parte 8

178 12 1
                                    


Caminábamos por los pasillos de la escuela mientras charlábamos.

(Tn) Al parecer eres conocido por el director.

(Jm) No, ¿cómo crees? Me porto bien, solo son cosas de él.

(Tn) No dije que te portes mal.

(Jm) Pero lo pensaste.

(Tn) Sí, jajaja.

(Jm) Descuida, estando aquí sabrás de nuestra reputación.

(Tn) Mmm, me imagino.

(Jm) Cálmate, no es tan malo;  no es todo lo que pasa por  tu cabecita de suerte, te toca con nosotros.

(Tn) ¿Nosotros? ¿Quiénes, nosotros? (pregunté confundida).

(Jm) Lo sabrás si entras.

Abrió la puerta del salón y mis ojos se dirigieron directamente hacia todos los alumnos que estaban mirando de quién hablaba Jimin. Al parecer, se encontraban Tae, Suga y J-Hope.

Jm) Nos tocarán las mismas clases (susurró detrás de mí).

(Profe) Joven Jimin, llegando tarde.

(Jm) No, como crees, profesor, sería incapaz de hacer eso (habló sarcásticamente).

(Profe) Entonces, mi reloj se equivocó y todos llegamos a una hora equivocada, excepto usted.

(Jm) Puede ser.

(Profe) No se hagan los graciosos y mejor váyanse a sentar, si no quedarán castigados.

Jm) No podrá castigarme porque esta vez no hice nada malo. El director me dijo que acompañara a TN, ella es la nueva del salón.

(Profe) Está bien, esta vez se la paso. Vaya a sentarse y usted venga a presentarse.

(TN) Sí (respondí tímidamente).

Jimin se fue a sentar mientras yo avanzaba. Todos me miraban extrañados; la verdad es que me sentía bastante incómoda, sobre todo por la mirada de los alumnos y de Suga, que me escaneaba de pies a cabeza mientras caminaba.

(Profe) Está bien, señorita, preséntese.

Caminé y me paré frente a todos y empecé a presentarme.

( Tn) Hola, soy Tn {... } y espero llevarme bien con todos ustedes. Soy de.....

No terminé de decir de dónde era, ya que una voz entre los alumnos interrumpió mi presentación:

(...) Aburres, mándale a sentar.

Y todos los alumnos empezaron a reír. Era el momento más terrible para llegar a esta escuela; me sentía avergonzada mientras todos se reían de mí.

( Profe) ¿Quién dijo eso? Quedará castigado. 

Nadie habló y todos se quedaron callados, y el profe me mandó a sentar.

(Profe) Ve a sentarte con el joven Suga o la señorita Jenny.

Ese fue el momento en que me quedé parada un momento; no sabía qué elegir. Una parte de mí quería sentarse con Suga, pero la otra quería estar lejos de él, así que decidí sentarme con Jenny. Son los dos últimos asientos al final.

(Jn) Hola, eres extranjera, ¿verdad?

(Tn) Sí, sí soy extranjera.

(Jn) Aaa ,  no lo escuché por el idiota de Suga, quien interrumpió tu presentación.

( Tn) ¿Qué fue él? (me di la vuelta y lo miré con una mirada amenazante).

( Jn) ¿Lo conoces?

( Tn) Ah, sí, lo conozco por parte de mi mamá; nuestras madres son amigas y a veces viene a la casa, pero no hablo bien con él, así que en realidad no lo conozco.

La venganza  de amor  y odio  ( tn y suga )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora