21

287 48 19
                                    

-Vístete de rojo- sonrie Sirius.

-¿De rojo?

-Significa que te acostaste con el novio.

-No me acosté con el novio.

-¿Ah no? porque es realmente bueno en la cama.

-¡Ay Sirius!

-Y Malfoy también- Su actividad favorita desde que aceptó que lo suyo se había terminado es molestarlo.

-Basta, Pads.

-Vístete de blanco.

-Iré de gris.

-Eres muy aburrido realmente.

-Lo sé- ahora pueden ver los errores del otro y remarcarlos, ese enamoramiento se esfumó con la guerra.

[...]

-Acepto.

-James Fleamont Potter, acepta unirse en sagrado matrimonio...

-Interrumpe.

-No, ya callate.

-Él dijo que hace esto por ti, para superarte.

-Basta.

-Si hay alguien que se oponga a esta boda que hable ahora o calle para siempre- Sirius se para.

-¡Yo!

-¿Sirius?

-Bueno, Remus en realidad.

Lupin se tapa la cara con las manos.

-Sirius basta- exige James.

-Llevo meses viendo como se aman en secreto, como no se permiten siquiera hablarse porque eso terminaría en una gran infidelidad, Alice- la castaña lo mira completamente rota- duele pero no querrás a alguien que no te ama lo suficiente a tu lado para siempre, mereces más. Y James, necesitas seguir a tu corazón y darle a Remus otra oportunidad.

-¿James?- llama la castaña- ¿eso es verdad?

-Creí que lo olvidaría, Ali.

-¿No pudiste decirlo antes de gastar todos los ahorros de mi vida en una linda boda?- pregunta, no está enojada, eso sería mejor que su cara de decepción, agotamiento y cansancio.

-Yo te lo regresaré de inmediato.

-No es eso, James- pide entre lágrimas- sabes lo duro que es para mi confiar en la gente, me conociste  este último tiempo, pudiste decírmelo.

-Lo sé, lo siento tanto, Alice.

La mujer asiente con la cabeza mientras las lágrimas caen por sus mejillas y siente su corazón doler.

Camina como puede  hasta la salida y allí se desploma.

James intenta  acercarse, pero solo obtiene una varita en su cabeza.

-Acércate y verás- amenaza el tío de la muchacha y va por su sobrina.

-James- llama Sirius.

-Déjame solo.

Sun and moon// MoonbucksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora