De repente, el auto se detuvo.
Me incorporé rápido, salí como una bala del auto, pero cuando vi a mi alrededor quería llorar de inmediato.
(tn) Félix, dime que no estás jugando conmigo.
(fx) Por qué
linda, dijiste tu casa.(tn) No, Félix, dije la de Suga, ¡maldición!
(fx) No lo hiciste.
(tn) Ya, olvídalo, bajaré mis cosas.
Siento una desesperación porque no me escucho cuando dije 'casa de Suga' ¿Qué hago yo en mi casa y sin mi teléfono?
"(fx) Tn, perdón. Vamos, súbete, te llevaré a la casa de esa.
(tn) No, no, no sé qué hora es. Tengo que entregar esto, necesito estar lista; me arreglaré y yo hablaré con él.
(fx) ¿Me perdonas?
(tn) Quiero creer que no lo hiciste a propósito y que en verdad te confundiste.
(fx) Amm, sí, sí, eso fue, me confundí.
(tn) Ahora vete, déjame sola.
Saqué lo último de su cajuela y seguí caminando sin decirle nada más.
(fx) Tn, no estés molesta.
(Azoté la puerta con furia.)
(tn) Maldición, ¿por qué me sucede esto? Suga no me lo va a perdonar. Tú ve la oportunidad de responderle, pero ¿dónde rayos está mi teléfono?
Dejé las cosas en la mesa y subí a mi habitación. En verdad necesito saber la hora.
Llegué a mi mesita de noche, la que se encontraba cerca de mi cama;
tomé el reloj que había ahí y revisé la hora.(tn) ¡Carajos! Son las
6:45. Tengo como 14 minutos para ir a su casa.Abrí mi closet y saqué toda mi ropa como una completa lunática.
Tengo un sentimiento en particular: me siento asustada. Por alguna razón, tengo miedo.
Tomé mis cosas y entré al baño para darme una ducha. Espero que cuando él llegue, pueda escucharme.
El estómago lo tengo revuelto; hoy solo he comido una vez, aunque eso no importa ahora. Tengo dos preocupaciones: llegar a la casa de Suga y hablar con él, y entregar este regalo antes de que la novia llegue.
Aún me sigo preguntando dónde está mi teléfono.
Han pasado como 20 minutos. Me arreglo lo más rápido posible. Necesito que mi madre llegue ya.
Me colocaba un labial, creo que va algo chueco, pero mis manos tiemblan. No sé qué rayos me sucede.
(? ) Tn: ¡Hija, ya llegué!
ESTÁS LEYENDO
La venganza de amor y odio ( tn y suga )
De Todotn se enamoro de la persona equivocada y ahora se tendrá que vengar de él , lla que la hizo sufrir