infiel y la perdiste.
Ovidio:no le fui infiel, Marian a penas vio a barbara y me jalo de la camisa y me beso, entre hermanos también se pueden envidiar?
Nini:pregúntale a Daniela.
Iván:ey mi mujer ya cambió culero-me miro mal-
Nini:que fachada loco, ahora por todos lados nos unimos ya, cuñado de Ovidio y cuñado tú por parte de mis hermanas, que más me espera.
Iván:otro sobrino de mi parte -lo mire mal y el río- no te amalilles.
Nini:quiero regresar con mi madre y velarla como ella siempre me lo dijo.

En el camino de regreso a la funeraria veníamos riéndonos y recordando lo que mi madre nos decía y nos regañaba siempre.
"Es que Gabriela tiene quince años y tú ya vas para los veinte, no seas asalta cunas como dice barbara"
Recordé aquello que me dijo mi hermosa blanquita y rei ella siempre me lo dijo y a mi me valió madre y ahora es mi novia o ex novia?

"Cuando te conocí"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora