Esto fue el mismo día cuando las azumas...
Kyouka: así que van a ir a la mansión azuma inko ( diría acompañándolos al portal )
Inko: si, quede con fubuki para hablar hace tiempo y le avisé que iría hoy...pero no se dónde queda por eso vienen izuku y himari cariño ( diría la peli verde llegando a la entrada del portal...pero en ese momento antes de despedirse una peli blanca llegaría corriendo donde ellos ) Eri cariño ten cuidado
Eri: si abuelita ( diría para llegar donde los cuatro ) papi puedo ir con ustedes ? ( diría dulcemente )
Izuku: Eri, lo siento no puedes venir con nosotros, te prometo que en otro momento salimos todos ( diría algo triste )
Eri: esta bien papi ( diría con la mirada al suelo con tristeza siendo notado por una peli plateada )
Kyouka: ( se agacha a la altura de la niña ) Eri, quieres que salgamos tu y yo ? ( diría dulcemente sorprendiendo a los otros tres )
Eri: ¡ Enserio ! ( diría con estrellitas en los ojos )
Himari: estas segura capitana...se acuerda cuando se nos perdió inko ( diría al principio normal y luego susurrando para que no escuchará la peli verde mayor, ilusas...la peli plateada sudo frío al recordar eso )
Flash back
Shushu: ¡¡¡ PEQUEÑA INKO DÓNDE ESTÁS !!!
Himari: ¡¡¡ SHUSHU CALMATE ASI NO VAS A LOGRAR NADA !!!
Shushu: ¡ ENTOCES CALMATE TU TAMBIÉN !
Kyouka: ( no puedo creer que la hallamos perdido )
Fin flash back
Kyouka: ( agita la cabeza ) tranquila no va a pasar nada...no hay problema verdad izuku ? ( diría mirando al peli verde )
Izuku: bueno... ( no muy confiado )
Eri: por fi papi ( diría empezando hacer ojitos de cachorrito )
Izuku: ( aguanta izuku, tu puedes te as enfrentado a cosas peores ) ( intentaba resistir pero suelta un suspiro ) claro que no hay ningún problema princesa ( diría para que la peli blanca empezará a saltar de felicidad )
Kyouka: entonces vamos a cambiarte de ropa Eri ( diría dulcemente mientras se dirigían a la habitación de la niña peli blanca ante la atenta mirada de los otros tres )
Inko: venga que se nos hace tarde
Los 2: ¡ Si !
Time skip
Después de que los peli verdes y la peli azul se fueran dos peli blancas salieron de la habitación de la menor con un vestido azul arándano y una bolsita de color rojo y unas botas rojas...
ESTÁS LEYENDO
Izuku en Mato Seihei no Slave
RandomIzuku midoriya el noveno portador el one for all, después de haber derrotado a All for one y a Shigaraki Tomura, nuestro prota vive su vida normal junto a sus compañeros, profesores y su ídolo All might. Y mientras ellos estudiaban para cumplir sus...