Seguía caminando hasta que lo vi bajarse del autobús.
Lo mire por la ventana
Haciendo señas con mis manos, se limitó a mirarme y solo avanzaba.No sabía si debía bajar y buscarlo o qué hacer.
Creo que si me pasé de la raya, tiene razón; es el único que se ha preocupado por mí.
( Tn ) Carajos ,que hago..
.La inquietud no me dejaba, así que bajé del autobús antes de que avanzara más. Corrí para poder alcanzarlo; ya estaba muy lejos. Aunque decía su nombre para que se detuviera y no me hiciera correr más, no se detenía, avanzaba más.
(Tn) —¡Basta! ¡Detente! No camines más, ya no puedo seguirte (hablé, agotada, con la respiración agitada.)
.
.
..( Lo tomé de la mano pero se soltó muy frusco)
Avanzó de nuevo, yo lla no tenía las fuerzas de volver a correr, ir detrás de él
Estoy agotada
Pero nesecito sentirme conforme conmigo mísmaY creó que le hable Muy mal no estaré tranquila hasta que me perdone
Avance detrás de él y lo volví a detener sujetando su mano con fuerza o la que me quedaba estoy agotada
(Tn)No puedo seguirte
(Sg) No te dije que lo hiciera ( habló tan indiferente .)
(Tn) No, no te vayas perdóname por lo que dije.
(sg) No, .....quiero hacer lo que tú me pediste ,estar lejos de ti ,Feliz.
(tn) No, no estoy feliz. Olvida lo que dije.
(sg) No es la primera vez que me lo sugieres. Esta vez tomaré en cuenta tu opinión.
(tn) Entonces, toma en cuenta lo que te pido ahora, no te vayas.
(sg) Dime una razón por la que deba cambiar de opinión.
(tn) Nos conocemos desde niños.
(sg) Ja, ahora sí me conoces.
( Sonrió incrédulo)(tn) Suga, por favor, fue un momento de locura. No te vayas.
Se soltó muy brusco y se acercó a mi rostro, mirándome fijamente.*
(sg) Súplica que me quedé
(tn) Suplicar
(quiere que le ruegue por perdón, está loco).
(sg) Conoces su definición.
(tn) Sí, pero no te voy a suplicar.
(sg) De acuerdo, hasta luego, tn. Un placer hablar contigo.
(tn) No, no, espera. (Cerré los ojos mientras sujetaba su mano) Suga, perdóname por lo que dije. Quédate a mi lado, por favor, no te vayas. Por favor
Hago lo que me pidas sin poner objeción, solo perdóname.
ESTÁS LEYENDO
La venganza de amor y odio ( tn y suga )
Randomtn se enamoro de la persona equivocada y ahora se tendrá que vengar de él , lla que la hizo sufrir