parte 47

101 13 0
                                    

tn) El celoso

(jm) Raro, ¿verdad? Igual lo estaría si él te llega a ver. Así, afortunado tu vecino.

(tn) Así como (mire dónde sus ojos lo estaban haciendo) ¡Jimin, sal de aquí!
(Me cubrí con la ropa que tenía en la mano y con la otra le aventaba más ropa).

(jm) Ay, está bien.

(tn) No vuelvas a hacer eso. (Coloqué una playera y salí de ahí). Ya podemos irnos.

(jm) Jaja, está bien. En verdad, ten más cuidado. Te acabas de cambiar y esa ventana no la cerraste. Si te quedas sola, hazlo. Por favor

( Tn)No me sucederá nada

(jm) No estoy bromeando, TN. Lo harás solo cuando te cambies, de acuerdo ............ .( Habló Serio) dije de acuerdo

(TN) De acuerdo.

( Por qué? cundo habla de esa manera un escalofrío recorre mi cuerpo, su rostro serio , si expresión y su voz me atemoriza)

(jm) Vamos, moriré de hambre.( Habló más relajado)

(TN) Jajaja, igual yo.

(jm) Vamos entonces.

Salimos de la casa y empezamos a caminar. La estación de autobuses queda a unas cuadras de mi casa. Me agrada caminar.
........
(jm) ¿Y qué hiciste con ese idiota ayer?

(tn) Ah con Félix, fuimos al cine y después a un karaoke. Tomamos joyu y también vinieron algunos amigos de él.

(jm) Mm, entonces te agrada estar con él.

(tn) Sí, es gracioso. Se preocupa mucho por su hermana, eso habla bien de él. Es amable Y.....

De un momento a otro, empezó a reírse. Lo miré con expresión confundida; no tengo ni idea de lo qué se ríe

(TN) ¿De qué te ríes?

(JM) Lo que dijiste es muy gracioso. Describes a Félix como una persona amable que cuida de su hermana. Si en verdad no lo conociera, te creería lo que me estás diciendo.

(TN) No empieces tú igual. Suga me dijo que él solamente ve por sí mismo, pero es mentira jamás me trató mal o expresó odio hacia ustedes

(jm) Claro que no es tonto. No te lo va a demostrar en la primera cita que tengan.

(tn) Entonces la tonta soy yo, que le creo en la primera.

(jm) No, pequeña, tú no eres tonta. Desde ahora dependerá de ti si le crees.

(tn) En verdad no lo creo.

(jm) No importa. Solo trata de hablar con Suga hyung. Si ustedes eran amigos de la infancia, ¿por qué dejar de hablarse?

(tn) Él sí es un tonto.

(jm) Te gusta, ¿verdad?

(tn) Ya me harté de escuchar eso. ¿Por qué piensa que me gusta...?

(jm) Mm déjame ver ,Será en la manera en la que hablas de él.

(tn) No, no, déjame, él no me gusta. (empecé a caminar más rápido)

(jm) Jajaja, es la misma expresión que hacen ustedes dos cuando le preguntamos lo mismo. Tú y Suga se traen algo.

(tn) Ya, Jimin.

(jm) Jajaja, vamos mocosa

Camino hacia mí y colocó su brazo alrededor de mi hombro, y avanzamos sin decir nada más.

La venganza  de amor  y odio  ( tn y suga )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora