Entré y cerré la puerta. Estaba agitada por subir rápidamente las escaleras.Me acosté en la cama pensando en lo que iba a hacer. Sé que tener sexo no es nada malo ni cosa del otro mundo, pero para mí es un mundo que no he experimentado. Soy inexperta hablando de ese tema, pero al parecer Suga es bastante experto. ¿Con cuántas chicas se ha acostado? ¿Le era fiel a su novia?
No debo pensar en él, ni dejar que juegue con mi mente. Él mismo lo dijo, no debo enamorarme, menos de él. Haré que esto nunca pase, nos llevaremos mal como siempre.
Trataba de dormir, las horas pasaban y no escuchaba que mi madre venía.
Acumulada la preocupación y la sensación que sentí cuando Suga recorría mi cuerpo, era difícil poder dormir.
(TN) Ashh, Suga, no me atormentes, aún no estando , lo haces aa.
(Daba vueltas en la cama)
Aldia siguiente ○♡
Me quedé dormida, desperté por los golpes que escuchaba en mi puerta.
(TN) ¿Quién? (Pregunté adormilada)
(?) Soy yo, mamá.
( tn) Mamá
Me levanté rápidamente de la cama al escuchar la dulce y agradable voz de mi madre. Me alegra escucharla.
( tn) Mamá (Abrí la puerta y me avalancé a abrazarla).
( Mm) ¡Ay! Eso duele, hija.
( tn) ¿Qué te pasó? (Note que traía vendas.)
( Mm) Nada grave, me resbalé anoche porque estaba lloviendo y me lastimé el brazo.( tn) ¿En serio, mamá? Estaba preocupada por ti porque le avisaste a Suga que lla venías y no a mí.
(Mm) ¿A Suga?
( tn) Sí, mamá, a Yoongi.
( Mm) no , No le avisé nada, mi teléfono se rompió anoche y sabes que no soy buena recordando números.
( tn) ¿No le avisaste?
( Mm) No.
( tn) Mmm.
( ¡Aah! En eso también me mintió, ¿para que ?
para tenerme más tranquila y así callera más rápido
Casi lo estaba logrando).( Mm) Bueno, hija, deja tus preguntas porque la mamá soy yo. Se hace tarde.
( tn) ¡Ah, rayos! Tengo que entrar a clases.
Entré a mi habitación y fui directo a ducharme. Se me hará tarde.
Bajé ya estando lista, me dirigí a la cocina y encontré a mi mamá luchando por hacer el desayuno no podía por su brazo
ESTÁS LEYENDO
La venganza de amor y odio ( tn y suga )
Randomtn se enamoro de la persona equivocada y ahora se tendrá que vengar de él , lla que la hizo sufrir