ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ ɴɪɴᴇ: ʙᴇᴛʀᴀʏᴀʟ
«ᴛʀᴀɪᴄɪᴏ́ɴ»EL SOL DESAPARECÍA TRAS EL HORIZONTE , tiñendo el cielo con tonos de naranja y rosa mientras el Laberinto se sumía en sombras inquietantes. Patri se encontraba observando la puesta de sol desde el árbol donde había pasado la noche con Aris... Era uno de los pocos momentos del día en que podía permitirse un respiro de sus responsabilidades, aunque su mente siempre estaba preocupada por la seguridad y el bienestar de las chicas.
Aris, el único chico del grupo, estaba a unos metros de distancia, hablando con algunas de las chicas, extrañamente preocupado. Su presencia había sido una sorpresa inesperada, aunque el poco tiempo que llevaba con ellas, todavía estaba ganándose el afecto de casi todas, incluida Patri. Aunque no lo demostrara abiertamente, sentía algo especial por él, una conexión que la hacía sentir vulnerable en un lugar donde la vulnerabilidad podía ser mortal.
Patri estaba a punto de volver al trabajo cuando vio a Miyoko acercarse con paso decidido. Había algo en la expresión de Miyoko que inquietó a Patri; la seriedad en su rostro no era habitual.
-Cleo, necesito hablar contigo -dijo Miyoko, sin preámbulos, cuando llegó a su lado.
Patri asintió y se puso de pie, quedando a la altura de su compañera. Una vez allí, se volvió hacia Miyoko, notando la preocupación en sus ojos.
-¿Qué pasa, Miyoko? -preguntó Patri, tratando de mantener su voz tranquila.
Miyoko tomó aire profundamente antes de hablar.
-Nos hemos enterado de algo... algo que creo que deberías saber. Es sobre Aris.
El corazón de Patri dio un vuelco.
-¿Qué ha pasado, Yoko?
-María ha leído esa libreta en la que Aris escribe cada poco. Aris... se supone que el Laberinto es una prueba. Aris nos tiene que sacar para llevarnos a la siguiente... que es peor-explicó Miyoko, eligiendo cuidadosamente sus palabras-. Viene a ser que Aris nos ha metido aquí.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗧𝗔𝗥𝗔𝗫𝗜𝗔 ★ ᴀʀɪs ᴊᴏɴᴇs
FanfictionAn Aris Jones (from The Maze Runner) FanFiction Aris Jones From The Maze Runner x Fem!OC HAY CONTENIDO NO APTO PARA TODO EL MUNDO ★ataraxia: serenidad imperturbable. «perdón por no confiar en ti, solo...» «no hay porque pedirme perdón si no me has...