EN EL CAP ANTERIOR
Koko: ( el oso cae a su lado ) ¡ Es inútil ! ¡ Osito es muy fuerte ! además, puedo controlar las secreciones de mi cuerpo y hacerlas muy resbalosas, ningún daño físico puede afectarme, así que para ustedes ¡ Osito y yo somos sus peores enemigos !
Shu/Sa: ( esto es malo )
CAP ACTUAL
Koko: ( sonríe ) con este fluido resbaloso puedo repeler cualquier ataque físico, entonces es inútil pensar...
Shushu: ¡ Toma...! ( le tira encima una roca enorme a la peli blanca, pero el oso se lanza contra ella dándole un zarpazo en la cara tirándola al suelo )
Sahara: ¿ Estás bien..?
Shushu: ( tocándose el cachete ) ¡ Dolió bastante pero puedo continuar !
Koko: ( la roca que tenía encima empezaba agrietarse hasta romperse y salir con algunos rasguños ) no importa como uses las piedras, de todos modos no funcionará, porque mi vitalidad ( sus heridas empiezan a sanar ) y mi resistencia son sorprendentes ( después de un rato todo su cuerpo está ileso sin ninguna herida ) ¡ Aunque osito es mucho más resistente que yo !
Shushu: ( fastidiada ) ku.., se suponía que vendríamos a ayudar a izuku
Koko: ( se percata ) ¿ Te refieres a midoriya izuku ?
Shushu: ¡ Así es, ustedes lo secuestraron ! ¡ Más les vale que no le allan echo nada malo !
Koko: ¡ JAA ! ( le saca la lengua ) me asegure de lamer todas sus heridas para curarlo y de paso quitarle esas cicatrices feas
Shushu: ( impactada ) ( ¿ Lamer ? )
Imaginación shushu
Koko: deja que me encargue de lamer tu cuerpo izuki
Yuno: déjame hacerlo yo también ( empieza a lamer el cuerpo del peli verde )
Izuku: ( sonrojado ) es-esta bien
Fuera de la imaginación de shushu
Koko: ¡ JAJA ! mi superior y yo nos aseguramos de complacerlo
Shushu: ( ¿ Complacer ? )
Imaginación de shushu
Aoba: ven aquí brocolito ( pone la cabeza del peli verde entre sus pechos )
Fuera de la imaginación de shushu
Koko: ¡ midoriya izuku ahora nos pertenece ! ¡ Así que, ríndanse !
Shushu: ( molesta ) ( ¡ Izuku, me pertenece ! )
Koko: osito y yo justo queríamos divertirnos un poco ¡ Ahora sí vamos en serio !
ESTÁS LEYENDO
Izuku en Mato Seihei no Slave
RandomIzuku midoriya el noveno portador el one for all, después de haber derrotado a All for one y a Shigaraki Tomura, nuestro prota vive su vida normal junto a sus compañeros, profesores y su ídolo All might. Y mientras ellos estudiaban para cumplir sus...