Terminé de hacer lo que tenía que hacer y me arreglé, porque llegarían visitas y necesitaba estar presentable. Fui a mi closet y busqué algo que ponerme, algo en lo que yo estuviera cómoda.(M) Hija, baja.
Escuché la voz de mi mamá llamándome, así que bajé.
(Tn) Dime, mamá.
(M) Ya llegó la visita.
(Tn) Ah, ¿dónde está?
(M) En la sala.
Fuimos a la sala y allí estaba una señora de la edad de mi mamá.
(Tn) Un gusto, señora Min.
Hice una reverencia para saludarla y me senté al lado de ellas.
(Sra M) ¿Y cómo has estado, Tn? Has crecido.
(Tn) Creo que sí, pero este cambio me ha afectado un poco, en verdad.
(Sra M) No te preocupes, verás que harás nuevos amigos. Igualmente, conocerás a mi hijo; podrán ser amigos.
(Tn) Me encantaría.
(M) Espero que se lleven bien, serán compañeros de clase.
(Tn) En verdad, ¡qué buena noticia!
(Sra M) Creo que no tardará en llegar
Seguimos conversando por un buen rato. La señora Min siempre tenía temas de conversación; era una de las amigas del trabajo de mamá. Bueno, la conoció por su esposo y por eso se hicieron amigas.
Pero cuando nos mudamos, perdimos contacto con ella.
(Sra. m) Aaa, este niño está tardando.
(M) Descuida, así son los hijos,tn tarda igual; nunca llega puntual a nada, es irresponsable.
(Tn) Mamá.
La miré un poco avergonzada, mi madre, como siempre, avergonzándome. A veces no llego a tiempo a las reuniones, pero no tenía que exponerme tanto.
(M) Jajaja, solo es la verdad, hija.
(Sra. m) Jajaja, igual Yoongi.
La conversación continuaba, pero fuimos interrumpidas por el timbre de la casa.
(M) puede ser tu hijo. (Mi madre respondió rápido)
Tn, ve y abre la puerta, hija.(Tn) Está bien, mamá.
Me levanté y fui a abrir la puerta. La abrí y ahí estaba parado un chico muy guapo, con unos ojos bastante profundos en los que me perdí durante unos minutos, sus labios rosados y apetitosos para besar, y con una piel blanca.
Seguía perdida en mis pensamientos, así que nos quedamos parados ahí, sin decir nada, hasta que el chico me sacó de mis reflexiones.
(...) Sé que soy guapo, pero disimula un poco, niña.
(Tn) No seas idiota y pasa.
(Pensaba que había cambiado, pero al parecer es arrogante.)(...) La niñita no ha cambiado.
Mmm.(Yoongi lo había visto un par de veces, y en esas ocasiones no me trató nada bien. Éramos amigos
No lo había visto desde pequeño y ahora ha crecido, pero sigue siendo un completo idiota. )
Tn) Pasa a la sala, tu mamá está allá.
Llegamos a la sala.
(Sra m) Hijo, ¿por qué tardaste?
ESTÁS LEYENDO
La venganza de amor y odio ( tn y suga )
Randomtn se enamoro de la persona equivocada y ahora se tendrá que vengar de él , lla que la hizo sufrir