ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ ᴛᴇɴ: ᴄʀʏ ᴍᴇ ᴀ ʀɪᴠᴇʀ
«ʟʟᴏʀᴀ ʟᴏ ǫᴜᴇ ǫᴜɪᴇʀᴀs»PATRI VOLVIÓ A DESPERTAR EN UNA HABITACIÓN BLANCA, demasiado clara para sus ojos azules. La reconoció rápido: no era la habitación de su sueño, el cual había empezado a pensar que eran algo más que sueños; pero si era una habitación en esa mismo pasillo en el que estaba la suya. Esta habitación tenía numerosos posters gastados y descoloridos de bandas, donde chicos de aspecto asiático bastante guapos y blancos nuclear posaban mientras arriba el título del póster indicaba que el grupo se llamaba "Stray Kids", y al lado imágenes de cada uno. Patri se acercó a inspeccionar con curiosidad: aquellos posters eran del año 2018, como pudo ver. Pero era imposible que fueran de ese año, porque estaban demasiado gastados. También había portadas de discos y letras de canciones, y fotos de boceo, todas del año 2015. Eso frente la cama. Al lado había una litera, que tenía una de las dos camas hechas y algunos posters (bastante) atrevidos. Entre la cama y la litera había un calendario: 2029. Ese recuerdo era del año 2029.
Después de estos tres días, las cosas se habían puesto un poco difíciles en la Zona. A Patri le costaba dormir, le costaba comer e incluso hacer su trabajo. Por una vez que estaba conciliando el suelo, maldijo al ver que ni eso podía hacer.
Patri prestó atención a las voces que se escuchaban de fondo. En la cama que había en su habitación volvían a hablar dos chicas, pero ahora no hablaba con la niña de ojos azules. Aparte, ambas parecían un poco más mayores.
—Jo, esto no está bien —su mini-Patri parecía desesperada, y Jo, que tenía los ojos castaños, al igual que su pelo, era de semblante duro y era de musculatura fuerte y fibrosa; tenía en su cara una mueca de incomodidad y dolor.
—Cleo, ya lo sé. Lo sé mejor que nadie. Me han quitado a mi hermano y a... bueno, ya sabes quien. Y lo ha hecho mi otro hermano. Aris está con ellos, él tendrá un plan, a lo mejor el mismo, pero sabes de sobra que no nos van a hacer más daño después de esto.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗧𝗔𝗥𝗔𝗫𝗜𝗔 ★ ᴀʀɪs ᴊᴏɴᴇs
Hayran KurguAn Aris Jones (from The Maze Runner) FanFiction Aris Jones From The Maze Runner x Fem!OC HAY CONTENIDO NO APTO PARA TODO EL MUNDO ★ataraxia: serenidad imperturbable. «perdón por no confiar en ti, solo...» «no hay porque pedirme perdón si no me has...