42

201 39 2
                                    

-¿Tendrías más hijos?- pregunta Harry mientras le roba el cigarrillo a Teddy.

James eleva una ceja.

-Tengo demasiado con ustedes dos.

-Oye somos unos soles.

-Son los niños más insoportables que conozco- bromea- y están gigantes.

Teddy cumplió 15 y Harry 20.

-¿Como va Francia?- pregunta Harry golpeando su espalda alta.

-Bien, hay muchos chicos y chicas lindos- Remus lo mira desde lejos- y un gran contenido académico.

Los demás ríen.

-Genial, ¿viste que estamos en preparativos de la boda?

-Sí.

-Quiero que seas uno de mis padrinos de boda.

-¿Yo? 

-Sí bueno tendrás que compartir lugar de existencia con Ron- molesta, el pelirrojo le lanza una almohada.

-No te conviene- molesta Draco.

-Oye Potter- llama Cedric entrando por la chimenea- tenemos una emergencia- señala, ambos son aurores, Cedric tiene 22 años ya.

Teddy se enamora a primera vista, se para para verlo mejor, su hermano corre a alcanzarlo para la emergencia.

-Solo tienes 15 años- recuerda James sentando a su hijo devuelta

-Yo no dije nada.

-¿No te gustó?

-Es lo más cercano a un Dios que vi en mi vida- responde maravillado- ¿tiene pareja?

-¿Diggory?- se burla Draco- Diggory es la persona más difícil del mundo.

-¿Tu como sabes?

-Nos gustaba con Harry en cuarto.

-¿Y? ¿lo iban a incluir en la relación?

-No, ese año nos odiábamos.

-¿Eso pasó?- pregunta James- pero si venías todos los fines de semana.

-Éramos familia a pesar de pelearnos cada día del año.

-Wow- concluye Teddy.

-Cuando cumplas 20 harás lo que quieras- recuerda James- no puedes salir con él, es muy grande.

Sun and moon// MoonbucksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora