15

348 52 18
                                    

Lupin despierta con James sentado frente a él, mirándolo.

-¿Jaimie?

-Hola mi vida, te traje una poción.

-Mmh genial- contesta intentando despertarse. James acaricia sus piernas por encima de las sábanas.-¿Qué hora es?

-Las once, mamá nos invitó a almorzar  ¿quieres ir?

-Sí, me encanta tu familia- responde bebiéndose la poción- ¿Harry?

-Sigue dormido.

-Debe tener hambre.

-Cierto- suspira- tu también, ven, vamos a desayunar ¿o te lo traigo?

-Trae a Harry, necesita su biberón- sonrie antes de meterse al baño.

-Claro- Potter camina al cuarto de su pequeño lo toma entre sus brazos- hola mi amor- saluda.

-Papá- responde torpemente.

-Hola mi vida, ¿como dormiste?- el bebé balbucea y se abraza a su cuello, acaricia su espalda mientras camina escaleras abajo para preparar el biberón.

Harry vuelve a dormirse entre sus brazos así que decide que van a desayunar en la cama.

Remus vuelve a estar en la cama, ahora con un libro y bañado; cuando aparece con el niño, el desayuno y el biberón. Tardó bastante preparando el desayuno, más con Harry encima.

Por suerte tiene manos grandes y puede llevar mucho.

Remus piensa en eso, y en cuanto le gustó que sus largos dedos se movieran en su interior anoche.

-¿Moony, amor?

-¿Mhm?

-¿Que tengo?- pregunta mirándose la mano.

-Unas manos muy grandes.

-Oh ¿te gustan mis manos?

-Y tus brazos.

-¿Qué tienen de especial?

-Tus músculos marcados y se te notan las venas.

-¿Eso te gusta?- pregunta confundido dejando la bandeja sobre las piernas de su chico.

-Además de tu personalidad- sonrie divertido.

-Yo no veo músculos, sinceramente no me atraen los hombres musculosos.

-Porque te gustan mas fem.

-¿Cómo sería?

-Dentro de todo yo podría ser más fem que tu o Frank por ejemplo, no sé como explicarlo.

-Bueno, yo te miro el culo, que se yo. Me gustan mucho tus muslos, tu cintura.

-Claro, yo no veo eso.

-Para gustos colores.

Ambos sonríen confundidos, las charlas mañaneras son tan raras.

James se sienta a su lado y Harry se despierta ni bien huele el perfume de Lupin.

-Papi- se queja extendiéndole los brazos a Remus.

-Hola mi amor, ¿cómo dormiste?

-Sí- responde, no sabe hablar mucho.

Se acurruca en el pecho del hombre lobo y bebe del biberón que le proporciona Remus.

Ambos adultos lo miran desayunar tranquilo, James ayuda a Lupin a comer su tostada (la cual lleva como cuatro cosas encima) y come a la par.

-Tengo otra mano- sonrie divertido

-Tienes a Harry, quiero retribuirte todo lo que haces por nosotros.

-Solo gasto tu dinero y robo espacio de tu cama.

-Nuestra, estamos en nuestra casa, bueno en realidad es tuya; está a tu nombre.

-Eres un demente.

-Lo sé.

-Aún así te amo.

Sun and moon// MoonbucksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora