Leonardo

1.4K 76 173
                                    

Este evento sucedió un día después del rescate de nuestro protagonista, y que Shikoku tomara la muestra de sangre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Este evento sucedió un día después del rescate de nuestro protagonista, y que Shikoku tomara la muestra de sangre...vemos la reunion de todas las diosas luego de escapar del cuerpo anti demonios...digamos que la mayoría no estaban contentos...

Rairen: MALDITO CUERPO ANTI DEMONIOS...NO SOLO SALIMOS HUYENDO COMO COBARDES...SI NO ELIMINARON UNA DE NUESTRAS BASES ( furioso destruyendo una mesa de piedra )

Jakuun: esos humanos nos tomaron por sorpresa...odio decirlo...pero nos humillaron...pero cobraremos venganza contra ellos ( diria entre molesto pero calmado )

Rairen: CLARO QUE SI, PERO SIN EMBARGO TODO ES CULPA TUYA SHIKOKU

Shikoku: y yo ¿por qué? ( diria con una mirada neutra al dios )

Rairen: ¿COMO QUE YO POR QUE?, FUE TU MALDITO PLAN PARA CAPTURAR AL HUMANO, PERO NOOOO...NO SE COMO NOS ENCONTRARON, TODOS FUIMOS HUMILLADOS Y ESTE PLAN FUE TU CULPA ( muy enojado y furioso )

Shikoku: en primera Izuku-kun es muy importante para nuestra causa...segundo yo me pregunto lo mismo como nos encontraron y en el momento exacto ( diria con una mirada fría y seria hacia a Rairen )

Jouryuu: cálmense los dos...no es momento para pelear entre nosotros...es cierto que no pudimos hacer que el humano se volviera un dios...solo tal vez nos confiamos...( diria con seriedad y calma...pero por una parte profunda...esperaba que Kuusetsu estuviera bien )

Naruhime: tks...no se por que sigues insistiendo con ese humano Shikoku...ese humano es una amenaza para todos nosotros ( muy enojada pero con odio )

Jakuun: lo dices por que ese humano no solo te humillo ¿verdad?, también te dio una paliza ( diria con tono burlón pero serio )

Naruhime: CLARO QUE SI...APENAS PASO UN DÍA DESDE QUE ESCAPAMOS DEL CUERPO ANTI DEMONIOS Y AUN ME DUELE TODO EL CUERPO, Y AUN NO TERMINO DE RECUPERARME POR COMPLETO...garrr ( furiosa le grita y gruñir de dolor ya que sintió su cuerpo dolerle...)

Jouryuu: en efecto el poder de ese humano es equiparable al de un dios, sin mencionar que la primera vez que lo vimos también me ocasiono un daño fuerte cuando robamos a esas chicas ( recordaba esa sensación dolorosa )

Fukuma: yo lo que estoy interesada, que antes de que Taikyoku-nee y yo nos fuéramos vimos esa apariencia...era interesante...sentía un poder puro...limpio y esos rayos lo hacían ver como uno de nosotros...aunque el ritual fallo ( muy interesada y mencionar que alcanzo a ver aquella imponente apariencia de Izuku al 100%...sin embargo...tenía otros pensamientos en estos momentos )

Taikyoku: en efecto...ese humano tiene potencial ya sea de nuestro lado o en contra nuestra...es cierto que fue plan de Shikoku...aun estoy considerando que podemos usar a ese humano ( diria con calma y seriedad )

Rairen y Naruhime: QUE NI DE LOCO/LOCA, ESE HUMANO DEBE MORIR ( ambas al mismo dirían eso y claro más Naruhime que Rairen )

Shikoku: y yo les repito que no lo harán, si le hacen algo...juro que las mato ( esta vez las amenazo realmente con ira )

Izuku en Mato Seihei no SlaveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora