Como había dicho Sona, la ceremonia que precede al Encuentro del Joven Diablo siempre iba a ser un gran asunto. Cuánto se le había escapado y fue entonces cuando se consideró relativamente versado en las cosas que eran buenas y lujosas debido a su asociación con Mitsuru.
El pasillo en el que se encontraba actualmente pertenecía a una mansión que había sido donada a la ciudad por un jefe de familia adinerado cuyo nombre se había perdido en la historia hace mucho tiempo. Los demonios lo usaban como una especie de lugar de reunión, de la misma manera que los humanos abarrotarían un centro de convenciones o abarrotarían un estadio de la ciudad. Quien haya donado la mansión la había construido para que fuera un lugar grandioso y la ocasión que se celebraría dentro de sus salones sólo sirvió para magnificar esa gran opulencia.
Una luz dorada brillaba sobre él desde candelabros de cristal que colgaban de intrincados eslabones de plata ornamentada. La luz en sí era tenue pero cálida y la atmósfera ambiental que proyectaba sobre la multitud de abajo proporcionaba tanto el centro de atención para quienes la deseaban como áreas de aislamiento para quienes deseaban conversar en secreto. Y había multitudes. Muchos de ellos. Chicas con vestidos elaborados se balanceaban con gracia frente a mesas granates repletas de comida cara y delicias extravagantes. Chicos altos con trajes perfectamente confeccionados pasaban majestuosamente junto a vidrieras medio oscurecidas por cortinas de la más fina seda. Herederos de familias orgullosas pero pobres se mezclaron libremente con los descendientes de Pillar Heads, buscando establecerse entre la alardeada aristocracia. Esta era quizás su mejor oportunidad de hacerse un nombre tanto para ellos como para sus clanes y la mayoría se resistía a dejar pasar esta oportunidad. Para aquellos que tenían la suerte de nacer en una familia poderosa, este era el momento perfecto para iniciar los inicios de su propia nobleza. La selección de candidatos para elegir era inmensa y nunca volvería a reunirse en tal número hasta la reunión del año siguiente.
Sin embargo, a pesar de todo el esplendor de la ocasión, a pesar de todas las galas victorianas que decoraban las paredes de la mansión, eso no cambiaba el hecho de que los que en ese momento se mezclaban en sus pasillos eran todavía jóvenes en una fase de transición en sus vidas. De hecho, las sesiones de conversaciones vergonzosas que escuchó y los ataques simultáneos de risas nerviosas que pasó no habrían estado fuera de lugar en la pista de un baile de la escuela secundaria.
Al parecer, la torpeza adolescente trascendía cosas tan simples como la especie y la raza.
Para él, estaba protegido tanto de dichos ataques de incomodidad como de la atención no deseada que los acompañaba. La máscara sencilla y sin adornos que cubría su rostro se encargó de ello.
Antes del Encuentro del Joven Diablo, Sirzechs se había asegurado de cambiar la naturaleza de una parte específica del evento. La ceremonia de premiación que fue el tema central de la ocasión fue precedida por un baile y un baile de máscaras. Los participantes tuvieron la libertad de traer adornos para el rostro de su elección y se les animó a decorarlos a su gusto. El líder de la facción explicó cuando se le preguntó que agregaría un aura de misterio a la atmósfera, pero estaba seguro de que había un motivo oculto involucrado. Lo más probable es que Rias le hubiera informado a su hermano de las reservas que tenía al asistir a un evento tan bien celebrado, es decir, su incomodidad entre las multitudes y su aversión a ser el centro de atención. La solución de Sirzechs resolvió eficazmente ambos problemas. Ahora podía navegar entre la multitud de demonios parlantes sin ser notado, lo que le sentaba muy bien. Él estaba aquí para apoyar a Rias y su nobleza, no para ser él mismo la fuente de solicitudes de nobleza.
Los herederos y herederas afectados por el cambio lo aceptaron sin apenas quejas. Al contrario, el anuncio de Sirzechs fue extraordinariamente bien recibido. Al parecer, el aspecto misterioso era un atractivo al que los asistentes a la reunión no pudieron resistirse. Pasó junto a los niños que llevaban máscaras doradas adornadas con joyas brillantes y se hizo a un lado para dejar paso a las niñas que ocultaban sus rasgos detrás de cubiertas decoradas con plumas de colores brillantes. Algunos incluso vieron la necesidad de estampar el escudo de su familia en la frente de sus máscaras, lo que anulaba el objetivo de cubrir sus rostros por completo.
ESTÁS LEYENDO
Un Mesías entre Demonios - High School DxD y Serie Persona
Fiksi Penggemar- Link de Autor Original: https://www.fanfiction.net/u/3269586/The-Crimson-Lord - Link de la Historia Original: https://www.fanfiction.net/s/10225608/1/A-Demon-Among-Devils Igor le había pedido que muriera por el mundo. Ella le pediría que muriera p...