EN EL CAP ANTERIOR
Ginna: es hora de empezar esta competencia... ¡ En la primera pelea !
Yachiho anda al frente y desafía a himari con el dedo
Himari: ( sería ) yo me encargaré de esto ( le extiende la mano al peli verde y se transforma ) para poder usar mi habilidad necesito que el también participe
Yachiho: esta bien, aún no creo que una inútil quiera utilizar a otro inútil pero eso no cambiará nada la pelea
Ginna: si alguien se rinde o no puede continuar perderá la pelea, recuerden que cualquier herida se recuperara después
Yachiho: ( confiada ) cuando gane esta pelea te haré regresar a la familia azuma, y te haré vivir en mi habitación en dónde me asegurare de re-educarte
Himari: ( sería ) nosotros ganaremos, Yachiho ( las dos se miran desafiantes )
Ginna: ¡¡ EMPIECEN !!
CAP ACTUAL
Ginna: ¡¡ EMPIECEN !!
Yachiho: déjame decirte himari, acabaré con ustedes en un segundo... ( al mirar enfrente suyo pudo ver a izuku dándole un golpe que la mando ha volar )
Izuku(et): ¡ marca de destruccion !
Yachiho: ¡ kyaa ¡ ( molesta ) ( que rayos... acaba de pasar ) ¡ Hora dorada !
Retrocede 5 segundos
Todo vuelve al principio del encuentro pero yachiho se ve sudando un poco
Himari: ( se percata ) ( ¡ Parece agitada... ! regreso en el tiempo, a pesar de tomar nuestro ataque directamente pudo activar su poder ) ( sonríe ) ( pero ya había pensado en esta posibilidad )
Ginna: ¡¡ EMPIECEN !!
Himari: ( ¡ Continuaré con el plan ! ) ( se vuelven avalanzar contra yachiho )
Yachiho: ( sonríe ) ( cambio su estrategia, tengo que averiguar si fue una casualidad y otra cosa, solo me confíe y baje mi guardia, himari no se ha enterado que mi poder también ha mejorado ) ( saca un arma y apunta a himari )
Himari: ( ¿ Un arma modificada para usarse en este mundo ? Así que esa es su arma principal ) ( aprieta las cadenas e izuku empieza a cargar poder en su pierna izquierda y salta para estar por encima de yachiho )
Yachiho: ( apunta el arma por encima de su cabeza ) ( es una locura saltar al aire porque no podrán esquivar, solo tengo que detener el tiempo justo cuando toquen el suelo y disparar )
Himari: ¡ Ahora !
Izuku(et): ( cambia de dirección en el aire y se abalanza contra yachiho lanzando una potente ráfaga de viento a la peli azul ) ¡ Marca de destrucción !
ESTÁS LEYENDO
Izuku en Mato Seihei no Slave
RandomIzuku midoriya el noveno portador el one for all, después de haber derrotado a All for one y a Shigaraki Tomura, nuestro prota vive su vida normal junto a sus compañeros, profesores y su ídolo All might. Y mientras ellos estudiaban para cumplir sus...