Cuando conoció a Gasper Vladi, el híbrido humano-vampiro le estrechó la mano.
"Es un honor conocer a quien ha ayudado tanto a mi maestro", dijo la nueva Torre de Rias con sincero respeto.
Una expresión divertida bailó en sus rasgos. La cortesía en el saludo y la diminuta estatura del chico le recordaron a un tal Ken Amada... si Ken fuera tímido en lugar de severo y le gustara vestirse con ropa de mujer. La diversión desapareció rápidamente de su rostro. La idea, y todo lo que la acompañaba, era absolutamente horrible .
Mientras tanto, Gasper lo miraba con los ojos muy abiertos, mirándolo con lo que equivalía a una dosis poco saludable de fascinación.
"¿Es cierto que convocaste a un Archidemonio para ayudar a mi maestra en el Juego de Calificación porque no podías soportar que ella estuviera en los brazos de otro hombre?" preguntó el chico femenino.
Por un momento, estuvo seguro de que no había oído correctamente. Luego sus ojos se dirigieron hacia el único que podría ser responsable de tal tergiversación. Rias encontró su mirada y trató con todas sus fuerzas de parecer inocente. Sin embargo, antes de que pudiera responder y rechazar la idea, su nuevo admirador ya estaba siguiendo su camino.
"¿Es cierto que manifestaste un aspecto de la Muerte para animar a Himejima-san cuando se sentía mal porque te atraía mucho?"
A diferencia de Rias, Akeno no estaba avergonzada en lo más mínimo por su invención. La chica en cuestión le sonrió y si eso no fuera suficiente para transmitir su intención, el guiño sugerente que le envió cuando él la fulminó con la mirada ciertamente lo hizo. Nuevamente, al igual que antes, el diminuto vampiro no le dio la oportunidad de corregir esa suposición.
"¿También es cierto que puedes ayudar a la gente a crear espadas con sólo pensar en ellas?"
Esta vez, fue el turno de Kiba de parecer incómodo. El espadachín se frotó la nuca con torpeza y comenzó a silbar para sí mismo cuando se convirtió en el centro de atención. El rostro de Gasper, mientras tanto, estaba al borde de la adoración.
"¿Y también es cierto que puedes enamorar a la gente con solo darle una patada?"
Sus ojos se dirigieron a Asia y Koneko, quienes habían envuelto sus brazos alrededor de las extremidades de cierto chico y parecían inflexibles en su falta de voluntad para dejarlo ir. El primero le sonrió tímidamente. Este último separó un brazo lo suficientemente largo como para levantar un puño hacia él antes de pronunciar la palabra "más tarde". Issei, por su parte, parecía completamente confundido sobre qué hacer con las dos chicas aferrándose a cada una de sus extremidades.
Suspiró para sus adentros.
Según él lo entendía, Gasper había sido sellado dentro de la Academia Kuoh debido a la naturaleza incontrolable de su poder. Fue solo recientemente que Rias fue capaz de manejar el estado inestable del Dhamphir lo suficiente como para permitir que el niño pudiera salir con seguridad. No conocía todas las circunstancias que rodearon el sellado del híbrido, pero no pudo evitar sentirse un poco irritado por ello. Encarcelar a alguien por una falta que no era suya no le sentaba bien, pero entendía la necesidad. A veces, un gran poder debe mantenerse bajo llave por el bien de todos los demás, así como de la propia fuente de poder. Eso, y se había vuelto lo suficientemente respetuoso con Rias como para confiar en su juicio en asuntos como estos. Si ella consideraba necesario sellar a su única Torre hasta que llegara el momento adecuado, entonces él cedería a su mayor experiencia en el tema.
Sin embargo, la consecuencia inevitable que resultó fue que su artículo quedó en la oscuridad con respecto a los acontecimientos recientes. Quedado fuera del circuito, por así decirlo. El Dhamphir tuvo que confiar en sus nuevos amigos para informarle. Esto también era comprensible, así como las tergiversaciones y las mentiras descaradas. Era naturaleza humana que la gente mintiera un poco cuando se trataba de eventos notables en los que estaban involucradas. La necesidad de hacer la historia un poco más interesante para la audiencia. El deseo de pintar un cuadro más fascinante que el original.
ESTÁS LEYENDO
Un Mesías entre Demonios - High School DxD y Serie Persona
Fanfic- Link de Autor Original: https://www.fanfiction.net/u/3269586/The-Crimson-Lord - Link de la Historia Original: https://www.fanfiction.net/s/10225608/1/A-Demon-Among-Devils Igor le había pedido que muriera por el mundo. Ella le pediría que muriera p...