39

219 43 6
                                    

-James no quiero que me malinterpretes- se disculpa su madre al día siguiente- yo creo que Remus no debería comer esas cosas por el embarazo.

-¡MAMÁ NO HAY EMBARAZO!- grita molesto- ¿quien más que yo querría que mi esposo esté embarazado? pero eso no pasará y debo acostumbrarme a la idea de que no tendré más hijos, porque yo no cambiaré a mi esposo si eso preguntas.

-No dije eso, James. 

-Fuimos al médico, mamá, dijo que solo estaba descompuesto, hizo los estudios y todo. Embarazo salió negativo.

-Claro, mi error- se disculpa Euphemia- iré a disculparme con él.

-No, déjalo, Harry lloró toda la noche y está cansado. Remus duerme ahora.

-Claro mi niño, lo siento. No quise sonar así, te lo prometo. No volveré a meterme.

[...]

Una vez que Remus se recupera vuelve a su dieta usual, porque a pesar de que no le gustó que su suegra se metiera ella tiene más experiencia y sabe de descomposturas.

Disfruta de una gran taza de café, y otra, y más tarde otra.

A la tercera corre al baño a vomitar nuevamente.

James no deja pasar esto y vuelve a San Mungo.

[...]

-Todo parece estar bien.

-Déjeme a mi- pide la enfermera- estos estudios debería hacer- escribe y el doctor la mira.

-No hacen falta, Brown.

-Hágalos- exige James- si ella cree que debe hacerlo hágalos.

-Estos estudios son para embarazados.

-Llamaré a la obstetra.

-No hace falta, no la moleste.

-Una segunda opinión vendrá bien.

-Estos estudios salen caros.

-No creo que sean necesarios- se queja Remus abrazando su estómago, duele como los mil diablos.

-Los haremos, soy tu esposo y te quiero ver bien ¿comprendes?- habla firmemente James, Remus no puede negarse a su voz de autoridad.

Sun and moon// MoonbucksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora