34

238 43 16
                                    

-¿Al parque de diversiones?

-Vamos, será divertido, a Harry le gustará.

-Harry tiene un año, James.

-Bueno, ¿qué propones?

-Una poción para dejar de estar enamorado de un tipo que me quiere matar- exagera.

James sonrie comprendiendo que le teme a las alturas.

-Iremos a pasear mejor, a Harry le gusta ir al parque.

-Vamos a lo tuyo- responde, es semana de luna llena y no se siente muy bien.

-No, no te arriesgaré.

-No soy un niño, James.

-Igual Harry no se podría subir a nada, ¿qué opinas de un día de campo? vamos en auto y visitamos la finca de mis papás.

-Eso me encantaría- suspira tranquilo- puedo cocinar un pastel para llevar- ¿vamos en la tarde? debo organizar a Harry.

-Sí, sí- sonrie besando su mejilla, van por el supermercado comprando las cosas del mes.

-Que olor horrible- se queja pasando junto a las frutas.

-Huele a sandía.

-Es un asco.

James se encoge de hombros y mira a Harry que va en el carrito.

[...]

-James para- pide Remus a mitad de la ruta, o su esposo maneja muy mal o comió mucho, porque se baja a vomitar todo lo que comió en las últimas 24 horas.

-Amor- apoya Potter acariciando su espalda, Harry los mira desde el auto- ¿vamos a un hospital?

-No, no, solo maneja más despacio.

-Claro, lo siento.

Remus sonrie y hunde su cara en el pecho de su hombre.

Sun and moon// MoonbucksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora