Sabía es mama

1.2K 64 71
                                    

EN EL CAP ANTERIOR

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EN EL CAP ANTERIOR

Shikoku: ¡¡!!...( esta abrió los ojos de golpe al despertar que ya era de día...aunque en Mato no siempre esta oscuro...lo toma como si ya hubiera amanecido )...q-que fue ese sueño...p-por que estaba yo allí...y las novias de Izuku-kun...¿que pasa?...( diria sonrojada masivamente de la cara al haber tenido ese extraño sueño...que por extraña razón...no le molesto...es más...sintió calidez ese sueño ) ¿Qué significa ese sueño...?

CAP ACTUAL

Mira y Tatara ambas estaban en un dilema...y ese era...que ambas no dejaban de pensar en Izuku, primero Mira, ah ido constantemente con la excusa de ver a Inko y a Eri...pero era para poder estar cerca de Izuku tambien saber como esta...como la esta pasando...y a la vez sintiendo envidia y leves celos de que Izuku tuviera una relación poligamia...luego esta Tatara, a unos meses sentía que Izuku era muy especial y en efecto, era alguien con quien pasarías el resto de tu vida con el y ambas sin saberlo...necesitaban a alguien con quien aconsejar...claro que cada una descarto a Yakumo por pervertida...y era mejor alejarse de ella, no sabían a quien a cudir...hasta que se les vino la mente a alguien y claro ambas llegarían al mismo tiempo a la base del 7mo escuadron...

Mira: eh Tatara? Que haces aquí en la base del 7mo escuadron?

Tatara: Mira? Tu que haces aquí?

Mira: etto...vi-vine a ver a Inko y a Eri...y hablar con alguien...

Tatara: vienes a hablar con la señora Inko no es así ?

Mira: ehh y tu cómo lo sabes ?

Tatara: yo vine también a lo mismo...

Un silencio se armo en ambas...claro que sabían que Inko estaría sola en la base, ya que Izuku, Kyouka, Himari y Shushu fueron a la base de la comandante suprema, Nei y Eri estaban en la escuela, Inko bebe estaba obviamente con su madre, e Inko estariá sola en la base.

Mira: oye...si estoy pensando en lo que creo...acaso tu?

Tatara: si...sabes...te soy sincera Izuku...es alguien con quien compartes no se...un momento alegre y feliz cuando tienes o tuviste un día malo, te da apoyo...te aconseja...y...y...es lindo y guapo...

Ambas rojas de la cara al describir bien al prota...y saber que ambas gustan del mismo chico...querían pedir consejo y...tal vez poder tener una aprobación de la madre del prota...

Time skip

Inko: mmm ah...( bebiendo te y suspirando entre calmada como serena ) déjenme ver si entendí ambas vinieron a mi a por consejos de amor y sobre todo...decirme que gustan de mi hijo...?

Mira y Tatara: ejejeje si? ( riendo nerviosas y sonrojadas )

Inko: honestamente...no me sorprende digo eduque muy bien a mi hijo...pero no pensé que tanto como para enamorar a más mujeres ah...no me molesta en un día tener muchos nietos y malcriarlos jejeje ( estaba entre seria y calmada y luego sonar entre burlona como imaginando muuuchos nietos )

Izuku en Mato Seihei no SlaveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora