8

352 52 6
                                    

La casa que James puso a su nombre es una casa en el campo, la casa de sus sueños.

Realmente, como la soñaba de adolescente.

"Coincidencia" piensa, pero el hecho de que tenga un cuarto en el jardín trasero que dice "cuidado, lobo suelto" le hace saber que es para él.

Supone que la compró y reformó este último tiempo.

No se permitió pensarlo,  porque sabía que James nunca lo vería con esos ojos.

Siempre le pareció hermoso, muy atractivo, pero nunca lo pensó así.

Mas bien platónico.

[...]

-¿Cuando comenzaste a sentirte así?- pregunta la psicóloga sentada frente a él, la conoce, ella iba a ravenclaw.

-A los pocos días de mudarnos, él se portaba tan bien con Harry... mi hijo es muy importante para mí, y alguien que lo hace feliz me hace feliz a mi. 

-Claro, prosigue.

-Me sorprendí a mi mismo viéndolo detalladamente una tarde de lluvia, me pareció el ser mas hermoso del planeta tierra; todo desapareció, olvidé a Lily, a Regulus y la traición de mi mejor amigo; olvidé la guerra, todo.

-¿Cree estar enamorado?

-Sé cuando estoy enamorado, y lo estoy. Cuando comenzamos a cocinar juntos, a visitar a mis padres, a pasear con Harry, cuando los abrazos duraban más de lo normal... yo me sentí nuevamente vivo, después de tanto tiempo.

-¿Cree que pueda decirle esto?

-Él no parece interesado, solo me humillaría.

-Sus sentimientos nunca son razón para sentirse humillado, señor Potter.

-Él dijo que Harry no era su hijo...

-¿Lo es?

-No de sangre, pero mi bebé parece quererlo incluso más que a mi, me dolió. Me dolió porque tenia esperanza.

-Pienso que para él solo fueron situaciones amistosas ¿no le parece? porque no se besaron, ni charlaron de esto ¿mantuvieron relaciones sexuales?

-Ojalá- bufa apoyando sus antebrazos en sus rodillas,

-¿Cree que pueda olvidarlo? ¿encontrar a alguien más? porque si él no siente nada no podemos forzar el amor.

-No lo creo, no después de Regulus y Lily.

-Comprendo, cuénteme sobre eso...

Sun and moon// MoonbucksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora