parte 55

86 10 2
                                    

(tn) Bueno, me tengo que ir mamá

(mm) Ok, cuando llegue a casa te quiero ver lista.

(tn) Sí, mamá.

(mm) Ok, cuídate.

Me despedí de mi mamá y salí de allí. Salí con prisa, ya que tengo cosas que hacer.

Cuando llegué al auto de Félix, él se encontraba en una llamada que terminó cuando llegué a su lado.

(TN) ¿Interrumpí algo?

(FX) No, linda, no interrumpes nada.  tardaste un poco.

(TN) Es que mi mamá estaba en una junta.

(FX) Ah, ¿y le dijiste de mí? (habló muy nervioso)

(TN) Sí.

(FX) ¿Y qué te dijo? ¿Está molesta? ¿Reconoció mi nombre?
¿ le  mencionaste mi apellido?

(TN) ¿De qué me hablas, Félix? Mi mamá no te conoce.

(FX) Jaja, sí, es verdad.

(TN) ¿Por qué reaccionaste así?

(fx) Jajaja, no es nada, es que pensé que…

(tn) Tú y mamá se conocen, ¿verdad?

(fx) No, no para nada.

(tn) Entonces, ¿por qué mi madre reacciona igual que tú?

(fx) ¿Así ......de qué manera?

(tn) ¿Cómo si ustedes dos se conocieran?

(fx) No, ¿cómo crees? Yo no conozco a tu madre.

(tn) Mmm, pues es la impresión que me dan.

(fx) Pero no es así. Espero conocerla algún día. Mejor dime a dónde te llevo ahora.

(tn) Ah, sí, es verdad.
Déjame cerca del centro comercial. Ese será mi último favor. Luego tú puedes ir a donde quieras.

(fx) No ibas a tu casa.

(tn) Sí, ya lo dijiste; iba a mi casa, pero surgió algo inesperado. Solo déjame cerca de un centro comercial y yo llego caminando.

(fx) No, nada de eso. Yo te voy a llevar hasta donde vayas. Igualmente, te llevaré a casa.

(tn) No es necesario, ya has hecho mucho por mí.

(fx) No, tranquila, no me molesta. Además, si voy a mi casa, no tengo nada que hacer.

(tn) Entonces, si es así, claro que aceptó tu compañía.

(fx) Entonces no se diga nada más, vamos.

(tn) Sí, vamos.

Dio marcha al auto y nos dirigimos a un centro comercial. Tengo que comprar el mejor regalo para esta noche. No puedo creer que Geum Jae se case.

Media hora después...

(tn) AaA!, Félix, no sé qué comprar. Este regalo tiene que ser especial, pero no se me ocurre nada.

(fx) Tú eres mujer. ¿Qué querrías si fuera tu cumpleaños?

(tn) No sé.

(fx) Ay, pequeña.

(tn) Oh, ya se . A nosotras nos gustan las flores. Le compraré un ramo de rosas muy grande, chocolate, un peluche y todo eso.

(fx) Jaja, está bien, vamos.

Comprare un ramo de rosas. Las flores siempre alegran; son hermosas y huelen bien.

Caminé por todos lados. Tengo en mente comprarle alguna alhaja, un peluche o algo que pueda guardar para siempre. Las flores son bonitas, pero se marchitan Con el tiempo
.......................

La venganza  de amor  y odio  ( tn y suga )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora