33

222 43 3
                                    

James se sienta con Harry entre sus brazos a su lado, no está de acuerdo con esto pero no dejará a su chico solo.

-No hay muchas probabilidades de muerte- explica la experta- quizá necesite pasar los nueve meses en cama o en el hospital, pero no es algo segura la muerte.

Remus mira a James y a Harry, su esposo mira al piso.

Si hace esto quizá podría arruinar esa pequeña familia que lo adoptó, lo eligió.

-¿Qué tan segura está?

-El riesgo de muerte es de un 10%

James lo mira a los ojos rogándole que no lo haga.

-Yo...

Harry olvida el cuello del uniforme de James y mira a Remus.

-¿Usted?

-No lo haré, gracias.

-¡SÍ!- exclama James emocionado.

Siente que esto es su culpa desde la raíz, que si él no hubiese insistido esto no estaría pasando.

-Bien señor, si ese es su deseo no lo llevaremos a cabo.

-Lamento haberles hecho perder el tiempo.

-Un placer atenderlo, tenga lindo día.

[...]

-No puedo creer que casi lo haces- se queja James mientras cenan en el restaurante favorito de Remus.

-Sabes lo terco que soy, sigo queriendo a ese bebé.

-Tenemos un bebé- señala a Harry que tira la comida por todos lados, James vuelve a mover su varita, limpiando el desastre.

-Lo sé- sonrie Lupin limpiando a su pequeño con la servilleta- él es más que suficiente.

-Lo siento, amor- se disculpa James- no debí insistir desde el comienzo, esto es mi culpa.

-Es algo que yo quise hacer, no es tu culpa.

-Tomemos la culpa juntos, somos una pareja- sonrie James, necesita territorio neutro con Remus, nadie querrá verlo enojado.

Lupin sonrie extendiéndole su biberón a Harry.

Sun and moon// MoonbucksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora