James mira a Remus.
-¿Por qué quieres otro bebé?
-Porque me gustaría tener un bebé contigo. Y un equipo de quidditch propio.
-Estás loco si crees que me embarazare 6 veces solo para tus caprichos.
-¿Sabes que no te conviertes en lobo durante el embarazo?
-¿Que seis hijos qué?- pregunta levantando una ceja.
James une sus labios.
-No te obligaré a nada, si tu no gustas tener un bebé realmente quiero que me lo digas serio y hablando con la verdad pura ¿si? ahí dejaré de insistir.
Remus asiente, realmente no se lo puso a pensar, Él tiene todo lo que quiere con James, ni siquiera trabaja fuera, se encarga de Harry y la magia limpia por él, solo debe cuidar de su bebé, que es un trabajo que ama hacer.
-Lo pensaré bien y te diré.
-¿Haras eso de los pros y contras? me parece muy divertido.
-Sí.
[...]
Remus mira su hoja, ayer fue la conversación con su novio y necesita ordenar sus prioridades.
PROS:
Tener un bebé
CONTRAS:
Tener un bebé.
-Debería desglosar mis ideas- habla para sí mismo.
PROS:
Harry tendrá un hermanito.
Olor a bebé.
Un lindo bebé.
Somos ricos, podemos mantenerlo y darle todo lo que quiera.
CONTRAS:
El bebé llora.
El bebé requiere de mi completa atención.
Debo cuidar de dos niños solo en la mañana porque James no está.
Dormir poco.
PROS:
Yo igual casi no duermo.
James es un gran padre.
James se ve muy sexi cargando a un bebé.
Amo a James.
Eso haría feliz a James.
Me está emocionando la idea.
-¡JAMES!- grita Remus.
-¿Sí, amor?- pregunta con Harry entre sus brazos, lleva solo un pantalón largo de pijama, ese que es rojo con snitchs doradas. Lupin lo mira de arriba abajo mientras se muerde el labio- sí.
-¿Sí, qué?
-Si quiero un bebé.
James sonrie divertido al ver que la mirada de su hombre se mantiene en su torso y no sube, sino baja.
-Deberíamos hacerlo- señala con el untador de mantequilla en la mano.
ESTÁS LEYENDO
Sun and moon// Moonbucks
FantasyEl sol y la luna nunca se unen, están destinados a existir solos por siempre; pero existe el eclipse. La guerra mágica logra un perfecto eclipse. Aparición de Alice (personaje inventado) [ (si no te gusta te invito a no leer ese capítulo o retirarte...