parte 33

105 11 0
                                    

Seguí caminando sin prestarle atención. En verdad quería solucionar las cosas, pero veo que guarda mucho rencor con los chicos.

Tomé asiento en una mesa donde no había nadie; me tocaría comer sola.
.
.

Comía tequeños bocados y, la verdad, me está dando vueltas la cabeza. El apetito se me ha ido; no puedo permitir que Jiyu trate muy feo a Jenny, tiene que dejarla. Su amistad es tóxica y dañina para ella.

Tengo que hacer algo. Me disponía a levantarme e ir detrás de las chicas, aunque no pude; un jalón me hizo regresar otra vez a la silla.

(Tn) Aunque eso dolió (jadeo de dolor).

Alguien sujetaba mi brazo y, por la manera en que lo hizo, ya me imaginaba de quién se trataba.

No tenía que adivinar quién era.

(Tn) ¿ Suga Puedes ser más amable para la próxima?

(sg) Lo tendré en mente.

(Tn) Ahora, ¿qué quieres?

(sg) ¿Por qué te levantas sin terminar de comer?

(Tn) No tengo hambre.

(sg) Come, no te levantes hasta que lo hayas hecho.

(Tn) ¿Y si no quiero?

(?) Te obligaré.

(Tn) Inténtalo. (Hablé retante.)

No lo pensó dos veces y me sujetó con fuerza, sentándome sin mi voluntad. Tomó asiento.

En la silla que estaba al lado de mí, colocó su mano en mi pierna y hacía presión; eso en verdad duele mucho.

En la silla que estaba al lado de mí, colocó su mano en mi pierna y hacía presión; eso en verdad duele mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(SG) Honey , termina todo.

(TN) Obligame

(SG) ¿Me sigues retando? (Hizo presión).

(TN) ¡Aaa, duele!

(SG) Te conviene no gritar, o todos nos escucharán.

(TN) Eso haré, voy a gritar.

(SG) Hazlo, aunque no te recomiendo hacerlo; lo único que podrían hacer es suspenderme porque te estoy molestando. Pero aún así, sé dónde vives.  Y me agradará estar en tu casa todos los días
hasta que me canse de verte, aunque dudo que eso pase.

(tn) Cansarte de mí.

(sg) No, que me suspendan. ¿Por qué no vas a gritar, verdad? 
(deslizó su mano más allá de mi falda).

(tn) Suga, te estás pasando.

(sg) La quitaré si me dices que comprendes lo que dije.

(tn) Sí, sí lo hice.

(sg) Confiaré en ti, aunque me agradará visitarte. 
(quitó su mano) Ahora come.

(tn) Eso haré. Feliz (la verdad, sí, moría de hambre solo quería ir a ver a Jenny).

(sg) ¿A dónde ibas tan apresurada si no tienes amigas?

(tn) Qué chistoso.

(sg) Es la verdad. Hasta escuché mi nombre en su pequeña discusión.

(tn) Cosas de chicas.

(sg) Que me involucran.

(tn) Mm, no del todo.

(sg) Explícate.

(tn) Son cosas de Jiyu; no debo contarlas (no le diré que Jiyu siente algo por él).

(sg) Cubres a la misma que te estaba gritando.

(tn) Sí, y también iba a ayudar a Jenny. La manera en que Jiyu la trata no me  gusta

(sg) podría ayudarte.

(tn) ayudarme.

(sg) sí.

(tn) ¿cómo lo harás? (puse toda mi atención en él).

(sg) se me da bien que las personas obedezcan. Hablaré a solas con Jiyu.

(tn) noooo (respondí rápido).

(sg) no que.

(tn) no quiero que estés a solas con ella.

(sg) ¿por qué no?

(tn) mmm (sé , su forma de resolver las cosas te intimida hasta el punto de sentirte presionada, y a Jiyu le gusta. No quiero que le haga algo )

( Sg) Respóndeme tn

(tn) Sé la manera en que resuelves las cosas.

(sg) En mi vida no es solo sexo.

(tn) No de esa manera, sino de la otra, donde nos das mucha presión hasta que terminamos aceptando o haciendo lo que tú quieres

(sg) ¿Cómo ahorita? Dime, tn, ¿qué harías si te mantengo bajo presión?

(tn) No lo descubras, por favor.

(sg) Honey, honey ,Soy muy curioso.

(tn) Suga, no!, no resuelves nada. Yo misma hablaré con ella.

(sg) Estás segura de que podrás.

(tn) Sí.

(sg) De acuerdo, solo que no se le ocurra humillar te o lastimarte, porque se las verá conmigo. Nadie más que yo puede tocarte.

(tn) No sé si agradecerte o qué.

(sg) Solo cuídate, honey. Por favor, come. No vuelvas a salir sin comer.

Tocó mi nariz con su dedo meñique, se levantó y se fue sin decirme otra cosa.

La verdad, toda su actitud me molesta. Es insoportable. Acaba de ser brusco pero amable. La verdad, ya no aguanto.  Su comportamiento me confunde

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
..

La venganza  de amor  y odio  ( tn y suga )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora