parte 57

77 13 4
                                    

Entre a la cocina, él se encontraba de espaldas, bebía algo con mucha prisa. Creo que era alcohol. Dejé mi pequeña bolsa en la isla de la cocina y toqué su hombro.

(TN) Mmm Suga

Parece que ahora le incomoda mi presencia. Hizo muecas cuando me vio.

(SG) La reunión es por allá

(TN) Igual digo lo mismo.

(SG) Piérdete, niña.

(TN) Suga, hablemos. Sé que estás molesto conmigo.

(SG) Me da igual.

(TN) Suga, por favor.

(SG) Te lo dejé muy claro. No sabes seguir indicaciones.

(tn) No creo que tenga tiempo de escuchar todo lo que me pasó; solo te puedo decir que lo lamento.

(sg) tengo todo el tiempo.

(tn)  recordar, es aburrido.

(sg) Mm, solo respóndeme una cosa.

(tn) ¿Qué?

(sg) Estuviste todo el tiempo con él.

(tn) ¿Te refieres a Félix? ¿Eso qué importa ahora? Solo somos nosotros dos.

(sg) Eso creí yo, que solo éramos los dos. Y claro que me importa, él te hizo eso.

(tn) El que

(sg) que si él fue el que te golpeó ahí
(señaló mi cabeza)

(tn) Tengo algo

(sg) Eres tonta o te haces

(tn) Debo responder

(dg) No ,creo saber la respuesta

(tn) Tú eres un idiota

(sg) Cuidá  tu boca,Lo que sí me debes responder es si él te golpeó en la cabeza

(tn)Mmmm no (ya había recordado lo que me sucedió en la cabeza) fue tu hermano

(sg) Él te golpeó (se enojó)

(tn) No, no, no es lo que piensas, fue un accidente.

(sg) Cuéntame, ¿cuáles fueron tus aventuras y qué demonios sucedió hoy?

(tn) Si te iba a responder. En verdad, lo iba a hacer, pero mi teléfono desapareció y luego la hora pasó muy rápido.

(sg) ¿Y quieres que te crea ese cuento de que tu teléfono desapareció?

(tm) Es verdad, igual te llamé con tu madre, pero no estabas en casa.

(sg) No te creo. (Sacó su teléfono del bolsillo y presionó la pantalla).

Un teléfono sonó. Esto debe de ser una maldita broma; ese sonido lo reconozco. ¿Acaso es mi teléfono?
Tomé mi bolso. 

(TN) ¿Qué carajos?

(SG) Ese es el teléfono perdido.

(YN) En verdad lo era; no sé por qué está ahí.

(SG) ¡Ay, TN! No me vengas con tus excusas baratas y lárgate de aquí, no quiero verte.

(TN) Suga, no entiendo cómo llegó ahí; en verdad no entiendo.

(SG) Ya, acéptalo, que nunca  te importe
Nunca hubo un ‘nosotros’. 
Si lo hubiera, cuando te hice esa maldita pregunta estúpida, no hubieras dudado en responder. 

(Tn) Yo. 

(Si dudé un poco, admito que lo hice, pero aclaré mis pensamientos.) 

(Sg) ¿Por qué ese miedo hacia mí? ¿Por qué dudas de lo que te digo? 

La venganza  de amor  y odio  ( tn y suga )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora