chapter one: the one and only boy.
«un y único chico»PATRI NO SABÍA COMO HABÍA CONSEGUIDO TRAGARSE ESE SARCASMO CUANDO MARÍA DIJO ESO. Solo la miró con ironía. Volvió a mirar al chico, que las miraba asustado y confuso, como si estas le fueran a hacer algo. Entonces, ella se levantó y le miró con desconfianza. Sonya ayudó al chico a levantarse y Patri se dio cuenta de que era bastante bajo. Aunque bueno, Patri no era tampoco muy alta, por lo que eran de la misma estatura. Si ya el chico de por si parecía asustado, ya ni decir cuando vio a toda la marabunta de chicas que le miraban.
—¡Todas al trabajo, ya! Harriet, ven aquí. Sonya, cuando digo que volváis al trabajo, tú también—le dijo cuando vio que esta no se movía de su sitio. Sonya se retiró apresuradamente.
—¿Recuerdas tu nombre? —le preguntó Harriet amistosamente. Él asintió.
—Soy Aris.
—Vale Aris, yo soy Harriet y ella es Patri. Estamos a cargo de este sitio.
—Bueno Harriet, voy a darle yo el recorrido si te apetece —dijo algo seca. La verdad que aunque alguna vez hubiera fantaseado con que un chico llegase al grupo, ahora que había uno no le hacía mucha gracia. Pero que iba a hacer. ¿Echarle? Ja. Que el chico no le inspirase confianza no significaba que le deseara la muerte—. Ven conmigo.
Ahora que le tenía al lado, había algo que se le hacía familiar. Igualmente no se iba a dejar llevar por sensaciones.
—Bueno Aris, como ya sabes soy Patri —el chico parecía asustado por el tono de voz de Patri, mas seco de lo habitual. Al ver que el chico no decía nada ("¿Serán todos los chicos así de callados?"), siguió hablando.
Cuando el recorrido terminó, Patri se despidió del chico y se alejó. En eso vio a Sonya hablar con el chico. Cuando el chico fue a investigar mas el lugar, Sonya se acercó a Patri con el ceño fruncido.
361 palabras.
Areh ✨🌿
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗧𝗔𝗥𝗔𝗫𝗜𝗔 ★ ᴀʀɪs ᴊᴏɴᴇs
FanfictionAn Aris Jones (from The Maze Runner) FanFiction Aris Jones From The Maze Runner x Fem!OC HAY CONTENIDO NO APTO PARA TODO EL MUNDO ★ataraxia: serenidad imperturbable. «perdón por no confiar en ti, solo...» «no hay porque pedirme perdón si no me has...