parte 42

93 11 1
                                    

Estará más enojado conmigo espero que eso lo motive a ir a mi casa

Quiero estar a solas con él

Sonreía mientras miraba ala ventana del autobús. Me senté cerca de una ventana; aquí las vistas son muy bonitas y eso me agrada. Así no me aburro nunca.

El autobús avanzó; llevábamos como una hora en él. Ya casi llegábamos a mi estación.

Sentí alivio cuando el autobús se detuvo. Miré ansiosa por la ventana y vi mi estación. Me levanté y bajé del autobús.

Estiré un poco mi cuerpo, ya que caminaría un poco. En unos 15 minutos estaría en casa.

Empecé a caminar para llegar a mi casa. Caminé y finalmente llegué, aunque me di cuenta de que un camión de mudanza estaba justo al lado de mi casa. Alguien se mudaría, tendré nuevos vecinos.

Entré rápido a mi casa; en las condiciones en las que me encuentro, no es agradable recibir a nuevos vecinos. Mi cara está golpeada, estoy un desastre. Cubrí mi rostro y entré.

Ya estaba a salvo del otro lado de mi puerta.
Subí a mi habitación.

Lo único que me apetece hacer es tomar una ducha; mi cuerpo se siente sucio.

Entré al baño y tomé una ducha bastante larga y relajante.

Por alguna extraña razón, me siento feliz. Es raro; siempre estoy feliz, pero no con una sonrisa de oreja a oreja.

Me quité la toalla; solo llevaba puesta mi ropa interior. Suelo tener la costumbre de cambiarme fuera del baño, se me hace más cómodo. Así veo qué me apetece ponerme el día de hoy.

Y caminar por toda mi habitación en ropa interior.

Empecé a escuchar el sonido de mi teléfono. Lo busqué en mi mochila, sacando todas mis cosas y haciendo un desastre. Lo encontré y contesté antes de que la persona que llamaba dejara de hacerlo.

Llamada.

TN: Mmm, sí, dígame.

?: ¿Cómo estás?

TN: Sí, sí, estoy bien, bastante bien.

?: Dime la verdad, ¿cómo estás? ¿Te duele algo?

Tn:no ,estoy muy bien su...

(revisé el nombre de la persona, la verdad no tengo ni la remota idea de con quién estoy hablando, está voz no se escucha a Suga).
Jimin , Jimin

jm: ¿Me confundiste con alguien más, verdad?

tn: No, no, ¿cómo crees? Todos mis contactos están agregados.

jm: Algo especial para mí.

tn: Mmm (carajo, estoy en problemas. ¿Qué le digo? El único que no tiene su nombre es Suga, lo tengo agregado de otra manera). No.

jm: Mm, no.

tn: Digo que no porque tú lo harás por mí, algo en especial.

jm: Oh, entonces puedo elegir.

tn: Sí

jm: De acuerdo, entonces espérame en tu casa.

tn: No, no

no puedo tener a Suga y Jimin en mi casa
Hay dos cosas que me lo impiden. Primero, solo quiero hablar con Suga y, si Jimin viene, no podré. Y la otra Pero nenos importante, porque total no se dará cuenta.
Mi mamá les prohibió venir, pero cómo Suga es su consentido, a él no le dirá nada.

JM: Contéstame.

TN: No, porque mi mamá... mm, me da vergüenza decirlo. (Moriré por mentirosa) Sabes, es su casa y son sus reglas.

JM: ¿Tu mamá qué?

TN: No quiere que vengan, que ustedes son malas influencias.

JM: Oh, tranquila, no es la.. primera vez que no los dicen

Tn:Pero puedes venir otro día más temprano.

JM: Ok, lo haré.

TN: Oye, Jimin.

JM: Mmm.

TN: Gracias por llamarme.

JM: Aún sigo molesto contigo.

TN: ¿En verdad?

JM: Sí, lo estoy.

TN: Te invito a comer mañana.

JM: ¿En tu casa?

TN: No, ¿dónde vives tú?

JM: Entonces, ¿cómo me invitarás a comer?

TN: Te llevo comida o ven después de clases. Mi mamá trabaja y llega en la noche, no se dará cuenta si vienes.

JM: De acuerdo, entonces iré.

TN: Sí, te espero.

JM: ¿Y qué haces ahora?

TN: Carajos. ( Grité como Loca ,maldición esto debe de ser una broma)

Jm:que sucede

La venganza  de amor  y odio  ( tn y suga )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora