32

238 45 3
                                    

-Es casi imposible que quede embarazado, señor Lupin.

-¿Cómo?

-Su licantropía es más fuerte que la magia en su sangre, esa magia es la que se adapta a la magia que trae el semen del señor Potter y crea un útero calentito y reconfortable para el bebé.

Remus mira a James, Potter solo se mantiene con la boca abierta, procesando la información.

-¿Hay algo que pueda hacer para quedar embarazado, doctora?

La castaña chasquea la lengua estudiando las posibilidades.

-Sí, hay un tratamiento que puede funcionar.

-Lo quiero.

-Es largo y doloroso.

-No me importa.

-Si el tratamiento logra bloquear un poco la licantropía se sentirá muy débil. Podría ser mortal.

-Bien.

-No- responde James- no dejaré morir a mi esposo por un capricho.

-Pueden discutirlo y decirme luego, hay expertos en este tema, no están solos.

-No- vuelve a negar James- no hay nada que discutir, eso sería mandar a mi esposo a una muerte segura, yo no haré eso.

[...]

-Es mi cuerpo.

-Es mi semen.

-James- se queja Remus, ya le duele la cabeza- vele el lado positivo, si no te doy un hijo me muero.

-¡¿Cual es el lado positivo?!

-No hay consecuencias.

-Remus ¿tu te quieres morir?

-Todo el mundo sería más feliz sin mi, sin el peso de acompañarme a la luna llena, sin mi mal humor, sin mi.

-Retira esas palabras de tu boca- pide mientras llora triste- no quiero que hables así de ti mismo.

-James- suspira- yo ya viví demasiado siendo un inservible de mierda, quiero darte a ese bebé.

-No te volveré a tocar, si quieres perderme a mi y a Harry por un tonto capricho hazlo, pero yo no seré parte.

-James necesito tu magia.

-No te daré mi magia si eso te lleva a morir.

-No dijo que me matará, dijo quizá.

-Eres un mago hombre lobo que perdió mucho en la guerra ¿crees que tu suerte es increíble?- niega enojado mientras prende un cigarrillo- la suerte nunca está de nuestro lado, Remus. Eso te matará, lo presiento.

Remus no sabe que más responder.

El problema acá es que Lupin es la persona mas testaruda del mundo, y si él decidió hacer algo ya no hay vuelta atrás.

Amar a James es un juego, quizás siga jugando o pierda pronto pero no se va a quedar varado en el mismo casillero.

Sun and moon// MoonbucksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora