🎉 Feliz cumpleaños Izuku midoriya 🎉

1.4K 93 142
                                    

Se puede ver en la cocina del 7mo escuadrón a una peli verde en la cocina preparando un pastel para su hijo porque este día es el cumpleaños de izuku midoriya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se puede ver en la cocina del 7mo escuadrón a una peli verde en la cocina preparando un pastel para su hijo porque este día es el cumpleaños de izuku midoriya... Mientras en la mesa de la cocina se podía ver a una peli blanca y una peli rosa dibujando con crayones... En ese momento la capitana del 7mo escuadrón y sus miembros acaban de llegar a la cocina viendo a su suegra

Kyouka: buenos días, inko-san

Inko: buenos días, querida ( diría la peli verde mayor con una gran sonrisa )

Shushu: vaya, que bien huele puedo probar ( estaría apunto de meter la manaza en la masa de la tarta pero una cuchara le da en la mano ) Auch~

Inko: lo siento, shushu-chan pero puedes estar tranquila por favor ( diría con una sonrisa muy cálida dándole miedo a la rubia )

Shushu: h-hai

Himari: pero, para que es todo esto inko-san ? ( preguntaría la peli azul )

La peli verde mayor iba a contestar pero se le adelantó una pequeña peli blanca...

Eri: ¡ HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE PAPI ! ( diría con gran emoción en su voz )

Las tres al escuchar lo dicho por parte de la peli blanca abrieron los ojos en grande y con cara de miedo de olvidarse del cumpleaños de su querido novio...

Las 3: ¿¡ EEEEEEEEEH !?

Inko: jeje si hoy es el cumpleaños de mi bebé así que todo tiene que ser perfecto

Kyouka: ( e-es su cumpleaños,qué le puedo regalar ? )

Himari: ( no se que podría regalarle, pero dónde está zuzu ? )

Shushu pensaría en que podría regalarle al peli verde hasta que le llego una idea....

Shushu: ( se acerca a la peli verde mayor ) ¡ Suegra puedo ayudarla a preparar el pastel y lo demás que necesite ! ( diría con una sonrisa dentuda )

Inko: e-estas segura shushu-chan ? ( diría un poco nerviosa por la última vez que cocino la rubia )

Flash back

Se podía ver a shushu cocinando mientras inko e izuku la supervisaban para que no vuelva a quemar la cocina...

Shushu: ¡ Ya está, mi maravilloso plato de curry !

Pondría dos platos enfrente de los dos midoriya que veían con una sonrisa la comida de shushu... Pero no tenía una pinta agradable el curry tenía un color extraño...

Izuku: b-bueno, vamos a probarlo (⚡) ( antes de tomar una cucharada le aviso el sensor de peligro... Pero igualmente tomo la cucharada y se la llevaría a la boca con una sonrisa ) ¡ E-esta muy bueno !

Shushu: ¡ Me alegro que te guste !

Inko: yo no tengo hambre ( diría con una sonrisa nerviosa )

Time skip

Izuku en Mato Seihei no SlaveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora