chapter six: memories
«memorias»ARIS NO QUERÍA CONTARLE NADA A NADIE PORQUE NO QUERÍA PERDER LA POCA CONFIANZA DE PATRI, pero tampoco sería capaz de hacerles nada. ¿Cómo les podría decir a esas chicas que le habían adoptado, dado un sentido en dos semanas a su vida y le habían hecho un hueco? No podía.
El problema era C.R.U.E.L: Catástrofe y Ruina Universal: Experimento Letal. Ese era el problema. Y Ava también era su problema. Ahora mismo estaba usando su propia mente contra él.
El otro día, se despertó sudado, con miedo, tumbado en un árbol con Patri ya dormida en su hombro. Acababa de acordarse de muchas cosas. De lo que creyó que fue todo, pero luego llegó a conclusión de que era todo que ellos querían que se acordase. ¿Le iba a contar algo a alguien? A lo mejor. Pero ¿le creerían si juraba que pensaba traicionar a CRUEL? Eso era difícil, si para empezar le creían todo.
Así que ahora tenía varios problemas: el primero, no podía perder la confianza de las chicas; y el segundo, no podía perder a Patri.
¿Por qué a Patri? Para esto también tenía dos razones: la primera, le había costado que la líder le hablase; y la segunda, Patri le gustaba.
Aunque la hubiese conocido hacía tres semanas, era como un bebé que iba a nacer. Cuando te daban la noticia, no sabías si iba a ser chico o chica, si te iba a dar problemas o ser un santo. Solo sabías que le ibas a querer toda la vida.
A lo mejor sonaba un poco cursi, pero el sabía que iba a querer a Patri para siempre.
Así que Patri no podía enterarse. Él pondría en marcha su plan sin que ella lo supiera. O sin que, mejor, lo supiera nadie.
Se había acordado de su apellido era Jones. Aris Jones. Y que estaba ahí por una razón. De hecho, el que recordase su pasado estaba planeado. Pero no iba a ser él el que sacase a las chicas del Laberinto. Porque tampoco querría haber sido él el que las había metido ahí.
353 palabras
Areh ✨🌿
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗧𝗔𝗥𝗔𝗫𝗜𝗔 ★ ᴀʀɪs ᴊᴏɴᴇs
FanfictionAn Aris Jones (from The Maze Runner) FanFiction Aris Jones From The Maze Runner x Fem!OC HAY CONTENIDO NO APTO PARA TODO EL MUNDO ★ataraxia: serenidad imperturbable. «perdón por no confiar en ti, solo...» «no hay porque pedirme perdón si no me has...