( Sg) Cómo te sientes ?
( Tn) Mucho mejor
( Sg)De acuerdo, te sientes preparada para enfrentarlas
( Tn)enfrentarlas
( Sg) Están todas en la dirección
( Tn)Mmm
No creo estarlo, pero tendré que hacerlo. Jamás lo había visto preocupado; siempre es él el que me molesta, pero no como lo hicieron ellas.
Tendré que afrontar mis problemas.
.
.
.( Sg)Vamos, siéntate con cuidado.
(TN) Si puedo caminar, no es necesario la silla de ruedas.
(SG) No hables.
(TN) Suga, igual puedo hablar.
(SG) No hables para mí en estos momentos ,me gusta escucharte, pero ahora descansa.
(TN) ("Me quedé callada, Suga. Siempre me dices cosas que me hacen no detestarte tanto.)
La enfermera está enfrente de nosotros, aunque solo sonrió al escuchar las palabras de Suga. me sonrojé que debe de estar pensando
(efm) La puedes llevarla, terminó el reporte y lo llevó.
(sg) De acuerdo, no tarde que nos hará falta.
(efm) Sí.
Salimos de allí y nos dirigimos con el director. Estoy nerviosa, en estos días me he vuelto muy sensible y débil. Es mucho cambio para mí.
(sg) Estás pensando, ¿verdad? No temas, estaré contigo.
(tn) Estoy pensando qué está sucediendo conmigo.
(sg) ¿Por qué?
(tn) Me dejé intimidar y golpear. ¿Qué me sucedió? No me defendí.
(sg) No te culpes, no me agrada que lo hagas.
(tn) ¿Qué más te agrada de mi de mí?
(sg) ¿Qué? (pregunto confundido)
(tn) Si dijiste que te agrada escucharme hablar.
(sg) Ah, eso. Lo que me gusta de ti es... Ah, mira, llegamos. (cambio el tema de conversación)
(tn) (Dijo que le gusta, no que le agrada. ¿Qué es lo que le gusta de mí? Porque no pudo terminarlo.)
(sg) Entrarás sin la silla de ruedas. Seremos muchos allá adentro.
( Tn)Si está bien
Entramos y ellas me mataban con la mirada. Jenny tenía un mar de lágrimas; lloraba demasiado y sus ojos ya se estaban hinchando.
(D) Usted fue la afectada.
(?) ¿Cómo le van a hacer caso? Ella se golpeó sola.
(D) Señorita Jiyu, guardé silencio.
(JY) Es que está mintiendo.
(D) Lo sabremos si fue así; tenemos cámaras de seguridad, por si lo recuerda.
El semblante le cambió cuando escuchó lo de las cámaras de seguridad.
( D) Dé acuerdo dígame qué sucedió y por qué su compañera está haci
Empezamos a redactar tal y como había sucedido, cada una con sus versiones diferentes, aunque sus versiones estaban muy alteradas y no tenían nada que ver con todo esto. Ella nos escuchó meticulosamente.
ESTÁS LEYENDO
La venganza de amor y odio ( tn y suga )
Randomtn se enamoro de la persona equivocada y ahora se tendrá que vengar de él , lla que la hizo sufrir