chapter three: no trust
«no confianza»HAN PASADO UNOS CUANTOS DÍAS DESDE QUE ARIS LLEGÓ, y rápidamente determinaron que servía para plantar plantitas. A las chicas les caía muy bien, sobretodo porque era muy agradable, comprensivo y amable. Y, sin embargo, Patri no podía evitar desconfiar de él. Los únicos que se habían dado cuenta fueron Sonya y Harriet, que vivían pegadas a Patri, y Aris claramente, pues era el a quien le tenía aplicada la ley del hielo.
María, que era la que mejor se llevaba con Aris, sabía de esto, y le comunicó a Sonya lo que ya sabía, solo que desde el punto de vista de Aris. Literalmente le dijo que «Aris se siente ignorado, que ha hecho algo mal y que no le cae bien a Cleo».
Sonya, que se temía esto no dudó en ir hablar con Patri.
—Cleo, tenemos que hablar.
—Sí no te gustan los chistes de María te aguan...
—No es eso, es sobre Aris.
Patri giró sobre sus talones, dejando así de prestar atención a la colada.
—Qué pasa con él.
Sonya pareció hasta ofendida por la pregunta.
—No, ¿que te pasa a TI con él?
Patri rodó los ojos.
—No me pasa nada, estoy bien.
—No, Patri, te conozco. Llevo el suficiente tiempo aquí contigo como para saber que te pasa algo con él —al ver que la respuesta de Patri no iba a pasar de un «tsk», siguió hablando, ahora mas calmada—. ¿Por qué eres así con él?
—¿Y por qué está el aquí? —dijo Patri—. Quién sea que nos metió aquí nos tiene como un experimento. Probablemente le hayan mandado para dar problemas.
—Patri, ¿te das cuenta de la historia que te estás montando? Él no es capaz de hacer daño a nadie. Y es que tampoco tiene mucha fuerza el pobre...
Patri rió con el comentario de Sonya.
—Ya, pero bueno...
—No, no, no, vas a hablar con él. Ya verás que bien te cae.
328 palabras
Areh 🌿✨
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗧𝗔𝗥𝗔𝗫𝗜𝗔 ★ ᴀʀɪs ᴊᴏɴᴇs
FanfictionAn Aris Jones (from The Maze Runner) FanFiction Aris Jones From The Maze Runner x Fem!OC HAY CONTENIDO NO APTO PARA TODO EL MUNDO ★ataraxia: serenidad imperturbable. «perdón por no confiar en ti, solo...» «no hay porque pedirme perdón si no me has...