6

365 60 16
                                    

-¿Puedes decirme que te está pasando?- pregunta Remus, pero James no contesta, no esa vez.

-Nada, solo recuerdos. Buenas noches- Toma a Harry y sube las escaleras.

-Déjalo, yo lo baño- intenta ayudar.

-No te preocupes, yo puedo.

-Lo sé, James; pero te ves cansado y triste, no me dejas apoyarte moralmente, déjame ayudarte con nuestro Harry.

[...]

Una semana más, un par de citas más.

James sigue cocinando, ya cocinó para toda la ciudad.

Dona la comida que sabe que no va a comer, así que no es problema.

-¿Amo moomy?- pregunta Harry, mientras lo "ayuda a cocinar" es tarde, pero ninguno tiene sueño.

-Remus te ama, sí.

-No, tu- lo señala.

-¿Si me ama a mi?- Harry niega con la cabeza- ¿si yo lo amo?- el pequeño asiente.

-Te seré sincero, eres mi hijo- Harry ladea la cabeza, escuchandolo- sí- responde sin más vueltas, solo es un bebé.

La sonrisa de Harry se ensancha.

-¿Ñoquis?- pregunta mirando lo que cocinan.

-Sí, eso creo.

[...]

-Ya, Harry- se queja James, su bebé llora como si se estuviese muriendo. Ya se acostumbró a dormir sobre Remus, y no poder hacerlo esta noche lo lleva a sentirse vacío- por favor- pide llorando a su par.

-Hola llegué ¿qué pasó?

-¡Moomy!- grita Harry extendiendo sus brazos a Lupin para que lo tome, eso hace.

-¿Qué pasó?

-Te extrañaba, ¿no pudiste coger más temprano?- suelta, hace dos noches no duerme, no puede dormir si sabe que Remus está en una cita con quien sabe quien y luego se desvela, más su tristeza y cuidar de un pequeño niño, nada bueno puede salir de su boca.

-¿Discúlpame? Es mi vida.

-Sí, pero Harry te extrañó.

-Lo siento, James; pero no es mi problema, ni mi hijo- responde, está pasado de tragos, así que ninguno puede hablar coherentemente.

-Cierto- Arrebata al niño de las manos de Remus y sube las escaleras, encerrándose en el cuarto del bebé.

Harry está tan asustado que ni siquiera llora.

-Mierda- se queja Remus golpeándose a si mismo- ¿qué hice?

Siempre se detesta, pero hoy mucho más.

Sun and moon// MoonbucksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora